¿Cuántos años tiene tu cerebro?

La técnica permite determinar la edad real de la
mozga humana
Cada nueva arruga muestra que nuestra piel está envejeciendo y nuestras articulaciones crujen y cintura stouter aluden al cuerpo de envejecimiento.

Pero ¿qué pasa con el cerebro? Después de todo, lo que pasa en la cabeza a medida que envejecen, no es tan obvio.

Mucha gente sabe que el hombre envejece lentamente comienza a procesar la información. Sin embargo, los médicos aún no saben cómo estimar con precisión la velocidad del envejecimiento cerebral.



Los médicos en Inglaterra están desarrollando un nuevo método de cálculo del "Brain Age". Se tendrá en cuenta muchos factores, como el peso, los niveles de colesterol, el consumo y mucho más. Contabilización de todos estos factores ayudará a determinar cuántas personas han perdido células del cerebro y la rapidez con que ocurrió, porque se sabe que el envejecimiento del cerebro humano comienza a encogerse literalmente como las células envejecen, pierde cada vez más. Cientos de contactos célula-célula (sinapsis) que ayudan al proceso de era de la información también comienzan a desmoronarse. Sin embargo, el cerebro de algunas personas casi no muestra cambios relacionados con la edad para una variedad de razones, tales como la genética y el estilo de vida.

Responda a las preguntas de la prueba, se proponen a continuación. Esta prueba fue desarrollada por el Dr. Vicente Fortanass, profesor de neurología clínica de la Universidad del Sur de California, y que le ayudará a conocer la edad real de su cerebro, y evaluar cómo afecta a sus hábitos cotidianos.

Para cada una de las siguientes preguntas, responder "sí" o "no": Todas las noches duermo siete a ocho horas (o más). Cada día me comí al menos cinco porciones de frutas y verduras ricas en antioxidantes. Todos los días me come por lo menos una porción de arándanos, frambuesas o moras. Por lo menos tres veces a la semana yo como al horno oa la parrilla alta pescado en ácidos grasos omega-3. Por lo menos cinco veces a la semana me tomo el aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3, o suplementos sobre la base de semillas de lino. Tomo un suplemento diario que contiene ácido fólico y multivitaminas. Tomo una aspirina diaria en pequeñas dosis. Por lo menos cinco veces a la semana que beber vino tinto o jugo de uva. Entreno casi todos los días de la semana, con cada entrenamiento toma por lo menos 30 minutos. Por lo menos cinco veces a la semana leí un libro complejo, resolver crucigramas o Sudoku, o hacer otras actividades que requieren un aprendizaje activo, la memorización, la computación, análisis y resolución de problemas. En mi familia hay personas con "genes de la longevidad" que han vivido 80 años o más sin afectar la memoria. Mi nivel de colesterol total de menos de 5, 2 mmol / l. Mi colesterol "malo" (LDL) por debajo de 3, 3 mmol / L. Yo no sufro de exceso de peso. Mi dieta - "Mediterráneo", que está dominado por las frutas, verduras, granos enteros, legumbres, frutos secos, semillas. La fuente de grasa es aceite de oliva y una pequeña cantidad de carne roja. En vez de comer mantequilla y margarina, yo uso el aceite de oliva, y no uso ningún grasas trans. Nunca he fumado cigarrillos. Mi presión arterial es normal. Yo no tengo diabetes. Yo no tengo el síndrome metabólico (que se caracteriza por altos niveles de triglicéridos, una de obesidad e hipertensión común), que también se conoce como "síndrome de resistencia a la insulina". No tengo trastornos del sueño como los ronquidos, la apnea obstructiva del sueño o el insomnio crónico. Estrés incontrolable diario no es un problema para mí. Tengo un fuerte "grupo de apoyo" y me gusta pasar el tiempo con amigos, colegas o familiares. Yo no voy a hacerte daño la enfermedad de Alzheimer, y para evitar que se está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Ahora contamos cuántas preguntas contestó "sí", y ver sus calificaciones:
  • 0-11: Usted tiene un alto riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Añadir 10 años a su edad cronológica, y conseguir la verdadera edad de tu cerebro. En este momento, llame a su médico y discutir con él los problemas de salud que usted tiene, por supuesto, no
  • 12/14:. Usted tiene un riesgo moderado de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Para obtener la verdadera edad del cerebro añadir a su edad cronológica de cinco años
  • 15-19:. Aceptar. La verdadera edad de tu cerebro el mismo que su edad cronológica. Sin embargo, un pequeño riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer sigue ahí, así que ten cuidado. Lea cuidadosamente la prueba para ver qué cambios deben hacerse a su dieta para su régimen de entrenamiento y el modo de relajación
  • 20-22:. No está mal! De su edad cronológica, restar cinco años, y obtener la verdadera edad de tu cerebro. ¿Está usted en serio se preocupa por su salud física y mental. Revise las preguntas a las que respondió "no", y no se olvide de prestar atención a los cambios que se deben hacer
  • 23-24:. Felicitaciones, usted es bueno llegar a viejo! Para obtener la verdadera edad del cerebro fuera de su restar crónica de 15 años de edad. Actualmente, usted está sano y tiene una mente joven, muy productiva. Si las cosas van a ir bien, y además, el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer es muy bajo.
    1. Entrena tu cuerpo

    Gente Entrena tu cerebro resolviendo rompecabezas, Sudoku, o simplemente obtener algunas nuevas habilidades, como el aprendizaje de lenguas extranjeras. Todo esto ayuda a reducir la tasa de envejecimiento del cerebro, aunque en pequeña medida.

    Pero el mantenimiento de la forma física normal del cuerpo parece estar funcionando mejor. Los estudios muestran que el ejercicio ayuda a mantener el cerebro en forma. Incluso un simple paseo de 30 minutos al día puede seriamente ralentizar el proceso de envejecimiento del cerebro.

    2. El sueño ya

    La falta de sueño conduce al envejecimiento. Los estudios demuestran que las personas de edad cerebro trabajando el turno de noche durante los últimos diez años, un promedio de más de seis años de su edad cronológica. La falta de sueño puede acelerar la muerte de las células cerebrales. La mala nutrición también causa el envejecimiento del cerebro. Los estudios han demostrado que las personas que comían la comida basura durante toda la semana, deteriorando seriamente la memoria.

    3. Renunciar a los malos hábitos

    Lo que es malo para su cuerpo, por lo general es malo para el cerebro. Fumar, siendo, la presión arterial alta sobrepeso, colesterol alto - todo esto aumenta la velocidad de envejecimiento del cerebro, como todo esto afecta a la condición de los vasos sanguíneos en el cuerpo, y la condición de los vasos sanguíneos en el cerebro. El cerebro debe ser muy buen suministro de sangre, e incluso un pequeño sangrado puede causar la muerte de sus células.

    4. Vivir una vida social rica

    La manera más sencilla para mantener la mente joven - es conocer a otras personas. Las personas que permanecen mucho tiempo "socialmente activa", se reduce la tasa de envejecimiento del cerebro. Los investigadores creen que la interacción con otras personas a estimular eficazmente áreas del cerebro involucradas en la planificación y toma de decisiones, y por lo tanto reduce su tasa de envejecimiento.

    a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable