SOLO SIN MANOS. Y no sólo

Echa un vistazo a este post spodviglo aparición periódica en el chip (y no sólo) puestos, descrito inhumanas que sufren las personas diferentes en los documentos de antecedentes pegados con pastelitos, latas sin abrir de bebidas, curvas botones de menú en el iPhone y otros horrores. Así que: ustedes sufren,
dedicado
- Historias increíbles de personas con discapacidad de todo el mundo que han nacido sin extremidades, prueban que la vida no termina allí. A pesar de la falta no sólo de las manos, pero de pie, muchos de ellos no sólo para vivir una vida plena, pero a veces con éxito contemporáneos sanos. Entre ellos se encuentran una gran cantidad de talentosos músicos, deportistas, artistas e incluso rukodelnikov, sólo lo hacen hacia abajo. En ese momento, Charles Tripp no ​​sólo era el hombre más famoso sin manos, pero también ganó los elogios de los artistas más populares de Canadá. Nació en 1865 en Woodstock, pero en su juventud había pasado de ser una ciudad de provincias en Nueva York. Por un promotor conocido Tripp fue sin aprobación previa. Él dijo que su oficina descalzo y mostró todo lo que podía: su ropa, peinarse, ponerse los calcetines ... Desde entonces, y comenzó una carrera Tripp-largo de medio siglo. La autoeducación le ayudó a no convertirse en sólo un truco de circo, pero un hombre con la caligrafía, el talento del artista y fotógrafo. Tripp casó a principios de los 70-s del siglo pasado. Él murió de asma a la edad de 74 años.





Australiano Nick Vujacic nació sin los dos brazos y una pierna. En segundo lugar, una pequeña extremidad inferior, que dos dedos que él llama las "patas de pollo". En ocho años, Nick quería suicidarse, pero sabía que si podía vivir una vida plena, a pesar de la ausencia de extremidades, su ejemplo inspire a muchas personas con discapacidad. Pronto empezó a hablar en la iglesia y dirigió la organización "La vida sin extremidades", que ayuda a millones de personas con discapacidad. Nick le encanta nadar, andar en monopatín, jugar al fútbol y golf. Hoy en día, el hombre de 28 años de edad que vive en Estados Unidos, predica y planea publicar un libro titulado "No hay brazos, sin piernas, no hay problema!».

"La gente me dice:" ¿Cómo puedes sonreír "- Dice Nick. - A continuación, se dan cuenta de que tiene que haber algo más, si un chico sin brazos ni piernas vivir una vida más plena que la gente de pleno derecho »
.


Nicaragüense Tony Meléndez nació sin brazos. Su madre, estar embarazada, tome el medicamento talidomida, prescrito para aliviar las náuseas matutinas durante el embarazo. Al final resultó que, la droga causó defectos de nacimiento en los niños. Una vez que Tony quería ser sacerdote católico, pero no fue tomado, porque esto tendría que tener por lo menos un dedo pulgar y el índice. Entonces, Tony comenzó a aprender a tocar la guitarra, pulsar las cuerdas con los dedos de los pies. El Papa Juan Pablo II, en su visita a los Estados Unidos, fue el discurso tan emocionada Meléndez en Los Angeles, que saltó de la plataforma de 4 pies para besar músico y hablar con él. Hoy, 47 años de edad, el guitarrista ha realizado giras con éxito en diferentes países.



Americana Jessica Cox también nació sin extremidades superiores. Cuando a los 13 años se le ofreció para sustituir las prótesis de mano, ella se negó. Y la primera persona que ha recibido una licencia para operar un avión ... pies. Y ella también tiene dos cinturón negro en taekwondo y un montón de amigos por correspondencia que ella es sobstvennonozhno.

Ahora el jugador de 26 años de edad, niña no es simplemente vuela en sí - 150 horas en el aire - que también enseña a otros. Su primer estudiante - Brian - también sin armas
.
"Creo que si yo nací con las manos, así que no he logrado en mi vida - dice Jessica. - Ahora me encanta para superar las dificultades »
.


El francés Pascal Kleiman con razón puede ser llamado el fenómeno de la escena electrónica. El chico no tuvo suerte: nació sin brazos, pero eso no le impidió convertirse en un DJ. Todo como los demás, pero él juega sus pies. Fue víctima de la medicación de los años 60 populares Softenon que se ha utilizado para el tratamiento de la intoxicación en mujeres embarazadas. Más tarde se supo que el ingrediente principal - talidomida - inducida por mutación en los embriones extremidades importantes. Pero la tragedia no se convirtió en un obstáculo insuperable para el sueño de pinchar. Tuvo éxito en esta profesión, se hizo famoso en toda España. "Sufro sólo en la imaginación de las personas que me ven. Yo mismo no veo la tragedia en su vida, - dice Pascal. - Yo soy el que soy. Créeme, nunca soñé con las manos ».



