Tomaron estos chicos una propuesta de matrimonio a un nuevo nivel!

No importa si usted es un tipo que está buscando ideas para hacer la propuesta de matrimonio perfecto, o eres una dama soñado con este día tan especial cuando la amada dice: "Cásate conmigo". Este Instagram recoge historias de algunos de los más bellos de propuestas de matrimonio jamás se ha hecho. Esta conmovedora Instagram cuenta con más de 176.000 foloverov, y estamos seguros de que esto es sólo el principio!



Estábamos dentro de la cueva más grande en el mundo, me levanté de rodillas y le pedí a su novia, con quien ya 6 años de edad, a ser mi esposa





Mi amado no vio lo que estaba pasando detrás de la espalda hasta que él levantó la vista imágenes en la pantalla después de un viaje





Comencé a descender el acantilado es bastante empinada, pero Andrew empecé a decir que este viaje le recordaba acerca de nuestra relación, se bajó en una rodilla y me propuso





Propuesta Kinnder Sorpresa





Mi novio me propuso en Trolltunga. En ese momento, cuando me volví a tomar una cámara, él me sacó de la mano, y cuando me di la vuelta él estaba en una rodilla





Gran oferta en la arena





Oferta con el perro





Abrió la puerta que conduce a la pista y en el hielo, vi la alfombra roja en la que se encontraba una caja con un anillo





Y todo comenzó tan bien













Todos los esfuerzos de los delfines fueron en vano, porque estaba ocupado con otro chico





Estábamos rodeados de montañas, donde cerca hay no era una sola persona. Era como si estuviera en un cuento de hadas país de las maravillas





Después de que terminamos nuestra carrera de 5 kilómetros, se dejó caer sobre una rodilla y me pidió que empezar nuestra propia raza





La propuesta sobre el hermoso lago









Él me llevó a través de los pétalos de rosas y cuando llegamos al agua, comenzó a tocar el violín y me hizo una oferta





Este romántico comprado un centenar de bolas en la película de animación "Up" y me hizo una oferta





Mi novio toca en una banda, y cuando yo estaba de pie en el backstage de su concierto, él me pidió que fuera en el escenario y me propuso frente a 7.000 de sus fans





La propuesta del anillo y el matrimonio en la pelota de los dibujos animados Pokemon





Calle propuesta arte







La propuesta, que puede ser visto desde el plano



Tags

Vea también

Nueva y Notable