15 "подслушанных de historias acerca de lo que es tener un hijo

Diecinueve millones cuatrocientos ún mil trescientos cinquenta y nueve

Sobre la relación de los padres y los niños pueden hablar para siempre. Sin embargo, familiares peripecias hacen nuestra vida más interesante.

Versión de la página Web , reunió a varios "подслушанных de historias que demuestran que con los niños a vivir muy divertido.

  • La hija de sólo 10 años de edad. Desde la infancia le enseñaba que comunicarse con extraños peligroso, pero aún así decidí probar. Подговорила amigo que no conoce a la hija, charlar con ella. En determinado día conoció cerca de la entrada. Fino como el espíritu ha contado todos los detalles de nuestra vida, pero primero advirtió:
    — Mamá no permite hablar con un desconocido y pronto saldrá al mercado. Por lo tanto vamos a hablar más rápido!
  • Me tenía 35 años. Estoy de pie en la calle, a la espera de alguien. No lejos va la mamá con el niño, que a la vista de unos 2 años. De repente la pequeña quiebran y corre hacia mí:
    — Papá! El papa!
    Madre lo detiene con las palabras:
    No es el papa, es el tío.
    Y casi enseguida:
    — No temas a su tío.




  • El otro hijo de 5 años. Sentados cerca de su casa, el té para beber. Pasa de pequeña y comienza a disparar en nosotros de la pistola con пистонами. Nos подыграли, cayó en el suelo. Mentimos. El niño ríe, dice: "Levantaos, él mismo juguete. Presente yo sobre sus piernas, le disparó". Uno incluso se ha atragantado.
  • Fuimos a la farmacia. Yo, mi marido y medio de su hijo (7 años). Compro píldora anticonceptiva. Hijo interesante:
    — Pero, ¿qué es esto pastillas? Y tú ¿enferma? Y qué son entonces? Y algo de lo que entonces?
    Es una pastilla de niños, no выдерживаю yo y rublo de la verdad-el útero.
    El hijo de la cabeza):
    — De nuevo... o de los viejos?




  • El hermano mayor tiene un hijo entró en la 1 ª clase. Motiva a él sus diferentes juguetes, gadgets y cosas por el estilo. A mí padre en la 1 ª clase de la promesa de que si voy a terminar la escuela con el rojo de licenciatura, podré inserta un diente de oro. Como el amigo del tío de dima. El entusiasmo no se apagaba los próximos años.
  • Estaban en la playa con su marido y su hijo (8 años). Se habían olvidado de traer gorras-панамки, el sol tuesta. Bueno, yo le pedí a mi esposo cuidar de los pequeños, y para que la misma se fue a su casa por панамками. Ha vuelto y veo el panorama: el hijo de закопан en la arena, sólo que sobresale de la cabeza. El marido no. Pregunto:
    — ¿Dónde está papá?
    El niño responde con:
    — Papá se baña!
    — Y tú ¿por qué aquí?
    No menos con:
    — Pero me ha enterrado para que no me perdiera.
    Es un premio "Padre del año", señor.




  • La comida en el autobús. Est al lado de la mamá con el hijo (niño de 5 años). Entre ellos, se produce el siguiente diálogo:
    — Mamá, ¿por qué la gente crecen?
    — Bueno, la vida es. Tú también crecerás.
    — Pero yo no quiero ser un adulto.
    — Ser mayor de edad es muy divertido.
    — Papa no se ve.
  • Насыпала gato callejero forraje. Aquí se acerca corriendo hacia la pequeña niña y насыпает en un bol con el forraje de arena. Interesado en ella:
    — ¿Por qué el gato forraje ha estropeado? Tú misma no come arena!!!
    La niña es imperturbable ha comido la arena de segunda mano. Ya me preguntas no daba.




  • Recientemente, con el hermano menor de rea. Le 5, y yo 19. Se fue la mamá quejarse con la solicitud para que me наказала. Finalmente llegó después de 5 minutos y con formidables vistas, me dijo que yo seré castigado.
    Yo: Y ¿cómo?
    Hermano: Mamá te hará mañana a dormir hasta la hora de comer!
    Gracias, mamá.
  • Años en el 6 me enteré de que un embarazo normal dura 9 meses. Considerando el tiempo desde el día de la boda de sus padres antes de mi cumpleaños, recibí un 7. Tiempo molestó a la mamá con la pregunta: "Yo недоношенный?"
    Entonces yo aún no sabía que el truco radica en el otro.






via #image2974665

Tags

Vea también

Nueva y Notable