10 historias que te harán creer en el destino





A veces parecemos alguien que ama encontramos en el lugar correcto a la hora necesaria, y creemos que se alineen las estrellas", o, "es el destino".

El sitio encontrado 10 historias sobre cómo las coincidencias que han cambiado la vida de las personas.

  • Se trasladó en el apartamento, vivió allí dos semanas. Un día decidí organizar spa de día: обмазалась de pies a cabeza azul de la arcilla. De repente alguien viene. Yo en "traje de eva", de color azul, como el de Avatar, para encontrarme con la mirada de офигевшим de lo que vio el muchacho. Me metí en la cocina, cogió un cuchillo. El muchacho sacó de gas de balón, y empezamos a descubrir quién y como aquí se encontraba. Se ha aclarado que el apartamento pertenece a este muchacho, y depositó a mí abuela, sueña organizar la vida personal de su nieto. Todavía recordamos a nuestros desmontaje de aquel día. Y con el apartamento y no ha bajado — vivimos el alma en el alma.
  • Tengo debajo de la casa siempre está un vagabundo. Como él se me acerca y pide que se le de dinero en un billete de lotería. Yo no le creía, pero el dinero ha dado. Ayer se me acerca y devuelve el dinero con las palabras: "Yo te debe de ataúd! He comprado lotería y ganó 250 mil! Gracias!" Yo, honestamente, un poco por no llorar. Me fue increíblemente agradable, que tal una pequeña cantidad de me ayudó a un hombre a levantarse, finalmente, en los pies.






  • Cerca de la casa hay un pequeño jardín. Estamos a menudo estuve aquí con mi hermana. Allí hay un lugar místico, donde mi madre conoció a nuestro padre y hermana conoció a su actual marido. Así que hoy conmigo encontrado el hombre en este lugar. Se disculpó y me ayudó a subir. Toda la familia se está preparando para la boda.
  • Un par de días atrás nos ha escapado el gato. El marido dice que se escapó de morir, ya que tenía 13 años de edad. Era necesario entonces explicar de 5 años de edad, hijo. Ayer dimos un paseo, y yo iba en cabeza de su discurso, cuando de repente escucho la voz de su hijo: "Ma-a-am, mira." Miro, y tiene en la mano una copia de freddy, cuando era una cría. Ahora el "nuevo" freddy vive con nosotros, y al hijo, dijeron que el viejo gato ahora "vive" en el joven. Mi esposo y yo empezamos a pensar. Y si de verdad los gatos 9 vidas y que cada uno de ellos regresan a sus seres amos, pero en un nuevo aspecto?






  • Otra vez más convencido de que la vida le gusta las bromas. Mi hermana mayor se reunió de 5 años con un chico, se separaron y ella se casó con sasha. El hermano se encontraba con una chica de 8 años, se separaron y se encontró con una maravillosa chica a sasha. Yo estaba saliendo con un chico 3 años, recientemente despedido, y me encontré con un chico... ¿Adivinen cómo se llama?
  • Ha aprendido acerca de la amante de su marido directamente en la boda. No podía controlarse, no podía contener la emoción — me puse a llorar, que huyó, se fue a la estacion de metro, ha ido a algún lugar. Un gran vestido de novia, vestido de la muchacha en соплях y lágrimas, atrae la atención de todos los pasajeros, las miradas de reojo. Y he aquí un joven, al parecer, ha decidido levantar el estado de ánimo, la tomó en brazos y la sacó de mi vagón, como si estuviera de novio. Gracias a la suerte. Ahora estoy realmente feliz con mi nuevo esposo.






  • Me di cuenta de que era mi destino, cuando se enteró de que él alexander alexandrovich! Y todo porque soy alejandro alexándrovna! Pofig, continuaron la tradición y la llamaron hijo de alejandro!
  • A 10 años yo vivía en la ciudad de tashkent, allí mismo, iba al jardín de infantes. Mamá con su tía dijeron que en el jardín de infancia he amistad con una Dashey e incluso prometió casarse con ella. Han pasado muchos años, yo vivo en moscú, conocí a una chica, y nuestra relación se convirtió en algo más. Ella también se llamaba Dasha, la cual no he dado el primero de los valores. Con el tiempo aprendimos el uno al otro mejor, yo le conté la historia de un jardín de infancia. Y esta no fue la misma Dasha! Pronto la boda. El mujik dijo — el hombre hizo!






  • He perdido la cartera: allí estaban los documentos, el dinero, la tarjeta y la foto de un gato. Y después de dos días en autobús encontrado el teléfono. Llamé a mi mamá ha perdido, hizo una cita. Llego a él, alegre, dice que todavía hay gente honesta. Le digo que hace poco a monedero perdido, por lo tanto, sé lo que es... Y luego el chico saca de su bolsillo la cartera y le pregunta a mi si? Abro, y allí la foto de mi gato! No tienes idea de cómo hemos sido completamente desorientados y sorprendido. Todo el dinero, las tarjetas en el lugar. Ahora tenemos amistad con este chico. No en vano nos países se enfrentaban. De todos modos los milagros que correspondan...
  • Aún en el otoño de de la mamá con cáncer. Los médicos dijeron que las posibilidades de curación son muy pequeños. Siempre me senté con ella en la cámara, y la casa era un gato que se quedó sola. Y con el tiempo me llevó a su habitación en el hospital, a nosotros con su madre. El primer día el gato se acostó en la madre y se ha dormido así todo el día. En la mañana llegaron tomar muestras, y notamos que el gato no respira: ella murió. Y al día siguiente nos dijeron que la enfermedad se aleja, y los análisis son muy buenos, y esto es un milagro. El gato dio su vida a la mamá... Otra explicación no tenemos.
Por los materiales de la Sala Nº 6, Oído, The Question


Ver también
16 historias sobre cómo la gente se de cuenta de que es exactamente el amor
8 historias acerca de lo que las buenas obras se realizan cada día
15 "подслушанных de historias acerca de lo que todo el mundo, tarde o temprano, encuentra su felicidad


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-o-tom-chto-kazhdyj-rano-ili-pozdno-nahodit-svoe-schaste-1495515/

Tags

Vea también

Nueva y Notable