Como aprender a vivir en el PRESENTE

¿Por qué detenerse en una hora? ¿Por qué no podemos añadir uno más para el autocontrol se convirtió en nuestra estructura a lo largo de todo el día?

En cualquier situación podemos vivir en una de tres dimensiones: en el pasado, el presente o el futuro. Cuando presentamos un miserable en un aburrido encuentro, nos ocupamos de uno de los dos casos, ambos de los malos.

1. Nos окунаемся en el pasado, con nostalgia y pesar al recordar todas las aburridas reuniones en las que estamos presentes.

2. Pensamos en el futuro, masturbándose perder tiempo, маясь de la impaciencia o construyendo falsas suposiciones acerca de lo que sigue. Cuando sabemos que debe pasar la prueba, incluso si somos sinceros, lo hacemos a sí mismo de vivir en el presente. Estamos alerta, consciente y atento a su conducta y a la conducta de los demás, porque sentimos que en un futuro próximo tendremos que responder por sus acciones.

Hoy debe de ser perfecta. Aquí formamos a sí mismo y llegar a ser mejor. No podemos hacer esto en el pasado, que se ha ido. No podemos hacer esto en el futuro, que sólo existe en nuestra cabeza, ya que importantes para nosotros los seres humanos aún no han aparecido. Sólo podemos hacerlo ahora.





La transformación de diarios de cuestiones horarias crea una estructura excelente para vivir en el presente.

Recibí la visita de griffin con el problema. Griffin vivió en nueva york, pero la dueña de la casa en el lago en nueva Гэмпшире, donde por 10 años, con su esposa amistad con algunos vecinos, residentes de Nueva inglaterra. En raras ocasiones, cuando los vecinos de la nueva Гэмпшира llegaban a la ciudad de manhattan, griffin y los invitaba a quedarse en su mansión en el upper west side.

Tres niños de griffin crecieron y se marcharon de la casa, así que ellos carecía de espacio para dejar en la noche de los huéspedes sin demasiados problemas. Гриффину gustaba ser benevolente dueño, hasta que no suceda algo inesperado. He aquí su relato.

En nueva Гэмпшире somos muy comunicamos con los vecinos. Así se comportan de todos los que habitan en el lago. Y nos quedamos muy contentos de ver en la ciudad de nueva york. No son de Nueva inglaterra, no los ciudadanos y no tan comunes son en la ciudad de nueva york. Pero después de que nos detuvo en el tercer par, que ya cansado de mostrarles distrito, repitiendo la misma ruta por los lugares de interés: estatua de la Libertad, monumento conmemorativo del 11 de septiembre, el Moma y el Museo de historia natural. Paseamos por hi-Лайну, el soho y Бруклину, miraban musicales, comer en restaurantes de moda. Nueva york — nuestra casa, y vamos a бродвейское de diapositivas o en el museo, cuando nos apetece, y no porque estamos en una gran ciudad, a sólo un par de días y tenemos que tener tiempo para ver todo. Empezaba a enfadarse en nuestros últimos invitados: no lo suficiente como para dejar de pensar en sus amigos, pero lo suficiente para que se percató de esto mi esposa.

El siguiente par iba a venir a Гриффину de tres días, y él estaba preocupado de que si la visita se prolonga, se echa a perder la impresión de revelar sus verdaderos sentimientos. (En otras palabras, los increíbles esfuerzos que tendrá que invertir para contenerse, conducirá a la malnutrición, que, a su vez, fue imposible.)

Su огорчала la situación que él mismo ha creado. Cuanto más tiempo permanezcan los huéspedes, más amable invitación que se prolongaba, parecía una invasión en la intimidad. Su situación no es tan diferente de la perspectiva terrible de la reunión. Como transformar las circunstancias, de los que se ven en el horror, en la experiencia positiva?

Griffin fue disciplinado en la estimación de sí mismo y creía en diarios de preguntas.

"Transforma diarios de preguntas en cada hora, — aconsejé yo. — ¿Cuándo es tu casa nueva-гэмпширские amigos, que algunas preguntas se refieren a cómo te manejas! cada hora".

"Es importante sólo una pregunta — respondió -. — ¿Me esfuerzo por hacer todo lo posible para disfrutar de la sociedad de amigos?"

Cuando los invitados aparecieron en el umbral, griffin estaba preparado para esto. Su pregunta cada hora le dio la estructura para controlar su propio comportamiento y el control de sí misma. Y ahora, cuando lo empujaban en la pizzería de moda en Бушвике o comenzaban a pie en la cola en el museo Americano de historia natural (en la tercera vez en seis meses), recibió la vibración de su teléfono inteligente.

Griffin ha configurado su al final de cada hora, y el parecía a hacerse una simple pregunta: "¿me Esfuerzo por hacer todo lo posible para disfrutar de la sociedad de amigos?" Esto continuó durante todo el día. Él podía asistir a esta prueba, o de llenar. He aquí su informe acerca de la десятичасовом viaje por nueva york.

Me he preparado para una maratón. Traté de mantener el ritmo y en un principio estaba lleno de fuerza, y en la línea de meta apenas estaba en los pies. A cada hora las preguntas tenían que rescatar a mí. A través de tres o cuatro horas que se ha vuelto más fuerte. El teléfono vibre cuando esté, evaluando su comportamiento, поздравлял a sí mismo con el fin de que todo está bien, y continuó en el mismo espíritu. Al final del día, cuando yo por la idea tenía que llegar hasta la manija, he incluido un "piloto automático". Fue un día maravilloso.

 

La historia de griffin, parecen desafiar el concepto de agotamiento. Sin embargo, es muy significativa. En espera de horarios de preguntas Гриффину no quedaba nada como disfrutar de la situación (de lo contrario, se está concediendo por todo su prueba!). Y el grun sí mismo se cayó de la estructura. Гриффину no era severo autocontrol, y el agotamiento no ha comenzado.

Cuando nos decidimos a portarse bien y nuestros primeros pasos acertados, a menudo nos alcanzamos la autorrealización — griffin, la llamó "el piloto automático", cuando no tenemos la necesidad de apoyarse.

Esto es una reminiscencia de los primeros cuatro días de dieta estricta: si somos capaces de lidiar con los primeros pasos, podremos suprimir no deseados de ráfagas, es menos probable que сорвемся. No queremos perder el beneficio de nuestra inversión en su modelo de conducta. La buena conducta se convierte en inversión, que queremos recuperar.

¿Es tan fácil? Sí. Cuanto más simple sea la estructura, mayor será la probabilidad de que se a funcionar. Y a cada hora las preguntas también son muy simples: contienen una serie de pasos, que cambian de uno a otro, que apenas podemos distinguimos.

1. Предосознание

Las personas exitosas generalmente son buenas, en vista de las circunstancias, cuando su comportamiento puede verse en peligro. Rara vez caen en la trampa de en las negociaciones, las reuniones, la complejidad de la oposición. Ellos saben que ввязываются, aún antes de entrar en la sala. A falta de un término mejor, a esto le llamo sentimiento предосознанием. Estas personas me recuerdan a los atletas que aún en el vestuario, mentalmente, se preparan para salir al campo, lo que les ayuda a ver claramente la situación.

2. La participación de

La gente de éxito — los verdaderos maestros de los activos de acción. La elección de horarios de cuestiones como la estructura y вербализация problemas específicos de la herramienta de la motivación, que es claramente mejor que la esperanza de que todo saldrá bien por sí mismo. Esa es la diferencia entre la meta de la finalidad y el registro en papel.

3. La conciencia de la

Estamos especialmente vulnerables a los métodos del medio ambiente, cuando ignoramos su influencia en nosotros. A cada hora las preguntas invaden nuestra mente con una regularidad envidiable, eliminar la ignorancia y nos hacen estar constantemente en guardia. No tenemos tiempo para olvidarse de nuestra situación o distraerse de los objetivos, porque la próxima prueba será de una hora.

4. La evaluación de la

Valorando sus esfuerzos, añadimos la conciencia. Es una forma de "manual" fortalecer la conciencia. Una cosa es trabajar en la soledad, y otra muy diferente es bajo estrecha vigilancia. Que estamos más conscientes de sus acciones, cuando nos observan y juzgan, sólo que ahora lo hacemos a nosotros mismos.

5. La repetición de

La mejor parte de la horarios de las cuestiones de la frecuencia de la tarea de "aclarar y repetir". Si hemos recibido una mala calificación en la misma zona tramo, tenemos la oportunidad de mejorar el desempeño a través de la hora. De hecho, nos damos un segundo intento.

A cada hora las preguntas tienen en específico a corto plazo de la acción. Sería poco práctico, tedioso y perjudicial confiar en ellos a largo plazo de las tareas de cambio de los patrones de comportamiento, como la creación de una reputación de buena persona. A pesar de una clara comprensión de la tarea de "ser bueno", diarios y semanales de las auditorías más que suficiente para el negocio, que proporciona la perseverancia y la constancia. Si respondes a sus preguntas diarias cada noche y poco a poco nosotros cosechamos los frutos de sus esfuerzos.

