Como no molestaba permanentes para niños "por qué"

El paso de los años me ha resultado un año de la estructuración y sistematización. Yo poco a poco осмысливаю cada aspecto de su vida, escribiendo listas, analizo. Con los niños, que crecen constantemente y porque cambian, es más difícil, pero más útil. Al mismo tiempo he recibido respuestas a hace preguntas. Por ejemplo, ¿por qué algunos adultos molesto período permanentes de la infancia "por qué" y ¿por qué es raro que me irrita.



 Las causas de la irritación y qué hacer al respecto: 1. Porque todo es malo.
Cuánto tiempo se va, no está en el tiempo fuera de la casa, me duele la cabeza, no va combi, taxi, no se llama, llegamos tarde, y el viento frío en la cara, pendientes тюкают martillos, la gente alrededor de sombrías de la pena.

— Mamá, ¿por qué tanto tiempo no va el autobús? Y qué será de color? Quiero azul claro! Y por qué el viento me quita la capucha? Y por qué сопелька fluye?

Entiendo que en este momento se puede вскипеть, o el tiempo de responder con petulancia, y luego рявкнуть "calla!". Pero sólo va a empeorar. Cuando el niño siente que su inofensivas acciones o palabras irritan y злят, él está confundido. Y las preguntas serán de caer infinitamente, sin esperar la respuesta.

La salida es: sinceramente, digo hijo, que ahora no es el mejor momento para preguntas, porque me siento mal/enojada/invento, como nosotros no llegar tarde.No puedo responder a todas las preguntas ahora mismo, pero a memorizar y responderé luego. O выдыхаю, al darse cuenta de que el tiempo en la cola o en la ruta de acceso puede pasar, al conversar con un hablante nativo de la persona. Y contesto a todas las preguntas, una por una. Todo bien.

2. Porque ¿cuánto se puede.
— ¿Por qué me salen los dientes? Yo no quiero!
— A caer, y crezcan nuevas, yo mismo muchas veces explicaba cómo todo esto está ocurriendo.
— Pero ¿por qué aparecen?

Lo que aquí dices. Se puede reiterar una vez más, que ya explicaba. Se puede explicar otra vez. Y a través de los cinco minutos de obtener de nuevo la misma pregunta.

La magia comienza, si decir "Y cuéntanos, ¿tú qué piensas, ¿por qué?".
Se puede aprender mucho. Por ejemplo, de que los dientes desde el interior extraen los enanitos, o que el hada de los dientes inserta monedas en lugar de las precipitaciones de los dientes. En segundo lugar, se entiende que es un niño no se dio cuenta, y por qué repite la pregunta.
Además, los niños les encanta pensar en el "por qué" y "como piensas".

3. Porque no sabes la respuesta y la vergüenza.
Cuando de repente no puedes recordar las cosas básicas de un programa de escuela, se produce un estúpido sentimiento de двоечника, несделанной домашки y el miedo a perder la autoridad para el niño. Muchos han educado: no saber — es la vergüenza.
Lo más importante es admitir a un niño que no recuerdas o no sabes transmitir, no puedo. No es olvidar, no saber esto es completamente normal. Se puede enseñar a un niño a buscar la información, junto guglit ' imágenes y vídeos, leer una enciclopedia, dibujar y hablar sobre el tema. Y después de varios años descubrir que recuerdas todo esto hasta el más mínimo detalle.



4.Porque es difícil.
A preguntas acerca de la mutilación genital femenina, гендере, la aparición de los niños y la fisiología estaba. Ella misma se sorprendió, pero completamente imperturbable y es competente contaba y sigo contar дочкам sobre todo, lo que les interesa.

Pero cuando más alta de acero interesar a las preguntas de la muerte, las enfermedades graves y que después de la muerte sucede con el ser humano, primero se me ha desconcertado. Le pidió a ella el tiempo de pensar, explicó que el tema es complejo y no sé como está claro de explicar. Leí, pensé, y se ha convertido poco a poco en contestar. Preguntas sobre temas complejos, pueden surgir una y otra vez, algunas de las respuestas pueden no convenir o no percibirse, a esto vale la pena prepararse. La hija, por ejemplo, me di cuenta de que, en general, las personas mueren, pero mucho tiempo consideró que con nosotros este no puede suceder.

5. Debido a lo inapropiado
Quería fallar, cuando la hija обеспокоенно preguntó aun no tengo, y el de las mujeres en la calle:
— Oh, y ¿por qué tienes una pata?
Somos muy afortunados, y este hermoso hombre amistosamente le contó a su hijo que había sucedido. En casa he contado aún más, sobre los accidentes, de la discapacidad y de muchas otras cosas que puede parecer extraño. Y al mismo tiempo, que volver a preguntar acerca de этомнужно en silencio y yo.

 6. ¿Por qué no me irritan infinito "por qué" Porque esto pasará!
Más rápido de lo que voy a estar dispuesta a perder el título de la persona-de la enciclopedia en los ojos de sus hijas. Muy pronto, en lugar de "por qué" comenzar "yo sé" y "bueno ma-y-am", por lo que simplemente me gusta.

7. Porque a mí también me pregunto.
En realidad, ¿por qué caen los dientes? ¿Por qué santa claus, santa claus y san nicolás, el mismo personaje, y vive en el Polo norte, y no en el mar? Exactamente cómo el avión se esconden de la rueda y por qué no son necesarios en el vuelo? ¿Por qué la gente en imágenes un tanto extraño que miran y no siempre están vestidas? ¿Por qué los animales no se cepillan los dientes? ¿Por qué los leones no vuelan?

No quiero ser de carne magra de un hospital манкой, con sus "no sé", "espera", "porque no es".

8. Porque sólo yo puedo
Yo sé cómo explicar a su hijo lo incomprensible y compleja. Puedo dar ejemplos de nuestra vida cotidiana, de la que ningún maestro saber no puede. En cuenta las características de la percepción, de las que conozco, veo, cuando me escuchan, y cuando el ojo de acero de cristal y todo delante. Quién, si no yo.

9. Porque es útil
Estoy aprendiendo a corto y está disponible para responder preguntas. No sólo a los niños sino a los adultos también. Aprendo con rapidez y buscar visual de la información. Aprendiendo a ser paciente y aprender a escuchar.
Bien mismo. publicado Por: sasha pais

Fuente: ponaroshku.ru/blog/potomu-chto-tak-ne-byvaet-pro-detskie-pochemu-pochemu-pochemu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable