15 "подслушанных" historias que no se puede callar





Estamos en el Sitio valoramos el amor, el humor, las buenas acciones, y en general todo lo que trae la felicidad, y creemos que las cosas necesariamente tienen que contar.

Aquí y esta vez hemos encontrado 15 maravillosos (y lo más importante, de la vida) historias que no se puede callar.

  • Siento el más feliz de su hija en la tierra. Los padres constantemente hacen alguna... eso es la palabra de higos número de seguimiento. Por ejemplo, cuando la mamá de la noche va al baño o a beber agua, baťa salta rápidamente revuelca ella bajo la manta de la montaña de libros o revistas, arriba кошака y se llena de su lado de la cama por el velo. Ровнюсенько! Y como si nada se acuesta tipo de dormir. Llega la mamá, ve a toda esa una mierda, con el grito de: "voy a Matar, el viejo пердун!" — aprieta con él la manta y se tira la almohada. Son tan бесятся minutos cinco-siete, se besan y se acuestan a dormir más. Mamá — 50, papá — 55. Quien ha dicho que deben madurar todos?
  • Hable con su hijo de 6 años:
    — Andrei, llama el otoño.
    — Bueno, los pájaros vuelan, hojas de los árboles облетают, neumáticos de invierno debemos cambiar.
    — Y seña de invierno?
    — Nieva, y los neumáticos que cambiar ya no es necesario.
    Yo en la histeria.
    — Bueno, y en la primavera que tenemos?
    — Los pájaros vienen, unas hojas brotan de... NEUMÁTICOS de NUEVO HAY que CAMBIAR!
    El mujik crece!
  • Mi gato me salvó la vida. Tomaba un baño, él estaba en el fregadero y dormitaba. Cuando se dio cuenta de que el agua se enfría, se levantó y abrió el grifo de agua caliente. Deslizó y cayó al suelo. Desperté de lo que alguien me golpea en la cara. Resulta, perdió el conocimiento y ya casi se ahogaba, y котенька estaba sentado en la encimera, gritaba y desesperadamente me golpeaba las patas delanteras, que se despierte.






  • Hija de 4 años le encanta, cuando andamos por la ciudad, escuchar a los músicos callejeros y tirar de ellos de la moneda. El otro día lo estuve y нарвались en los tamborileros: es la hija de 20 minutos antes de ellos bailó, se bajó toda la bagatela. Cuando se iban a cada otorgado por конфете. Los chicos estaban felices.
  • Dejé de estudiar por 2 a miles de kilómetros de sus padres. Hablo con mi madre por teléfono, escucho en el fondo el niño algún llora. Resultó que el papa representa a la foca, para que no me fuertemente скучала.
  • La noche. Estación de tren de leningradsky. Compro el billete de tren. En la cartera de 28 de rublos, es decir, exactamente en el billete. Aquí expendedora traga el rublo y no lo muestra. Шарю por los bolsillos en busca del rublo. En voz alta dije: "Wow, y donde el rublo tomaré?!" La respuesta a la espalda: "el Gran hermano te ayudará". Dirijo, vale la pena un vagabundo y me pasa un rublo. ¡He aquí! Y hablan de la bondad no es!
  • Yo no quiero terrible de la sopa. Pero, cuando se prepara, yo en silencio, él y sonrío. Después de todo un día, habiendo llegado antes con el trabajo, he visto con mucho amor y con qué gracia la expresión del rostro talló de zanahoria corazones. La sopa terrible. Pero el amor es grande.






