Este hombre no tiene brazos para bajar. Sin embargo, el destino no ha sido capaz de romper este valiente ...

La vida, en general, nunca se echó a perder 48 años de edad, Chen Xin Yin y rara vez se le ofrece regalos. Después de una potente descarga eléctrica que tiene 7 años perdió ambas manos. Cuando Chang tenía 20 años, el destino le preparaba una fuerte bofetada otra. Murió de su querido padre. Además de su atención sigue siendo madre enferma. Todo el dolor cayó sobre un hombre en un punto. Pero estos dramáticos acontecimientos no le quebraron las Hsin-Yin. Él, al final, no hubo mano a su opuskat.Sosedi ofrecido pobre para ir pidiendo este hombre valeroso respondió: «Sí, no tengo las manos, pero no se olvide que todavía tengo piernas ». i> Mientras las personas que, gracias a Dios, tener los brazos y las piernas, se ahoga en sus propias lágrimas y las quejas eternas sobre la vida, Chen no va a la desesperación y desafían su propio destino.

Sí, Chen Hsin-Yin tiene un tiempo difícil, pero el hombre se hizo cargo de la granja y todo, vale la pena señalar, bastante hace frente a sus propias responsabilidades. B>

Este hombre valiente se enteró, aparentemente de una situación desesperada.

Chen trabaja en el campo, tejiendo cestos y cocinar con la ayuda de - ¿qué habría pensado? Eso sí: sus propias piernas B>
!








Pero en 2014 cayó sobre los hombros de otra obligación desafortunado -. que necesita para cuidar de una madre de 91 años de edad, enfermo, que ya no pueden cuidar de sí mismos en sí



Cuando me enteré de la historia de este hombre valiente, de repente me vino a la mente las palabras de la novela de Hemingway "El viejo y el mar»: «El hombre no se crea con el fin de soportar la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado ». I> Háblame de este héroe desconocido para sus camaradas.

a través ofigenno

Tags

Vea también

Nueva y Notable