10 pruebas de que el atípico apariencia es un regalo



A veces, mirando en el espejo, pensamos que con la alegría en la que han cambiado. Y no somos conscientes de que la verdadera belleza radica en la singularidad, y no en la imitación aceptado en la sociedad de fórmula estándares de belleza.

El sitio reunió a más sentidas de la historia de personas reales de las comunidades de "Oído", que nos recuerdan la verdadera belleza de cada persona.

  • Yo siempre комплексовала en el fondo de sus pequeñas amigas (con un crecimiento de 180 cm y un peso de 76 kg). Pero un día nos fuimos con ellos en una gira por europa. A 2 semanas de viaje simplemente nadie lo notaba. Y, literalmente, me han sacado: pidieron el número de teléfono, se han ofrecido a venir otra e incluso hablaban de que iban a pagar el vuelo y el alojamiento. Supuestamente, yo de verdad la bella rusa (tengo eslava típica apariencia: una cara redonda, curvas pecho y espeso cabello rubio oscuro). Ya no комплексую.

  • Yo soy de la naturaleza de color rojo brillante y зеленоглазая, en la escuela se burlaban de "la pelirroja-la pelirroja конопатой", en el instituto llamaba la bruja. Los padres шатены siempre me han dicho que es feo ser pelirroja. Hoy en el salón de belleza hacía la manicura, oigo una seora dice: "Quiero el pelo como el de la joven". El peluquero no se ha encontrado una pintura, me pidió que fotografiar, para pedir exactamente tal matiz. Empiezo a sentir hermosa y única, es increíble.







  • Los padres que no fue hasta las manifestaciones de amor a los niños, tenía que ganar dinero para alimentar a mi hermana y para mí. Acerca de mi apariencia me hablaba sólo de la abuela: ojos saltones, nariz bulbosa y otros en el mismo espíritu... de esta forma, y vivió hasta el otro día el jefe de mi marido se enteró de que el marido en el trabajo en el armario que cuelga de mi foto y todos lo envidian, porque a él una mujer bella.
  • Tengo un cuerpo extraño. Desproporcionadamente largos de la mano y simplemente enorme para mi crecimiento del pie. Si la ropa todavía se puede recoger, con los pies problema. En la 5 ª clase de tamaño ya era de 39, y en 14 años — 43,5. Es un infierno. Los zapatos tienen que pedir, y esto es bastante caro, por lo tanto, обхожусь varias parejas en todos los casos. Es mi mayor complejo a lo largo de toda la vida. Las bromas en el estilo de "inna-gulliver", etc., la perplejidad de la gente en las tiendas y el metro. Y dios no lo permita, a quien en la pierna de pisar. Su marido, el amor de toda la vida, me crucé sólo en 28 años. El mismo сапожного asistente. Él estatura superior a 2 metros y 49 m de tamaño de la pierna. Ahora, en nuestra familia, dos de los viajes de Gulliver.
  • Desde la infancia заикаюсь. Para superar el miedo, trataba de ser amigable con los extraños. Hablado con los vendedores, peluqueros, la trata de personas en la cola. Ahora soy muy sociable hombre y no a la timidez de su pequeño defecto. Esta es mi llamada.






  • Siempre me quejaba en su apariencia, ныла, que nadie me quiere y nadie necesita. Luego he sufrido muerte clínica. No tienes idea de cómo es el miedo, no por mí, sino por sus familiares. Ahora en mi vida, todo lo que sea no es como antes, estoy segura de que me aman mis padres, y eso es lo importante. Nunca te quejes de nada, valora todo lo que tienes! Y amen a sus padres.
  • El otoño pasado, era pequeña толстушкой con una agradable persona, обрамленным el segundo de la barbilla. Iba de la escuela a велике y accidentalmente golpeó en un пухленького muchacho. Se disculpó. Es muy atentamente me ha mirado, pero me ha clavado. Después de una semana fui a una tienda. Allí, de nuevo se había reunido con él. Él me miró, se acercó y me preguntó: "Muchacha, usted bajar de peso no quiere?" Yo охренела de tal insolencia, pero después me invitó a entrenar y correr juntos. En resumen, ahora su linda подтянутая de la chica y él bombas de brunette con perla en la oreja de mi sueño.
  • Tengo el pelo rojo. Ahora ya más de cobre, y en la infancia eran de oro, casi naranja. Como he deseado por mi a las niñas con русыми los cabellos! Nadie me atormentaba, no se ofenda, pero por dentro tengo el color de la odiaba. Y creció yo con terroríficos complejos por nada, si no fuera por mi primera maestra en la escuela. Ella me llama "la niña del sol", "el oro de una niña y dije, ¿ tengo el cabello chic. A la clase 6-mu casi todos los compaera de clase красились en la pelirroja.






  • Siempre contaba неидеальной. Siempre hay algo que no me gustaba en su apariencia. Yo гробила dinero en su belleza en la cama, pero siempre fue el resultado de cualquiera de corto, o ninguna. Un día se reunió el hombre de mis sueños, que me dijo: "¿Sabes qué? Nadie es perfecto. Pero tú eres la más hermosa chica que he conocido!" — y ha hecho una propuesta. Tan feliz no he sido nunca! Se mostró de acuerdo. Con su ayuda he llegado a amar a sí mismo tal como soy.
  • En secreto, admiro a las personas con algún "defectos", por así decirlo. Especialmente gustan prominentes de las puntas de las orejas, largas narices, щербатые los dientes y abundantes конопушки. Y no tienes idea de cómo me irrita cuando la gente quiere deshacerse de todo esto, después de recibir un buen "trivial" de la persona. Cuando te darás cuenta de que todos estos lindos de la imperfección no que otro, como su tarjeta de visita, su individualidad. Estoy firmemente convencida de que la belleza está en problemas.


Ver también
10 divertidas de los casos que puedan producirse sólo en el departamento de recursos humanos
10 "подслушанных de historias acerca de lo que los niños que son nuestra debilidad. Y el poder
11 "подслушанных de historias que demuestran que el amor todavía existe


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/11-podslushannyh-istorij-kotorye-dokazyvayut-chto-lyubov-vse-taki-suschestvuet-1461165/

Tags

Vea también

Nueva y Notable