Inglesa Alison Lepper nació sin brazos y desactivar con pies desfigurados. A pesar de ello, se convirtió en un famoso artista y fotógrafo. Creación de pinturas, ella sostiene un cepillo en la boca y la toma de fotografías, la mujer utiliza los dedos del pie. En Londres, fue incluso erigió un monumento escultor representa desnuda en el último mes de embarazo. El destino Lepper se convirtió en un modelo para muchas personas con discapacidad que creían en la posibilidad de crear, incluso con heridas graves.

Estadounidense Jim Goldman nació sin brazos y ha aprendido desde la infancia sin ellos. El hombre es aficionado a la caza y la pesca. La ausencia de las extremidades superiores no le impide hacer cosas que te gustan. Se hace frente con la ayuda de las piernas y la barbilla. Por otra parte, los campeonatos que pescan Goldman ocupa un lugar privilegiado. Ahora que se ha ido en su quinta década. Está casado y tiene un hijo adulto Marvin. El hombre a diferencia de su padre nació perfectamente sano.

"Hay que mirar la vida más fácil - riendo con movilidad reducida. - A continuación, todo va a salir. Debido a que se puede encontrar una manera de salir de cualquier situación. Lo más importante - para creer en ti mismo y no desmayamos »
!


Cristiano de la ciudad alemana de Rostock nació sin brazos ni piernas - el resultado de un defecto genético. Después del nacimiento, los padres nativos abandonaron niño con una discapacidad. A los 10 meses de edad ha tomado su madre adoptiva Gisela, que ahora está en el 74. Ella, literalmente, se ha convertido en las manos y los pies del hombre que pesa 19 kilogramos. Hasta ahora, se limpia los dientes cristianas, lavados, peines, es en el inodoro. En casa todo cristiano tiene control de voz, que sólo tiene que decir: "Abre la puerta", "Baje las persianas", "apagar las luces" .Cuando ayuda boquilla presiona las teclas de la computadora y sintetizador. Recientemente, el 26-años de edad, cristiano estudiar ciencias de la computación en la universidad. "Yo no me meto con mi discapacidad. Hago todo lo que hacen los demás. Quiero ser independiente, para hacer dinero. Familia que me hubiera gustado. ¿Quién sabe lo que deparará el futuro ", - dice Christian
.


Marcos Goffni nació sin brazos, pero siempre quiso ser músico. Comenzó a tocar el trombón, pero se dio cuenta de su necesidad de tocar la guitarra con la ayuda de los pies. En 1992, formó el dedo gordo del pie banda (literalmente - el dedo gordo del pie).



Ucraniana Marina Hody, que nació sin brazos, hace unos años fue el ganador de la acción "El orgullo del país" en la "fuerza del espíritu." Nació exactamente siete años después de la tragedia de Chernobyl. Marina hace todo bajo sus pies: la escritura, trabajando en el equipo, pelar patatas, incluso bordar. Marina escribió muy bien con la primera clase, su cuaderno de tomar constantemente en la exposición de toda la escuela. Los revisores ni siquiera eran conscientes de que estos, de líneas suaves, caligráficas ordenadas se escriben de izquierda pie de siete años hijo, porque Marina - zurdo. La muchacha - el talento del artista, sus obras están constantemente apareciendo en las exposiciones nacionales de creatividad de los niños y conseguir los máximos honores. 17 años de edad, se graduó de la escuela secundaria a la par de sus compañeros y entró en la Universidad de Kharkov de Asuntos Internos.

- Estoy contento de todo - dom, pájaros y flores, mamá y papá, hermano pequeño y amigos de la escuela, - dice Marina. - Me alegro de que vivo en este mundo donde mucha gente buena



Igor Plotnikov de Tyumen nació sin las dos manos. Se ha visto obligado a adaptarse: en primer lugar, aprendió a dibujar los pies, y luego ya escribir. Acerca de los deportes chico carrera ni siquiera pensaba o quería ser abogado, o un programador. Pero da la casualidad de que la promoción de la salud le ofreció como una escuela deportiva. Igor se interesó en el atletismo. Correr, ir al gimnasio, hacer la lucha cuerpo a cuerpo: luchar abajo, y luego comenzó a nadar. Hoy en día se conoce como "Tyumen delfín". 27 años de edad, atleta - ganador y medallista de plata en dos ocasiones de los Juegos Paralímpicos de Atenas, el ganador de los Juegos Paralímpicos de Beijing, campeona mundial y europea
.
- No creo, lo que haría después de nadar. Todo el mundo piensa que tengo después de ganar fans allí, y yo no tengo - no es el caso. Y la familia hasta que la planta no quiero demasiado pronto. Me gustaría por lo menos un tiempo para ti para vivir.



Fuente: www.mkset.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable