El trabajo inaceptables las preguntas: el arte de la evasión





¿Por qué la empresa no ha aceptado nuestra propuesta?
¿Por qué debo contratar a usted, y no el de alguien más?
Dónde, en tu opinión, harán de nosotros estas relaciones?
De dónde vienen los niños?

PREGUNTAS... a Veces son completamente inofensivos. Y a veces hacen que nuestros corazones колотиться, y a nosotros mismos — tartamudeo.

SER PERSONA SIGNIFICA SER CAPAZ DE IMPROVISAR. Es una habilidad que incluye la posibilidad de hacer las oportunas observaciones, así como responder a los complejos y problemas inesperados.

La gente se formulan preguntas para obtener información, pero a menudo por cuestiones de precio y otras causas. A veces ellos quieren saber acerca de su relación con un objeto y ver lo con calma y seguridad en la mira.

La capacidad de responder a preguntas complejas se basa en dos principios:

debe tener el suficiente bagaje de conocimientos que dan la información necesaria; debe ser capaz de comunicar esta información confiado y tranquilo. Plan general: siempre vamos a más времениКогда alguien especifica nos pregunta difícil, tratamos de responder a él de inmediato. Tenemos miedo de que incluso una breve instante de silencio será considerado como una oscilación o como el deseo absoluto de evadir la respuesta.

Incluso más nanosegundos permite a su cerebro de procesar más información y, a continuación, formular su correcta словамиОтвет, que impulsivamente diga es poco probable que la mejor opción, y más tarde, al reflexionar en su pensar, es probable que se arrepentirá de lo que leemos de prisa. Así que lo más útil de lo que usted puede hacer para mejorar la calidad de las respuestas a preguntas difíciles — para darte más tiempo para pensar las respuestas.

Incluso más nanosegundos permite a su cerebro de procesar más información y, a continuación, redactado con las palabras correctas.

Dejarme hacer la pausa, estamos bien vamos con los pensamientos. No es necesario rellenar las pausas de todo tipo de "e-eh..." o "M-mmm...". Por ellos va a parecer inseguro. Y todavía se puede repetir la pregunta antes de responder, que es lo que le dará más de un segundo.

Hay otros métodos para ganar tiempo para pensar. El más eficiente de ellos todo lo posible para aclarar la cuestión (y de hecho obtener una nueva pregunta), antes de dar la respuesta. Hay varias maneras de hacer que un oponente ofrecerle el mejor y no demasiado compleja versión de la pregunta:

Pida a repetir la pregunta, la Gente a menudo quieren reformular su pregunta, ya que no les gusta, como él decía. Así darles la oportunidad de hacerlo. Posiblemente, su "toma dos" será más corto y más claro.

"¿Podría repetir la pregunta? Quiero asegurarme de que realmente me di cuenta de todo bien".

Pida una aclaraciónSi la pregunta es demasiado indeterminada, la respuesta contraria cuestión que se debe aclarar y definir lo que está tratando de lograr el oponente.

"Ahora hay varios tipos de seguros. Por qué no estás realmente interesado"?

"La motivación es un concepto amplio. Usted necesita un consejo de una determinada su aspecto"?

Y son particularmente eficaces para concretar la pregunta, poniendo opiniones antes de la elección:

"Le preocupa el número de ventas en el 2012 o en el 2014"?

Pida a la definición, Incluso cuando las personas utilizan las mismas palabras, pueden implicar debajo de ellos cosas muy diferentes. Para no hablar de diferentes cosas, póngase en contacto con el oponente de la redacción de los conceptos clave de su pregunta:

"Antes de que yo digo, no podría decir lo que quiere decir con la palabra "descuidado"?

"Estoy dispuesto a discutir con usted, pero, antes de empezar, dime, ¿qué significa para usted la frase "oficial fechador"?

Definir el objetivo de sí mismosUna forma de obtener un mayor control sobre la interacción consiste en reformular la pregunta para que sea parte de su respuesta:

"¿Por qué usted cree que su tratamiento en esa empresa fue un fracaso? Si por error te refieres a lo que nada bueno de este plan no ha salido, yo no lo creo. Que sí, que no firmaron el acuerdo, sin embargo, han establecido una relación de amistad, por lo que ahora están abiertas para futuros proyectos".

El trabajo inaceptables las preguntas: el arte de la evasióna Veces las preguntas son claros, pero fuera de lugar, y usted, por diferentes motivos, no desea responder a ellos en su totalidad. Entonces tendrás que evadir una respuesta directa.

El de la evasión de la respuesta directa es muy dudosa reputación, porque está relacionado con неискренностью y la manipulación. Pero a veces, usted realmente no puede dar a alguien una respuesta directa, ya que esta información es confidencial, toca muy delicados temas o simplemente no está diseñado para este público. He aquí los métodos que se recomienda utilizar para llevar a dar respuestas de evasión.

Responda sólo a una parte de la cuestión deSi un asunto complejo y en él hay varios aspectos que usted no desea afectar, y hay al menos un aspecto que no haya problemas, se recomienda centrar la atención en él:

— He oído que pronto será la nueva serie de despidos. También había oído que se aborda la cuestión de la reducción de los salarios. Y me di cuenta de que desde la sala de relajación desapareció gratuito limonada. Esto se debe a la disminución de los beneficios de la empresa?
— Puedo asegurarle que no hay despidos en los próximos seis meses, no se. No sé lo que has oído, pero la empresa es lo suficientemente fuerte, y nuestros ingresos en el cuarto mayor del previsto.

