10 de las pequeñas historias sobre la verdadera fuerza del amor





Muy a menudo, la vida pone tales virajes, ¿ no inventar ni una película de hollywood сценаристу. Комичная, multifacética, imprevisible y a veces trágica de la vida, esta es diferente, pero no importa lo que sea, en ella siempre hay un lugar para el amor, la bondad, la suerte, y el simple milagro.

El sitio ha reunido para usted las 10 fortalezas de las historias, que penetran en el corazón.

  • Hoy, dos días después del funeral de mi esposo, me llegó un ramo de flores, que le encargó la semana pasada. En el ramo se invirtió la nota: "Incluso si el cáncer de ganar, quiero que sepa: eres la chica de mis sueños".
  • Hoy me he ganado el juicio, que duró mucho tiempo. Hace 14 meses me enteré de que mi vecino regularmente golpea a su perro. Me han robado, y me arrestaron. Me la he pasado en el litigio un montón de dinero, pero hoy en día, se duermen, y sintiendo en las piernas el calor de mi fiel лохматого de un amigo, me di cuenta de que no todo era en vano.
  • Hoy en día, mi hija llegó de la escuela y me pidió que encontrar un sitio donde se puede aprender el lenguaje de señas. Cuando le pregunté, ¿para qué lo necesita, ella me dijo que en su escuela hay una nueva chica, ella sordomudo y sólo conoce el lenguaje de señas, por lo tanto, no alguien con quien hablar.






  • Hoy estoy de devolución el número y accidentalmente envió mi padre un mensaje: "te amo", dedicado a mi marido. Después de varios minutos en la respuesta llegó un mensaje: "Yo también te amo. El papa". Fue muy conmovedor. Estamos con él, por lo que rara vez decimos unos a otros palabras similares.
  • En nuestra escuela, como en cualquier otro, es la más popular de la niña. Ella es hermosa e inteligente, y todos los chicos están dispuestos a hacer mucho, sólo llamó la atención, pero se pasa el tiempo con un solo chico — con su hermano con autismo.

  • Hoy, mi abuelo escogían fotos y encontraron muy vieja fotografía donde él, junto con su abuela, que murió hace unos años, bailando en una fiesta. Él me abrazó y dijo: "Recuerda, incluso si algo no dura para siempre, esto no quiere decir que no vale la pena tu tiempo".






  • He trabajado como consultor de la crianza de los hijos, en el plazo de 15 años. Años más tarde me encontré con uno de sus pupilos. Era una niña difícil, constantemente llevaba rencores en la vida. Una vez que he trazado para él superman y escribió una palabra acerca de que los superhéroes nunca se dará por vencido y al final siempre ganan. Ahora bien, este chico es un bombero salva la vida de otros. Nos han charlado con él alrededor de media hora, y luego, antes de separarse, él abrió la cartera y me mostró mi figura de superman, que mantiene hasta ahora.
  • Tengo diabetes. Hace dos años mi madre murió y me llevó a su gato de la ballena. Recién a las tres de la madrugada me he despertado porque la ballena estaba sentado junto a mí en las piernas y мяукал. Nunca me he escuchado que se hizo tan fuerte y persistente. Me he levantado, para mostrar lo que sucedió, y de repente sintió una fuerte debilidad. Me agarró el medidor de glucosa, para conocer el nivel de glucosa en la sangre. Se redujo a 53, mientras que el doctor me dijo que el nivel normal es 70-120. Más tarde en el hospital me dijeron que si la ballena no me despertó, podría ya no despertar.






  • Gran бездомная perro persiguió a mí de metro casi hasta la casa. Ya empecé a ponerme nervioso. Pero de repente frente a mí de donde surgió el chico con el cuchillo en la mano y pidió mi monedero. Antes de que pudiera reaccionar, el perro se abalanzó sobre él. Tiró el cuchillo, y yo me corrí. Ahora estoy en casa, en la seguridad, y todo gracias a el perro.
  • Recientemente me encontré en una librería de segunda mano y se compró una copia del libro, que han robado a mí en la infancia. Cual fue mi sorpresa, cuando me la abrió y vio que era y es mi украденная libro. En la primera página de mi nombre y firma del abuelo, hecho a mí. Él escribió: "espero que a través de muchos años este libro de nuevo a caer en tus manos, y tú перечитаешь".
Fuente marcandangel.com


Ver también
15 "подслушанных" historias que no se puede callar
15 "подслушанных de historias sobre las que hemos llorado y reído en 2016


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-nad-kotorymi-my-plakali-i-smeyalis-v-2016-godu-1379365/

Tags

Vea también

Nueva y Notable