¿Con qué rapidez responder a preguntas difíciles

Usted no debe azotar goryachkuPochemu que la empresa no aceptó nuestra propuesta?
¿Por qué debería contratar a usted en lugar de otra persona?
Cuando, en su opinión, que zavedut estas relaciones?
¿Dónde están los niños?

Preguntas ... A veces son totalmente inofensivos. Y a veces hacer que nuestro libras corazones, y de nosotros mismos - a tartamudear
.




Sé un hombre - significa ser capaz de improvisar. Es una habilidad que incluye la posibilidad de hacer comentarios oportunos y para responder a preguntas complejas e inesperadas.

La gente se pregunta estas preguntas para obtener la información, pero a menudo sus temas son otras razones. A veces quieren saber acerca de su actitud hacia este o aquel tema y ver cómo relajado y confiado se mire.

La capacidad de responder a los problemas complejos se basa en dos principios:

debe tener una base adecuada de conocimientos, dando la información necesaria; Usted debe ser capaz de reportar esta información con calma y confianza. El plan general: Siempre dése más vremeniKogda alguien nos pide un tema complejo, tratamos de responder a ella de inmediato. Tenemos miedo de que incluso un breve momento de silencio se interpretará como una onda o como un deseo de evitar responder en absoluto.

Incluso unos pocos nanosegundos adicionales le permitirá a su cerebro para procesar más información y luego formular sus palabras adecuadas h4> La respuesta que impulsivamente pronuncia, es poco probable que sea la mejor, y más tarde, cuando estás pensar en pensar en ello, es probable que lamento decir prisa. Por lo tanto, lo más útil que puede hacer para mejorar la calidad de las respuestas a las preguntas difíciles - darte más tiempo para pensar en estas respuestas
.
Incluso unos pocos nanosegundos adicionales permiten a su cerebro para procesar más información y luego formular sus palabras adecuadas.

Darse el lujo de pequeña pausa, vamos a los grandes pensamientos. Eso sí, no llenar estos descansos todo tipo de "Uh-uh ..." o "M-mmm ...". Gracias a ellos que se verá inestable. Y, puede repetir la pregunta antes de contestar eso, también, proporcionará segundos adicionales.

Hay otros métodos para ganar tiempo para la reflexión. La forma más eficaz de ellos - tanto como sea posible para aclarar la cuestión (y de hecho - para obtener una nueva pregunta), antes de dar una respuesta. Hay varias maneras de forzar a un oponente para ofrecerle la versión mejor y no demasiado sofisticado de la cuestión:

Pregunta repetir voprosLyudi menudo quieren reformular la pregunta, porque no les gusta la forma en que estaba redactada. Así que les dan la oportunidad de hacerlo. Tal vez su "Take Two" será más corto y más claro.

"¿Podría repetir la pregunta? Quiero asegurarme de que realmente entendí todo correctamente ».

Pregunta razyasneniyEsli pregunta demasiado vaga, contestar otra pregunta, que debería aclarar y definir lo que tu oponente está tratando de lograr.

"Ahora bien, hay varios tipos de seguros. ¿Qué estás realmente interesado »?

"Motivación - un concepto amplio. ¿Necesita asesoramiento sobre algún aspecto de un particular, su »?

Un particularmente eficaz puede especificar la pregunta, la pregunta puesto ante una elección:

"¿Estás preocupado por el número de ventas en 2012 o en 2014»?

Pregunta opredelenieDazhe cuando la gente usa las mismas palabras, pueden definirlos cosas diferentes. Por no hablar de cosas diferentes, pregunte a su oponente redacción de los conceptos claves de su pregunta:

"Antes de responder, puedes decir lo que quieres decir con la palabra" descuidada »?

"Estoy dispuesto a discutir con usted, pero antes de empezar, me dicen ¿qué quiere decir la frase" que data oficialmente »?

Determinar el propósito de manera samiOdin para obtener un mayor control sobre la interacción es reformular la pregunta para que sea parte de su respuesta:

"¿Por qué crees que desea ponerse en contacto con la empresa no tuvieron éxito? Si un fallo quiere decir que nada bueno saldrá de esta empresa falló, yo no lo creo. Sí, usted no firmó el acuerdo, sino para establecer relaciones de amistad, por lo que ahora abiertas para futuros proyectos ».

Tratar con preguntas inapropiadas: preguntas arte ukloneniyaInogda son bastante claras, pero fuera de lugar, y para una variedad de razones, no desean responder a ellas en su totalidad. Entonces usted tiene que arrojar lejos de una respuesta directa.

En evadir respuestas directas muy dudosa reputación, ya que se asocia con la falta de sinceridad y la manipulación. Pero a veces no te puedes dar a alguien una respuesta directa, ya que esta información es confidencial, afecta a cuestiones muy sensibles o simplemente no diseñado para esta audiencia. Estos son los métodos que se recomiendan para su uso con el fin de dar con éxito respuestas evasivas.





Responde sólo una parte voprosaEsli tema complejo y hay varios aspectos que usted no quiere hacer frente, y hay al menos un aspecto que no causa problemas, se recomienda centrar la atención en él:

- He oído que pronto será una nueva serie de despidos. También me enteré de que trata el tema de la reducción del salario. Y me di cuenta de que el resto de la habitación desapareció refresco gratis. Esto se debe a una disminución en las ganancias de la empresa?
- Yo puedo asegurar que no hay despidos en los próximos seis meses no será. No sé lo que has oído, pero la empresa es lo suficientemente fuerte, y una cuarta parte de nuestros ingresos superó el esperado.