  • Estaban sentados con una amiga en un café en la terraza de verano después de un día de verano caliente, soplaba ligero de la brisa fresca. Bebió un poco de vino y charlando sobre la vida. Cabe señalar, que la amiga que tengo es muy bonita. Aquí el camarero le trae una nota de un chico a través de varias mesas de nosotros: "vamos a ver? "Sí" — la sonrisa, "no" una vuelta atrás". Y bien, ¿de dónde le hacía saber que es candidato a maestro de deportes de acrobacias.
  • Mi mamá me regaló un processus de algún tipo de flor y dijo que, cuando él florecerá, me encuentro con su destino. Ayer su engullido el gato. Se quedó pensativa...
  • En 2009, ha adoptado a un niño del bebé de la casa. Le fue de 3,5 años. Porque allí no le dan mucho de dulce, el niño no sabía el sabor de los bombones. Y aquí estamos en el supermercado, y estoy hablando a su hijo: "he Aquí te cesta — toma lo que quieras. Puedes poner todos-todos-todos. Comprar que dices".
    Y él eligió de toda la tienda un paquete de té, un paquete de сушек y "kinder". Dijo que ello es suficiente.
    Hasta ahora pide dinero a los gastos de bolsillo — compre y la lleva a casa. Digo: "¡Come!" Es inútil. Dice que hay que compartir.






  • En halloween entrara a una amiga a ir con nosotros en el bar. Ella no le gusta la fiesta, y el traje de la pereza es inventar. Finalmente уговорилась. Se puso el albornoz, накрутила rizador, tomó un oso de peluche y mullidas zapatillas de deporte. Fue la estrella de la fiesta, ha ocupado el segundo lugar en el concurso de disfraces, el pueblo con ella фотографировался.
  • Ingresó en la universidad, tuvo que ir en el tren de su ciudad y en el metro. En la primera mi viaje ha gustado el chico. Hasta la parada de metro de la estacion de tren, literalmente, correr huyeron. Переглядывались constantemente. El primer año, él siempre me progresó con mayor rapidez y, acercándose a la plataforma de metro, siempre miraba consigo si estoy en el tren. Todo el verano se dedicaba a correr, le enseñó a sí mismo a hacer esto más rápido. Invierno. No pude contenerme, ha decidido que es hora ya de conocer. Partió la bala de un tren, yo soy un poco a la zaga, pero поддала, de la carrera quitó con él el sombrero y corrió delante de metro de la calle. Es como gritar: "el Gorro da, tengo frío, estoy calvo!" Me puso en el "jaja" y, habiendo deslizado, cayó rompiendo sí mismo la nariz. Este morón también resbaló y se cayó se rompió un brazo.
    He aquí algo así conocí a mi marido.
  • Mi perro amigos en broma llaman "Papi " thérèse". No se puede pasar por hermanos, que necesita ayuda. Todo comenzó con el hecho de que se había escapado de invierno en un barranco, y sacó de allí a cuatro замерзших de los perritos y sus маманьку. Luego comenzó a llevar los gatitos. Ahora se especializa en мусорках: saca de allí gatitos, щенят. La casa de todos los вылизывает, podría, probablemente, y сиськой daba de comer. Y entonces me выкармливай y пристраивай los frutos de su геройств. Y todo hecho por él, orgulloso de él!






  • Casados 5 años, pero hasta ahora no puedo decir a mi esposa que yo soy el tipo de persona con la que se спорила en el foro acerca de "harry potter" de 2 años. Me temo que clavar.
  • Me tenía 15 años o menos. Mi abuelo trabajó конюхом en el local de la granja colectiva. Dio a mí una noche, tarde en montar a caballo, a fin de que sabía que yo con los caballos en el "tú". Y he aquí скачу me galope en el favorito de жеребце abuelo, пришпориваю, la velocidad de 900 kilos de músculos bajo el asiento. Y aquí — ¡bang! — el caballo se levanta. Le dije: "hey, vamos!" — en ninguna. Pasó a paso y todo. Y en algún momento tenía antes de переносицей, a la luz del extremo de la linterna de vecinos, aparece перетянутый a través del camino cable de aluminio. Si el caballo no ha frenado — mi cabeza se hubiera llevó exactamente. Cuando me bajó la cabeza y hemos pasado de este lugar, el caballo dio una "carrera" en el reverso, y más yo no les diriga con el volante. Así es como me animal salvó la vida.
Por los materiales del Oído, Pikabu


Ver también
15 "подслушанных" historias de amor
12 "подслушанных" historias directamente de la infancia
15 "подслушанных de historias sobre las que hemos llorado y reído en 2016


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-nad-kotorymi-my-plakali-i-smeyalis-v-2016-godu-1379365/

Tags

Vea también

Nueva y Notable