373
15 "подслушанных de historias acerca de lo que es tener un hijo
Diecinueve millones cuatrocientos ún mil trescientos cinquenta y nueve
Sobre la relación de los padres y los niños pueden hablar para siempre. Sin embargo, familiares peripecias hacen nuestra vida más interesante.
Versión de la página Web , reunió a varios "подслушанных de historias que demuestran que con los niños a vivir muy divertido.
via #image2974665
Sobre la relación de los padres y los niños pueden hablar para siempre. Sin embargo, familiares peripecias hacen nuestra vida más interesante.
Versión de la página Web , reunió a varios "подслушанных de historias que demuestran que con los niños a vivir muy divertido.
- La hija de sólo 10 años de edad. Desde la infancia le enseñaba que comunicarse con extraños peligroso, pero aún así decidí probar. Подговорила amigo que no conoce a la hija, charlar con ella. En determinado día conoció cerca de la entrada. Fino como el espíritu ha contado todos los detalles de nuestra vida, pero primero advirtió:
— Mamá no permite hablar con un desconocido y pronto saldrá al mercado. Por lo tanto vamos a hablar más rápido!
- Me tenía 35 años. Estoy de pie en la calle, a la espera de alguien. No lejos va la mamá con el niño, que a la vista de unos 2 años. De repente la pequeña quiebran y corre hacia mí:
— Papá! El papa!
Madre lo detiene con las palabras:
No es el papa, es el tío.
Y casi enseguida:
— No temas a su tío.
- El otro hijo de 5 años. Sentados cerca de su casa, el té para beber. Pasa de pequeña y comienza a disparar en nosotros de la pistola con пистонами. Nos подыграли, cayó en el suelo. Mentimos. El niño ríe, dice: "Levantaos, él mismo juguete. Presente yo sobre sus piernas, le disparó". Uno incluso se ha atragantado.
- Fuimos a la farmacia. Yo, mi marido y medio de su hijo (7 años). Compro píldora anticonceptiva. Hijo interesante:
— Pero, ¿qué es esto pastillas? Y tú ¿enferma? Y qué son entonces? Y algo de lo que entonces?
Es una pastilla de niños, no выдерживаю yo y rublo de la verdad-el útero.
El hijo de la cabeza):
— De nuevo... o de los viejos?
- El hermano mayor tiene un hijo entró en la 1 ª clase. Motiva a él sus diferentes juguetes, gadgets y cosas por el estilo. A mí padre en la 1 ª clase de la promesa de que si voy a terminar la escuela con el rojo de licenciatura, podré inserta un diente de oro. Como el amigo del tío de dima. El entusiasmo no se apagaba los próximos años.
- Estaban en la playa con su marido y su hijo (8 años). Se habían olvidado de traer gorras-панамки, el sol tuesta. Bueno, yo le pedí a mi esposo cuidar de los pequeños, y para que la misma se fue a su casa por панамками. Ha vuelto y veo el panorama: el hijo de закопан en la arena, sólo que sobresale de la cabeza. El marido no. Pregunto:
— ¿Dónde está papá?
El niño responde con:
— Papá se baña!
— Y tú ¿por qué aquí?
No menos con:
— Pero me ha enterrado para que no me perdiera.
Es un premio "Padre del año", señor.
- La comida en el autobús. Est al lado de la mamá con el hijo (niño de 5 años). Entre ellos, se produce el siguiente diálogo:
— Mamá, ¿por qué la gente crecen?
— Bueno, la vida es. Tú también crecerás.
— Pero yo no quiero ser un adulto.
— Ser mayor de edad es muy divertido.
— Papa no se ve.
- Насыпала gato callejero forraje. Aquí se acerca corriendo hacia la pequeña niña y насыпает en un bol con el forraje de arena. Interesado en ella:
— ¿Por qué el gato forraje ha estropeado? Tú misma no come arena!!!
La niña es imperturbable ha comido la arena de segunda mano. Ya me preguntas no daba.
- Recientemente, con el hermano menor de rea. Le 5, y yo 19. Se fue la mamá quejarse con la solicitud para que me наказала. Finalmente llegó después de 5 minutos y con formidables vistas, me dijo que yo seré castigado.
Yo: Y ¿cómo?
Hermano: Mamá te hará mañana a dormir hasta la hora de comer!
Gracias, mamá.
- Años en el 6 me enteré de que un embarazo normal dura 9 meses. Considerando el tiempo desde el día de la boda de sus padres antes de mi cumpleaños, recibí un 7. Tiempo molestó a la mamá con la pregunta: "Yo недоношенный?"
Entonces yo aún no sabía que el truco radica en el otro.
via #image2974665
Prueba de 2 minutos que mostrará cómo se está desarrollando su inteligencia
10 estrellas que tuvieron que descender del cielo a la tierra