Nunca respondas tales preguntas para no renunciar a tu bienestar.

Una persona que escucha sutilmente las señales de su cuerpo nunca se confundirá. Él siente cuando un detractor está cerca, y con confianza detiene una conversación incómoda. No es necesario expresar gratitud por un regalo, si te das cuenta de que quieres comprarlo. Sabe reconocer y responder preguntas peligrosas a través de las cuales el enemigo roba energía. Estas cuestiones se examinarán más a fondo.



Sería bueno rodearte solo con gente llena de alma con la que es tranquila, acogedora y confiable. Pero la vida es tal que tienes que entrar en contacto con personas de diferentes grados de adecuación. Y a veces no es el más inofensivo. Son omnipresentes. Los has encontrado en el transporte lleno, en la tienda, en el trabajo y en el café. Después del contacto directo con tales personajes, el alma pide un valeriano o algo más fuerte.

Y si usted todavía puede deshacerse de un compañero de viaje agresivo con un quemador o una vendedora gruñón, tal número no pasará con un empleado o un pariente cercano. Tal gente suele estar enojada, envidiable y manipuladora. Les gusta dar consejos no solicitados, y también son capaces de empujar energéticamente a un oponente más débil. El resultado de tal impacto en la gente se llama daño.



A menudo, para influenciar a una persona desde el exterior, las personas con un corazón insensato recurren a brujas y hechiceros. O se llaman inconscientemente a sí mismos la energía malvada por malas obras, por las cuales pagan con su propia vitalidad e inocencia del alma. La realización del daño personal llega demasiado tarde, porque la ley de boomerang no ha sido cancelada. El mal atrae sólo al mal. ¡Pero es poco probable que detenga a una persona que quiere causar sufrimiento!

Un lobo en ropa de oveja puede ser reconocido por las preguntas que hace. Este es un truco complicado: para un extraño, pueden sonar como palabras ordinarias. Pero a nivel energético, tales palabras actúan como una aspiradora: respondiendo a ellas, pierdes lo que el enemigo necesita.



Supongamos que durante la conversación de repente se sintió persistencia. En este punto, concéntrate y sigue cuidadosamente lo que tu contraparte te está pidiendo.

Si la pregunta es desagradable o conduce a un estado de estupor, es importante relajarse. No seas grosero, cálmate. Boorishness e irritabilidad golpean su biocampo. En este punto, una persona negativa puede afectarle.

Con la ayuda de la intonación, también se pueden imponer actitudes mentales a una persona. Incluso puede ser parte de un ritual que tendrá efecto durante su conversación.



Entonces, ¿qué preguntas son usadas por los detractores, y cómo responder a ellos para proteger su fuerza e incluso la vida?

"¿Me darás esto?". Si dices que sí, le dirás al enemigo lo que significa en este momento. Él puede desear su buena suerte, talento, salud y así tomar lo que quiera. Esta pregunta puede ser preguntada incluso por alguien que crees que está cerca. Pero si su intuición le dice que no le cuesta dar a esa persona nada, diga: “No, no ahora”. Lo necesito yo mismo. Así es como proteges tu energía.

"¿Me lo prestarás?". Tal pregunta puede ser escuchada por una mujer enviduosa que puso sus ojos en el marido de otra persona. Respondiendo con consentimiento, una mujer deja problemas, disputas e incluso infidelidad en las relaciones con su marido. Por lo tanto, hay que responder con claridad: “¡De ninguna manera!” Este es mi amor y tú encuentras el tuyo. ”



"¿Me quitarás esto?" ?. El enemigo ofrece tomar algo de él, pero dice palabras completamente diferentes a sí mismo. Al decir que sí, dejaste que el brujo quitara tu vitalidad. Para evitar enfermarse, diga que no sin dudarlo.

Rechazar la solicitud categóricamente. ¿Puedes orar por mí? ?. Rezad por lo más cercano y querido. En el caso de un detractor, quitarás sus pecados. No sabes lo que la gente está pensando o lo que están haciendo.



Preguntas sobre dinero y edad ¿Cuántos años has vivido? ?. Una vez que le digas a tu edad, le das permiso a la persona negativa para correr tu vida. Esto puede llevar al estancamiento energético en el negocio, la pérdida de felicidad, el amor, la salud y los amigos. Si el mago quiere, puede tomar su vida. La respuesta más segura a tal pregunta es: “Todavía tengo que vivir y vivir” o “Qué años tengo toda mi vida por delante de mí. ”

Los ladrones de energía monetaria hacen estas preguntas: "¿Me darás dinero?" o ¿Puede darme tanto dinero como quiera? ”. Esoteristas advierten: no prestar dinero a la gente desconocida. Si usted da dinero, entonces sólo con su mano izquierda, diciendo: "Yo sólo doy cuentas, pero guardo la energía del dinero conmigo y no permito que nadie lo tome." Después de eso, asegúrate de hablar de la fecha de regreso. Nunca menciones cuánto dinero tienes.



Una sensación de malestar durante una conversación es el marcador principal del comienzo de un impacto negativo. Si usted no sabe qué decir, sólo pelee sus hombros o pregunte de nuevo. Esto le dará tiempo para pensar en la respuesta correcta. Es mejor hablar y actuar suave y cuidadosamente.

Eres el maestro de tu vida. Nunca hagas nada que vaya en contra de tus deseos. Si alguien exige un trato especial o gratitud por un regalo, piense dos veces en aceptar regalos de ellos. Curiosamente detiene una conversación que no trae placer y conduce en marcos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable