Lo que resistimos se convierte en nuestro destino.

Todo tiene derecho a existir“Feta” es lo que muchos dicen cuando se enfrentan a una situación en sus vidas. ¿Qué es el destino? El destino es una serie de eventos que le suceden a una persona. Lo extraño es que algunas personas piensan que el destino es una circunstancia difícil de escapar. A menudo escuchas las palabras, “Este es tu destino”. Palabras terribles, ¿no? Hay una sensación de que es el destino que gobierna la vida de una persona, y no una persona es el maestro de su vida.

De hecho, es la persona que forma y realiza todas las circunstancias de la vida. La pregunta es, ¿cómo formamos nuestras vidas consciente o inconscientemente? ¿Qué destino eliges? Un destino que te crea o un destino que creas. Esa es la diferencia.

La inconsciencia conduce a la esclavitud de las circunstancias.

La conciencia conduce a la libertad de elección.

Eres la causa de lo que creas. ¡Recuerda eso! Mucha gente ha estado hablando de karma. Hay muchas definiciones, libros sobre este tema están escritos. En cierto sentido, el destino y el karma están cerca. En traducción, “karma” significa acción. Cada acción del hombre produce una consecuencia, por lo tanto la expresión muy apropiada al concepto del karma: Lo que siembras, cosecharás. El karma, como el destino, está formado por ti.

Intentemos entender cómo funciona el mecanismo del destino. El destino comienza a trabajar cuando te unes a algo o te alejas de ti mismo del miedo.

La vida verdadera se construye y existe sobre la base del principio de la energía libre. Si la energía no fluye libremente, pero está bloqueada en algún lugar, se produce una zona de estancamiento, en este caso, el equilibrio original es perturbado. Ese es el destino. El destino es la ausencia de libertad. Si usted está sujetado rígidamente a algo o apegado a él, entonces Free Energy le impide tenerlo o quitarle a qué se aferra. Por el contrario, si tienes miedo de algo, repeler algo, resistirlo, entonces puedes atraerlo. Ahora podemos entender la expresión: Lo que resistes se convierte en tu destino. ”

Free Energy se basa en aceptar TODOS! Si no aceptas algo, intenta escapar, se convierte en tu destino. En otras palabras, no se puede separar de la adicción.

¿De qué dependes? ¿De qué tienes miedo? Si puedes responder estas preguntas abiertamente, puedes enfrentar tu destino. Sus deseos y deseos están directamente relacionados con sus miedos. Si estás apegado a algo, tendrás miedo de perderlo.

¿Qué temes perder: un ser querido, un trabajo, dinero, prestigio, estado, etc.? ¿Tal vez tienes miedo de la soledad, el miedo de ser innecesario para alguien? Tus miedos desaparecerán sólo cuando tengas una conciencia espiritual, una comprensión de la Vida. En Vida todo es transitorio, todo cambia, aparece y desaparece. Usted tiene dos maneras: vivir en el miedo, luchar constantemente con algo, resistir o vivir abiertamente, aceptar todo como es, disfrutar.

Usted no tiene nada de qué preocuparse, todos los caminos van de la Vida a la Vida!

¡Está bien! Lo que resisto se convierte en mi destino.Lo sé. Estoy abierto a cualquier experiencia de la vida. Todo tiene derecho a existir.

Acepto personas y circunstancias como son. No estoy juzgando. No hay miedo en mi alma. El miedo es desconfianza de la vida. Confío en la sabiduría de la vida. Me encanta la Vida.publicado

Autor: Yuri Turkin, del libro “En busca de ti mismo”

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente:/www.b17.ru/article/5260/