No es tan fácil como cambiar de religión. Usted juega el juego largo. Cada hora de preguntas para partidas relámpago, cuando se necesita una disciplina, con el fin de disuadir a los impulsos durante un tiempo determinado.

Es oportuno recordar dos universales de la situación.

Es deprimente el evento no es simplemente aburrido de reunión o la intrusión, y cualquier situación en la que se despierta nuestro pesimismo y provoca неосмотрительное el comportamiento negativo. Esto puede ser fingido amistad en la fiesta; o intenso de la fiesta en el círculo de la gran cantidad de parientes; o desagradable celebró una reunión de padres en la escuela.

Si llegamos allí sin un plan, el cual nos ayuda a mantener la calma y controlar sus palabras y acciones, nuestro pesimismo se convierte en самосбывающимся profecía: creamos el inconveniente de que los mismos se han pronosticado. Cada hora de las preguntas — uno de los tipos de estructura, lo que ayudará a lidiar con este pesimismo. Es nuestra elección.

Y todavía hay gente выбивающие nos de la pista en su comportamiento. Por ejemplo, un colega con un alto insistente voz; el representante del servicio de asistencia técnica, que repite el mismo inútil la respuesta en seis versiones diferentes; ampuloso sabelotodo en el consejo de la escuela; el hombre en el supermercado, quien se puso de pie en frente de usted en la cola para aquellos que tienen menos de diez productos, sino que tomó mucho más.

Hemos visto a estas personas. Pero todavía nos trastorna. En breves momentos, cuando estamos vulnerables a la estupidez y terquedad de otro ser humano, a cada hora preguntas nos ayudarán a recuperar la tranquilidad.

Pero aqu en que la ironía: yo no confío en cada hora de preguntas, cuando entro a situaciones complicadas o lidiar con molestos trata de personas. Una prueba de fuego para mí, pueden convertirse en el evento, el cual espero con la impaciencia, y la gente, la comunicación con los que disfruto.

Consideremos, por ejemplo, la perspectiva de la cena de lujo, restaurante con diez de mis favoritos de los clientes. Muy pocos se que temer de tal suceso, y yo no soy uno de ellos. Mi problema es неумеренное el placer y el control del apetito. En tales circunstancias, me alejarse de las tentaciones, que se encuentran delante de mí en la mesa (y no estoy solo en este). Pero en un ambiente alegre, con gente maravillosa estoy aún más vulnerable.

La situación parece especialmente insta a mí renunciar a las reglas y a abusar de todo lo que puede. Todo esto ocurre al final del día, en la cima de la fatiga. La abundancia de la comida y de la bebida tienta. Todo a su alrededor en un hilarante humor, que se calienta y mi diversión y aún más la de auto-control. La vida es buena, digo a mí mismo, así que ¿por qué no disfrutar del momento y no dejar de pesar en el después? Es para mí entornos potencialmente explosivos. Me hago la prueba viviente de que necesitamos ayuda, precisamente, en aquellos momentos, cuando tenemos menos posibilidades de conseguirlo.

Aquí eficaces a cada hora de las preguntas. Sé que son particularmente vulnerables en estas situaciones, por lo que вооружаюсь la estructura de la que puedo pensar. Yo digo que no comeré más de este maravilloso postre. A veces he llegado a un pacto con la persona que está sentada a su lado: ninguno de nosotros no cedería a la tentación de postre.

A veces me porto como ulises, que ha tapado las orejas a sus marinos, y pido a los camareros no servir a mí, si me la voy a pedir un postre. Pero lo más importante un elemento estructural sigue siendo el mismo: estoy probando a sí mismo cada hora a través de la pregunta "¿me Esfuerzo por hacer todo lo posible para disfrutar de la sociedad de la gente, y no la comida?"

Yo no siempre los pongo a sí mismos superiores de la marca. A veces iba a comer el postre. Pero no me olvido de probar a sí mismo cada hora, y me recuerda que no soy inconsciente de la víctima de su entorno. Hiciera lo que hiciera, es mi elección. Incluso cuando pongo los mismos mediocres de la evaluación, la toma de conciencia resulta "ganancias netas".

Cuanto más confío en este tipo de pruebas a sí mismo en situaciones peligrosas, sin явственнее consciente de medio ambiente, hasta que se convierte en una verdadera parte de mi personalidad. Es significativo y cambio permanente, con el que puedo vivir.publicado

 

Lea también: RECIBIMOS a TODOS por el personal de la dignidad de Familiarizándose con su miedo: ÉL es más IMPORTANTE de lo que crees

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.go-up.ru/article/poznanie/386/

Tags

Vea también

Nueva y Notable