Los errores en las relaciones que llevan a la ruptura de

Hoy quiero contarles acerca de los frecuentes errores en las relaciones familiares, que llevan a la ruptura.

Los primeros errores se permiten aún en la fase inicial, cuando se crea la familia.

La familia, por supuesto, la necesidad de construir — como la producción.





He aquí un ejemplo de su práctica. Un día, me invitaron a dar una conferencia acerca de la psicología estudiantil de la familia en uno de nuestros de rostov de la institución. Empecé con la de que, en el estudiante, la familia no hay psicología, allí todo es de color rosa de la patología.

Hacia la construcción de la familia se debe abordar, como a la construcción de la empresa. Todo el mundo sabe que para construir la empresa se necesitan:

  • el capital inicial;
  • área de producción (o la oficina);
  • los cuadros calificados.
 

En el estudiante, la familia de todos estos elementos que faltan.

 

La familia es muy difícil, de la educación, en el cual se deberían realizar educativos, económicos, legales, emocionales y sexuales de la función. Y hay que estar preparado para su aplicación, para poder criar a su descendencia.

Un ejemplo sencillo de la no preparación — muchas mujeres, por primera vez, aprenden a пеленанию a su propio hijo. ¿No es una burla de su propio hijo? Es necesario prever. Si el terapeuta vendrá en la cirugía que le digan cómo se quita la apendicitis, y luego se dirigirán a usted, usted está de acuerdo con él operado? Por supuesto que no! Y en la familia — los cuadros deben estar preparados.

Hablando sobre el problema de crear una familia, quiero recordar las palabras de S. I. Маршака: "los Tres hombres sabios en un perol se han puesto sobre el mar en la tormenta. Sé ms slidamente antiguo de la pelvis, más largo que sería mi historia."

En la mitad de todos los casos de la empresa, que debe existir de 100 años, se deshace en el primer año de vida. Es solo en los datos oficiales.

Por supuesto, en los estudiantes, en los clubes, en cuanto el hombre puede ser bueno, y cuando se trata de real de su familia—, revela la completa falta de preparación y la quiebra de la empresa conjunta. Por lo tanto, la elección de la pareja debe ser abordado con cuidado, ya que "de producción" el proceso en el hogar es lo suficientemente largo del ciclo — calcular la cantidad de tiempo necesario para criar a un niño.

Asegúrese de establecer una pregunta a sí mismo: "¿estoy Listo para construir su propia familia, si tengo yo para ello, todos los componentes necesarios?"

Cada socio debe ser capaz de alimentarse así mismo, a su cónyuge y a los niños. Las mujeres, esto también se aplica a. Muchas de las mujeres que molesta de este principio: "¿por Qué debo alimentar a su marido?" No debe, él mismo se прокормит, pero puede enfermar y слечь. Y en este caso, deben ser capaces de garantizar, si, por supuesto, queremos que la familia sea resistente.

Por desgracia, ahora muchas mujeres por debajo de matrimonio implican a vivir CON mi ESPOSO, y A su MARIDO. Este fenómeno que yo llamo — latente de la prostitución. De acuerdo, siempre es más seguro ser autosuficiente hombre, que alguien de la esperanza.

Supongamos que la familia es creada y existe durante un tiempo bastante prolongado. Comienza la etapa, que se puede llamar — la adicción a la misma. Hablando el uno con el otro, los cónyuges se acostumbran a la misma las cualidades y dejan de apreciar — consideran que esto se da por sentado.

Esto sucede más en los casos en que una persona decide cambiar el esposo o la esposa.

A menudo, la persona en busca de nuevas experiencias en el sexo. Él se esfuerza por dejar estos nuevos sexuales impresiones, pero, al mismo tiempo, no quiere que la calidad de la anterior pareja se pierde. A menudo les digo a las mujeres: "Si enteramos de que el hombre ha manifestado a sí mismo en algún lugar en el lado, lo envía allí a vivir".

Si su amor y su pero más digna, lo miran a ella. Analice qué su calidad atrajeron a su hombre y comience a trabajar en su adquisición. Дорастите así hasta ella. Si tu hombre equivocado — купился en un algún pequeño detalle, y ha dejado de recibir de usted, entonces, de que había recibido anteriormente, usted verá que sin usted no puede vivir, y que volverá atrás.

Imprescindible en las relaciones familiares, es el crecimiento de los socios. Es importante que no se desde cuando comienza a molestar a la pareja.publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/kak-stroit-semyu

Tags

Vea también

Nueva y Notable