— Como usted en el nuevo trabajo? Cuánto te pagan?
— Realmente bien. Es increíble cómo puede diferenciarse de la oficina de cultura. Cada viernes terminamos el trabajo un poco más temprano, a beber cerveza y jugar softbol. Y se que muchos han jugado esta primavera?

(Si terminar la respuesta contraria de la cuestión, esto ayudará a hacer retroceder a la conversación, de la cuestión de que el avión no quieren).

Cambie la orientación de la pregunta deSi en la pregunta hay alguna parte que usted no quiere hablar, concéntrese en los aspectos discusión que los problemas no es. Esto se puede hacer, si tomar una frase de la pregunta (que normalmente no es el tema principal de la cuestión), y atraer la máxima atención.

— Consideran que si ellos mi candidatura a este puesto? Siento que ha demostrado la suficiente confianza en sí mismo en el curso de aquellos de mis entrevistas.
— Exactamente. Frank dijo que su muy impresionado por su confianza y el nivel de su formación.

(Aquí se hace hincapié en el aspecto relacionado con la confianza y salir de la pregunta del post.)

— ¿Por qué no me muevo hacia adelante? Me siento atrapado en la vida, que mi jefe me simplemente no aprecia. No quiero parecer jactancioso, pero yo soy muy inteligente.
— Sí, realmente eres un hombre inteligente. Y cuando usted utiliza su mente para un fin, que realmente преуспеваете. Y si hay algún medio para implementar el iniciadas usted la causa más coherente? En lugar de enumerar las deficiencias del interlocutor, usted концентрируете su atención en el hecho de que él es muy inteligente, por tanto, posicionando su respuesta de manera positiva.)

Considere la posibilidad de hablara Veces parece que la gente está buscando una respuesta concreta a la pregunta, en realidad, ellos simplemente quieren para ellos la cuestión de discutir. Quieren escuchar diferentes puntos de vista acerca de su idea o simplemente quieren saber que usted también piensa en ello, entender que su pregunta es algo por lo que se hace, difícilmente meditar. En la mayoría de los casos, estas cuestiones con mejor respuesta, en la que figura el intento de comprender mejor la озвученной tema:

— ¿Por qué el consejo sobre la educación escolar no se esfuerza por llegar a una gran audiencia, para la retroalimentación con los padres de los alumnos es el mejor?
— Trabajamos con las personas más de lo que crees. Hemos enviado un mensaje a 500 familias. Pero la situación es compleja: los padres de los niños mayores de esa edad no quieren lo que quieren los padres de los niños. No paramos de todas las opiniones y opciones, y tratando de encontrar el camino a un compromiso.

— ¿Por qué nuestras relaciones no te hacen feliz?
— Así que has decidido que soy infeliz?

Construye un puenteCon la ayuda de esta técnica se construye el puente de la pregunta a lo que usted realmente desea hablar. Este método es similar a la técnica de la reorientación de las preguntas, pero la diferencia entre el contenido de la pregunta y el tema de su respuesta aquí es mucho más influye.

Si alguna vez has visto a los políticos, los principales debates en la televisión, este método le resulte conocido. La política preguntan acerca de su posición sobre la guerra, a lo que él contesta: "la Guerra es, por supuesto, un problema importante que debe ser resuelto. Pero en realidad quiero hablar sobre el problema de la subida de los impuestos, que se refirió a mi oponente".

La respuesta, construido bajo el esquema de "puente", puede hacer de su oponente. Así que no se recomienda utilizar esta técnica para evadir cuestiones muy importantes.

Utilice el "embudo"Con la ayuda de la tecnología, el puente se puede escapar por completo de preguntas sobre el tema principal. Pero a veces sólo necesita limitar el campo de discusión, así como para alentar el oponente formular preguntas de seguimiento y seguir comentando un aspecto. El uso de "embudo" que consiste en reconocer una gran problema, y luego dirigir la atención de la audiencia a la parte este problema, en el que se quiere centrar la atención.

— Qué experiencia te hace un buen candidato para este puesto de trabajo?
— Tengo algo de experiencia en la hostelería, experiencia en el departamento de servicio al cliente, pero es la mejor experiencia que más coincide con lo que usted está buscando, es de cinco años que he trabajado en la gestión de los medios sociales, y trabajaba en uno de sus competidores.

— Usted ya ha planificado, como va a hacer este proyecto?
— Sí, y el paso más importante será la de proporcionar para la financiación. Como se puede ver en este gráfico, la mitad del dinero ya hemos sacado.

A veces la justicia es la mejor opción: el arte de disparar desde la caderaa Veces la mejor manera de responder a la pregunta difícil es dar a él absolutamente una respuesta directa. Esta franqueza puede ошарашить y desarmar a su oponente. Probablemente algunos de ustedes estarán pensando: "siempre Hay que disparar con el movimiento de la cadera. El mujik presente no evitan una respuesta directa"!

Esto, por supuesto, suena muy bien, sólo funciona no siempre. Todos los días podemos identificar las diferentes respuestas. Y cuando alguien pregunta: "¿Cómo estás?" — respondemos: "Bueno, ayer me salió una pequeña riña con su esposa, además, mi camión se necesitan nuevos frenos". Todos somos переориентируем preguntas, y a menudo sólo parcialmente respondiendo exactamente a las preguntas que nos hicieron.

En el arte de la improvisación es más importante saber cómo y con qué responder a circunstancias que cambian en el albedo.publicado

Fuente: www.factroom.ru/lifehacks/how-to-answer-difficult-questions

Tags

Vea también

Nueva y Notable