Una simple decisión puede cambiar toda la vida...

"Dentro de cada uno de nosotros es la luz y la oscuridad. Es importante, de qué lado vamos a elegir. Esto determinará quiénes somos en realidad". (Jk Rowling)

Cuando decidí hacer el amor con su única opción durante veintiún días, en mi vida se encuentra en una encrucijada. Me preguntaba, ¿qué puede abrir oportunidades. Me preguntaba, ¿qué contactos pueden ser de larga tradición. Me preguntaba lo que podría ocurrir en el caso contrario. Me preguntaba qué podía ser.



Veintiún días seguidos me hace el amor – y, como era de esperar, esto no siempre es agradable.

A veces me ha demostrado su amor sin sonrisa.

A veces me ha demostrado su amor, cuando se sentía feo, inútil e inadecuado.

A veces me hace el amor, siendo soltera y запуганной.

A veces me hace el amor, cuando no sabía que hacer.

A veces me hace el amor, incluso en el caso de que esto era lo último que quería hacer.

A veces me hace el amor, incluso cuando he tenido un montón de problemas.

A veces me hace el amor, cuando mi paciencia terminaba.

A veces me hace el amor, cuando no podía dar nada de amor.

A pesar de los obstáculos... a pesar de las excusas que he podido hacer esto... a pesar de las presiones y distracciones del mundo exterior... a pesar de la voz de mi interior la crítica, siempre me ha demostrado su amor.

¿Por qué? Porque yo nunca iba a salir de mi camino, en el que entraba.

Yo siempre fui de menor luz... allí, donde la paz un poco más... un poco más de esperanzas... un poco más de gratitud... un poco más de alegría. Descubrí que amar siempre es la mejor elección. Yo nunca me arrepentí de lo que eligió el amor por encima de todo lo demás.

Y otra vez me hace el amor.

Y de nuevo.

Y de nuevo.

Es una acción repetitiva cambió a mí.

En lugar de la que...

siempre demasiado ocupado

siempre es doloroso reacciona

siempre con prisa

siempre неудачлива

Me invadió un sentimiento de sí mismo", de La Que Siempre Viene En Ayuda de" la pequeña niña, cuya opinión es más importante que todo el resto del mundo.

El hábito permanente de la manifestación del amor cambió mi internos de hilo, alambre de mi cerebro y el resto de mi vida; me di cuenta de que es el más importante.

Por lo tanto, he llegado a la convicción de que existe una única acción que puede convertir nuestra vida: elige el amor, seleccione el amor tan a menudo como sea posible.

A pesar de los progresos que he hecho en estos años, mi viaje a lo mejor de la vida está lejos de ser completa. Voy, sucesivamente, aspiro a llegar a ser más cariñosa, más presente y más agradecida. Últimamente siento que tengo más de alegría, de contactos, de las pasiones, de la creatividad, de las conversaciones. Teniendo en cuenta el negativo y el abismo, que ahora abarca todo nuestro país, no puedo pensar en un mejor momento para dar la vuelta al amor. Por lo tanto, me lanzó su 21-un día de viaje de amor. Echa un vistazo. Puede ser que le gustaría unirse a mí...



¿Por qué elegimos el amor?

Hay muy muchas razones...

Dedicar una hora a la semana de papel de trabajo o en el amor?

Elijo el amor.

Estaré más productiva después de un muy necesario descanso.

Накричать en el conductor, que me vendía más barato o de amor?

Elijo el amor.

Esto será lo mejor para mi de la presión arterial, así como para impresionables de las orejas en el asiento trasero.

La lectura de los SMS en el tiempo de espera en el semáforo o el amor?

Elijo el amor.

Esto puede salvar mi vida y la de mis seres queridos.

Mantener la ofensa o el amor?

Elijo el amor.

Dejar que el resentimiento a lo largo de toda la vida será el compañero de alguien más.

Decir: "no puedo contigo jugar" o mostrar el amor?

Elijo el amor.

La apariencia de su sonrisa, cuando oye sobre el juego, me llena tanto de la tranquilidad, que yo no la encuentro en ningún otro lugar.

Dejar tras de sí la última palabra o de amor?

Elijo el amor.

Nuestras palabras son mejor oídos, cuando ambos nos остынем.

Armar escándalo debido a una fuga de la caja de leche o de amor?

Elijo el amor.

Las manchas se pueden eliminar; corazones rotos y más difícil de corregir.

Colocar una interesante foto en las redes sociales o recordar sobre el amor?

Elijo el amor.

Voy a recordar este momento más brillante, si a memorizar exclusivamente desde su punto de vista.

Quejarse de como se viste o manifestar el amor?

Elijo el amor.

Me encanta lo que es, por tanto, la empuja a que los astros propia luz y era por sí misma.

Reñirse por lo que todo lo que ha estropeado, o amar?

Elijo el amor.

Mis fallas humanas, permitir a mis seres queridos también tener.

Hoy voy a elegir el amor.

Mañana voy a elegir el amor.

Y al día siguiente, después de eso, yo también elegiría el amor.

Si me llego a отвлекусь y dejo ideal o muy mala prevalecer sobre el amor, no voy a lamentarlo. Yo ejerceré el amor por la huella.

Voy a elegir el amor, hasta que se convierte en mi única opción... mi interior instinto... mi reacción natural.

Voy a elegir el amor, hasta que no se llene de mí toda la.

Mis amigos, tengan en cuenta que lo que puede dar lugar, si usted absolutamente a todo ser tratados con amor, en el plazo de 21 días consecutivos? Qué oportunidades puede abrir? Los contactos pueden ser establecieron? Lo que podría ocurrir en el caso contrario? ¿Qué podría ser?

En vez de que...

constantemente está demasiado ocupado

reacciona es doloroso

nunca escucha

siempre con prisa

siempre se queja

se cuelga constantemente en el teléfono

siempre se pierde la buena suerte

todos echado

Usted puede simplemente llegar a ser lo que siempre quiso ser...

las personas que saben escuchar

las personas que son capaces de aceptar la crítica constructiva en su dirección

receptivos

personas que tienen tiempo libre

divertidos

las personas que corren el riesgo

personas que buscan la aventura

un poco inusual

a veces фантазирующими

Amantes De La Vida.

¿Por qué? Porque todas las cosas buenas comienzan con el amor.

De rienda suelta a su amor en el día de hoy.

No se preocupe por como eres o como se veían ayer.

Simplemente muestre el amor.

Algo me dice que te sientas un poco mejor.

Luego hazlo de nuevo.

Ahora es tu turno.
publicado

 

Autor: Rachel Macy Stafford

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: muz4in.net/news/odin_udivitelno_prostoj_vybor_kotoryj_izmenit_vashu_zhizn/2017-03-09-42805

Tags

Vea también

Nueva y Notable