REGLA SIMPLE DE PRODUCTIVIDAD

que, por desgracia, muy pocas personas utilizan:



"Lo primero que hago cada mañana, vamos a trabajar - Compartir todo viniendo sobre el asunto hoy en tres listas. En un primer momento hago una lista de todo lo que hay que hacer para el desarrollo de nuevas líneas de negocio (es decir, algo que traerá ingresos) o de reducir los costos (sólo hay dos formas de aumentar las ganancias, que no es más que la diferencia entre ingresos y gastos ). La segunda lista se compone de lo que hay que hacer para mantener las operaciones actuales de la empresa. En la tercera lista de pagué lo que se me pide que haga más, y todo lo que, en su opinión, que tengo que hacer, pero que no beneficia a la empresa.

Nunca me pongo manos a la obra en la segunda lista sin cumplir todos los puntos de la primera, y nunca pasar a la tercera lista, hasta que todos los elementos de la segunda. Siempre estoy haciendo todo el trabajo de la primera lista antes del mediodía, porque por la mañana y mi cabeza es fresco y el espíritu más constructivo (creativo). Yo siempre termino todas las obras de la segunda lista para la cena. A veces yo también corrí recados para la tercera lista, ya veces decido que es suficiente por hoy, y volver a casa.

Debo decir que una secuencia de acciones contrarias a la psicología humana normal. Debido a que las cosas más importantes (el primero de la lista), por regla general, también son los más complejos, que requieren el máximo esfuerzo mental y la concentración. Así que la gente por lo general comienza con casos leves y ligeros que no requieren de la toma de decisiones responsables (lista número 3). Así que hay empresarios "descargados de miedo" que están demasiado ocupados para iniciar los casos realmente importantes. »

- Del libro de Bob Phifer "cuesta abajo, las ventas de hasta» (http://www.mann-ivanov-ferber.ru/books/mif/048/)

Tags

Vea también

Nueva y Notable