- ¿Cómo hace usted en su nuevo trabajo? ¿Cuánto te pagan?
- Hay muy buena. Es increíble lo mucho que puede ser diferente cultura de la oficina. Todos los viernes de terminar el trabajo temprano, beber cerveza y jugar softbol. ¿Has jugado mucho esta primavera?

(Si la respuesta completa a otra pregunta, que le ayudará a empujar la discusión de la pregunta a la que no quiere contestar).

Reorientar voprosEsli en cuestión tiene una parte de los cuales no desea hablar, se centran en ese aspecto, la discusión de que no es un problema. Usted puede hacerlo, si se toma una frase fuera de la cuestión (que por lo general no es el foco de este número), y llevarlo a la máxima atención.

- Considerar si mi candidatura para este puesto? Siento que demostró la suficiente confianza en la gente de mi entrevista.
- Exactamente. Frank dijo que estaba muy impresionado por su confianza y su nivel de formación.

(Aquí está el énfasis en los aspectos relacionados con la confianza y dejar la cuestión de la entrada.)

- ¿Qué piensa usted, ¿por qué no seguir adelante? Me siento atrapado en la vida, mi jefe me acaba no apreciaba. Yo no quiero sonar jactancioso, pero soy muy inteligente.
- Sí, usted es realmente la gente inteligente. Y cuando usted usa su mente para el destino, en realidad estás haciendo bien. ¿Y hay alguna manera de realizar su negocio iniciadas de manera más consistente? (En vez de enumerar las deficiencias del interlocutor, usted se concentra su atención en el hecho de que lo que realmente es inteligente, posicionando así su respuesta en una manera positiva.)

Discuta voprosInogda piensa la gente está buscando una respuesta concreta a la pregunta, pero en realidad sólo quieren su tema fue discutido. Quieren escuchar diferentes puntos de vista acerca de su idea o simplemente quieren saber lo que piensa de él, también, entender que su pregunta es algo tal que obliga a pensar rápido. En la mayoría de los casos, estas cuestiones mejor respuesta, que contiene un intento de comprender mejor el tema sonaba:

- ¿Por qué la junta escolar no busca llegar a un público amplio a la retroalimentación de los padres de los alumnos se convierten en mejor
? - Estamos trabajando con la gente más de lo que piensas. Enviamos mensajes a 500 familias. Pero la situación es complicada: los padres de los niños mayores no quieren que los mismos padres cosa quieren bebés. Consideramos cuidadosamente todos los puntos de vista y opciones y tratando de encontrar maneras de comprometer.

- ¿Por qué es nuestra relación no te hace feliz
? - ¿Y por qué decidió que soy infeliz
?
Construir mosts utilizando esta técnica usted está construyendo un puente de un problema dado que el hecho de lo que realmente quiere hablar. Este método es similar a la técnica de la reorientación de los temas, pero la diferencia entre el contenido del tema de su pregunta y la respuesta es mucho más importante.

Si alguna vez has visto a los políticos que conducen el debate en la televisión, entonces este método le resultará familiar. Política preguntó acerca de su posición sobre la guerra, a lo que respondió: "La guerra, por supuesto, una cuestión importante que debe ser abordado. Pero, en realidad, yo quiero hablar de la cuestión de aumentar los impuestos, que anunció mi oponente ».

La respuesta se basa en un "puente" puede retirarse del mismo oponente. Por lo tanto, no se recomienda el uso de esta técnica para eludir las cuestiones realmente importantes.

Utilice el "embudo" Con la tecnología del puente se puede totalmente alejarse de las cuestiones sobre el tema principal. Pero a veces sólo hay que reducir la discusión y fomentar el oponente para hacer preguntas de seguimiento y continuar para discutir cualquier aspecto. Utilizando el "embudo" se reduce a reconocer algún gran problema, y ​​luego dirigir la atención del público a esa parte del problema en el que desea enfocar.

- ¿Qué experiencia te hace un buen candidato para esta posición
? - Tengo experiencia en la industria hotelera, experiencia en el departamento de servicio al cliente, pero la mejor experiencia que la mayoría coincide con lo que usted está buscando - es de cinco años, he trabajado en la gestión de las redes sociales, con el que trabajé uno de sus competidores.

- Ha planificado cómo va a llevar a cabo este proyecto
? - Sí, y el paso más importante es asegurar la financiación de la misma. Como se puede ver en esta tabla, la mitad del dinero que tenemos.

A veces la franqueza - la mejor opción: el arte de disparar desde bedraInogda la mejor manera de responder a la pregunta difícil - es darle una respuesta directa absolutamente. Tal franqueza puede dumbfound y desarmar al oponente. Probablemente algunos de ustedes están pensando: "Debemos siempre para disparar en movimiento, desde la cadera. Este chico no se asusta de las respuestas directas »!

Por supuesto, esto suena muy bien, pero no siempre funciona. Cada día nos asusta de las respuestas muy diferentes. Y cuando alguien pregunta: "¿Cómo estás '- Respondemos:" Bueno, ayer me puse un poco pelea con su esposa, además de mi camioneta necesitaba nuevos frenos ". Todo lo que reorientar las preguntas, y, a menudo respondemos sólo en parte precisamente aquellas preguntas que pedimos.

El arte de la improvisación es más importante saber cómo y qué decir en circunstancias que varían ampliamente.

a través de www.artofmanliness.com/2015/04/08/thinking-on-your-feet-how-to-answer-difficult-questions/

Tags

Vea también

Nueva y Notable