La propuesta de matrimonio incómoda

Cuando 25 años de edad, Mateo pizza planeó una propuesta de matrimonio romántica en el océano para su novia Kayla Harriti, ciertamente no esperaba que todo va a ir tan mal.





Propuesta de matrimonio romántica en la presencia de familiares y amigos de la joven decidió hacerlo en el bar, situado en la orilla. "Me di la vuelta y vi que se puso de rodillas, - dice el novio. - Al abrir la caja del anillo, cayó en el olvido y caído en el agua. Ni siquiera llegué a verlo antes de que cayera ... me cubrió la cara y empezó a llorar, porque sabía que mi amigo estaba en estado de shock. Mateo ni siquiera tuvo tiempo para decir algo antes del anillo cayó en el océano ».



El novio desventurado, alejándose de la conmoción, rápidamente bajó de un salto y pronto se unió a los familiares de la novia, e incluso extraños, para tratar de buscar el anillo en el agua. "El bar estaba tres hombres que disfrutan de la cerveza, que vio todo esto, - dijo Kyle. - Ellos saltaron al agua y comenzaron a ayudar a buscar el anillo »
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable