"Mamá, déjame ver el mundo mientras yo no estoy ciego." Historia impregna el chico ...

Sus pasos lentos y deliberados, pero seguros. Louis, que está a sólo 13 años de edad, con confianza caminando entre rocas en el camino a la cima Totenkirchl, montaña 2.190 metros en la dolomita Brixen.



todavía muy temprano, pero Luis siempre se ha despertado. Sus ojos se llenaron de extraordinaria brillantez. Camina alrededor de su padre; se pega un poco de aspecto inusual poco en manos de 13 años de edad. A pesar de todo esto, nadie nunca pensaría que Louis Corbett de Auckland, Nueva Zelanda, no es como otros adolescentes.

Sí, Luis es muy diferente. Sufre de una enfermedad grave, su visión - sólo el 50%, y unos meses más tarde lo hizo quedar ciego
.


Por lo tanto, sus padres le muestran el mundo de hoy. Luis ya ha visitado Roma, Boston, el Gran Cañón. Él también voló en un helicóptero sobre las cataratas del Niágara. «Tenemos muchas ganas de llenarlo con el mundo de impresiones maravillosas e imágenes, en la medida de lo posible», i> - explica su madre Katherine Corbett
.


A Louis retinitis pigmentosa -. Una enfermedad del ojo que es causada por diferentes defectos genéticos y que conduce a la muerte de la retina

Pero ahora mira a las montañas Dolomitas, picos rocosos de las que era tan contento.

Louis también mantiene un escalador ciego profesional Andy Holzer.



La retinitis pigmentosa - una enfermedad hereditaria que afecta a cerca de 3 millones de personas en todo el mundo. Dos hermanos Luis, también enfermo de él, pero que tienen la enfermedad no progresa como los de su hermano menor. No tienen complicaciones.

El año pasado, su vista se ha deteriorado considerablemente. A los pocos meses se convirtió en menos visible del 50%. Luis dice:. «En agosto, la escuela de repente no pude descifrar lo que estaba escrito en la pizarra, acabo de ver grandes letras borrosas» I> Fue un choque brutal para el niño y sus padres. Divertido Luis rayo cerrado, cada vez más se retiró a su habitación y llorar toda la noche.



Su madre se le ocurrió la idea de un "viaje de ensueño para Luis." Ella dijo: «Quería Louis y era más conquistador audaz y curioso, y descubrir su propio mundo» I> Así que sus padres han desarrollado un plan para el más joven de sus cinco hijos fue capaz de llevarlo a cabo. los viajes en todo el mundo. Padres Louis dijo a su hijo sobre el plan y le mostró las cosas y lugares que podrían ser útiles durante su extraordinario viaje alrededor del mundo.

Louis le gusta el plan, pero este viaje es muy, costo muy caro. Padres Louis, siendo las pequeñas empresas, los farmacéuticos no podía permitir, así que me dijeron acerca de su proyecto a sus vecinos, que son muy útiles. Uno de sus vecinos - el presidente de la junta de uno de los desarrolladores de software de Boston empresas - dio al muchacho un billete para jugar el legendario equipo de baloncesto Boston "Celtics» (Celtics). Louis - un gran fan de baloncesto - estaba en éxtasis
!


En marzo, Louis, Jerónimo, su hermano y su padre, Tim viajó a sí mismos: visitaron la Nueva York Empire State Building, el Gran Cañón, y finalmente a la sede central de Google, Inc. en California
.


En los últimos meses, que ha experimentado una gran cantidad. Dijo que le gustaba Roma, especialmente la Basílica de San Pedro. En general, es más como Italia, con su arquitectura y comida. Él sueña con ser un arquitecto, a pesar de que era ciego. Después de todo Louis todavía cree que si realmente lo intentas, entonces todo va a salir exactamente.



Sí, estoy muy apenado por este niño de 13 años de edad. También me gustaría para él para restaurar su vista. A pesar de todo, mira lo fuerte, valiente y firme, lo es. No puede dejar de admirar! Cuenta la historia de un muchacho inusual a tus amigos!

www.bild.de/ratgeber/2014/weltreise/mein-letzter-blick-auf-die-welt-38286470.bild.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable