15 historias divertidas sobre cómo la gente hizo una propuesta de matrimonio



El sitio reunió a 15 casos, de los cuales el más emocionante momento en la vida de cada enamorado ha pasado un poco al escenario.







  • Como estamos en verano con el joven quedó bajo una fuerte lluvia y corrió hacia el más cercano, como se vio después de la boda, recuerdos. La lluvia era fuerte y, parece, de largo, y nada mejor que hacer decidí medir el vestido de novia. El chico me vio en él, rompió en llanto y se hizo la propuesta. Se reunieron estamos a un mes.
  • Hoy, después de cuatro años de romance, por fin me he hecho a mi novia una propuesta de matrimonio, en respuesta a la que se escuchó: "Ume ume ume, chico, палехче".
  • Una vez ha pasado algo a lo que el destino me no preparaba. Yo con su joven estaba sentada en la pequeña china забегаловке, en la que incluso el inodoro no. Pero a la hora de comer de repente bruscamente sentí que me urge saber de ida y necesita, por lo que dejé de comer y se ha convertido en todos los sentidos de retorcerte en la silla. Recordando el dolor abdominal y la necesidad de acostarse, he persuadido a un chico para ir a casa. Yo casi cumplía su misión, pero justo antes de подъездом me di cuenta de que no puedo más mantenerse y, ¿por qué en voz alta прокричав: "ya es Hora!", con la desesperación corrió en los próximos arbustos y también con la desesperación ha sufrido su chino de la debacle. Terminó esta historia el hecho de que al día siguiente mi novio me hizo una oferta, ya que, según él, ahora él sabe demasiado de mí, para ser simplemente un chico.
  • Aunque me he trabajo como subdirector en una importante empresa, en el alma yo soy el más natural de la botavara. En el trabajo tienes que viajar mucho. Cuando el conjunto de altitud de la aeronave entretenido grandes audiencias sí, bueno, y al mismo tiempo nada, no conocen a los compañeros de viaje que pronuncio en voz alta misteriosos números de la serie televisiva "Lost": 4, 8, 15, 16, 23, 42. Hace un año de despegue del vuelo moscú — munich una vez más, la pronunciación de los números, oí decir a mi compañera, murmura: "ha Llegado la hora de la aventura!". Yo le hizo la propuesta.
  • Mi chico es un día me dijo: "En agosto de nada planificar, tenemos evento!". Yo no planeaba. Pero no entendí nada.






  • En el pasado el Nuevo año que supuso para mi el chico me hizo una propuesta de matrimonio. En el duodécimo golpe me prendió fuego a la nota, dejó su copa y rápido-rápido que se había bebido. El chico, sabiendo que yo en principio extraño, no prestó atención a lo que hice lo mejor que pude дожевываю ceniza, sacó el anillo y se puso en una rodilla... Estoy a punto de gritar: "¿Qué? Tan rápido?!"
  • Mi persona joven a la pregunta: "Si nos hubiéramos casado, como piensas, qué tuviéramos una familia?" me respondió: "Nos resulta prematuro hablar de esto, porque estamos a tan sólo tres meses encontramos". Yo estoy de acuerdo, pero por dentro era como algo triste.

    Al día siguiente voy al trabajo, y de repente se me pega la gitana con la propuesta de погадать. Y la gitana alguna стремная, разукрашенная, en un travesti es similar. Yo de ella tratando de librarse, y ella no se queda atrás. Entonces yo digo: "Sí, tú sabes donde! De lo contrario, golpear". Y ella tan tranquila responde con una sonrisa y con voz conocida: "ve, ve. Sólo el aro de su toma, — me pasa la cajita con el anillo. — Divertido, tendremos la familia. No соскучишься".
  • Me decidí a hacer el amor de su vida la propuesta. Juntos somos ya 7 años. Llegaron en un restaurante caro. A mi solicitud, el camarero se escondió el anillo de bodas en el pastel. Y cual fue mi sorpresa cuando la chica, al reconocer el anillo, ni un segundo sin pensar, decidió que perdí el cocinero durante la cocción, y se fue a volver.
  • Estoy tan cansada de esperar que su novio la propuesta de casarse, que hizo de ella misma. Él le contestó: "lo pensaré". Al día siguiente, de camino a casa, vi a una docena de chicos rudos en las motocicletas, que iban por la calle y, de repente, se detuvo justo delante de mí. Uno de ellos con un ramo de rosas se levantó sobre una rodilla, y me hizo una oferta. Le dije: "el Casco aunque quita". Hasta que mi futuro marido quitaba el casco, se cayó y perdió el anillo. En adelante, todos los transeúntes observaban divertida foto: una docena de брутальных ciclistas, побросав sus motos, se arrastraban por la acera, con atención examinando el asfalto. Oh dios, amo a ese придурка!






  • El marido me hizo una oferta de repente, simplemente dijo con cierta injustificada confianza: "propon tu número del 1 al 1000, угадаю — nos casamos inmediatamente!" Y este es el milagro más grande en mi vida — él incondicionalmente adivinar el número. Y sí, de esto estoy muy contenta.
  • Acabamos de caballo con un amigo en el metro, y me he reído de lo que él hoy no se afeitaba, canturreando: "tienes La barba, te diré que sí. Y él, en broma, empezó a hacer un montón de preguntas a las que yo no para de hablar y en la rima, repitiendo el "sí". Y aquí se hizo una persona seria y... "¿quieres casarte conmigo?".
  • Mi papá ha puesto de acuerdo con консьержкой de paradores de llamar a la mamá y decirle que su desalojo. Y cuando mi mamá llorando, pidió a resolver esta cuestión con la vivienda, mi papá vino en taxi con un ramo de flores, con las llaves de un apartamento nuevo y la propuesta de las manos y el corazón. Mamá todavía no sabe que esto fue un plan astuto.
  • Mi novio quería pedir mi mano de una manera inusual. Él mismo ha preparado el pan y en uno de ellos puso el anillo. Finalmente se mezcló en qué rolle, el anillo y se lo comió a sí mismo.
  • Y, por último, la historia de lo que es mejor hacer una propuesta sin amigos:






El origen de Oído, thequestion


Ver también
Más curiosos casos en los que se produjeron en la primera cita
Aquí es necesario hacer una propuesta! Así es como!


via www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/vot-tak-nuzhno-delat-predlozhenie-vot-tak-896510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable