El 28 de secretos exclusivamente productivas de las personas

En este artículo - los secretos de la productividad de los autores, el éxito de los empresarios, inversionistas, ejecutivos y creativos.

A veces estoy usando sus propios métodos para mejorar la productividad, pero a menudo me основываюсь en otros ejemplos.

Así lo hizo y ryan Холидэй, autor de éxito que se vende el libro "el Obstáculo es el mejor camino" (simplemente el más grande libro), y fácil de leer "Confía en mí, yo miento: el reconocimiento de medios de comunicación manipuladores".





Él es también el fundador de la cadena de Check Marketing y de alguna manera, encuentra el tiempo para dar mensuales consejos de los libros de 30 000 personas.

"Como todos los hombres, me gusta pensar que soy productivo de la persona", dijo ryan. "Y si es así, es sólo gracias a una cosa: el deseo de aprender de los conocimientos y los secretos de los más inteligentes y exitosos de la gente".

"En toda mi carrera tuve la suerte de entablar relaciones con muchos famosos autores, exitosos empresarios, inversores, líderes y personas creativas. Con algunos no he podido conocer personalmente, pero sacó de sus pensamientos, de los libros. Saben esto o no, me tomó de sus métodos sólo los más importantes, en mi opinión, ideas capaces de maximizar la productividad".

 

Estos son los secretos de la productividad, en la que ryan prestado, y quiere compartir con el resto de

 

Brown "Бердман" Williams

Бердман fundó el mundialmente famoso sello Cash Money records, que le trajo la orden de 500 millones de dólares. Cuando lo conoció, en un estudio en horas de la noche del sábado al domingo, se sorprendió hasta el fondo del alma, al enterarse de que su día de trabajo sólo acaba de empezar. Él trabaja por la noche, y de día de reposo.

Primero, como ya se ha dicho, yo estaba sorprendido, pero luego se dio cuenta de que se utiliza la misma hora del día, que es la más productiva para su organismo.

No preste atención a lo que la gente normal.

 

Casey Нейстат

Gracias a esta popular en Youtube cineasta y artista, me he acostumbrado a llevar un diario en el que todos los días poner diferentes pensamientos, notas, recordatorios y eventos. Yo elegí específicamente cuaderno pequeño que cabe fácilmente en mi bolsillo, y puede ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los últimos meses han sido para mí las más complejas, y mi pequeño diario me ha ayudado a superar todas las dificultades. Por cierto, también he encontrado la forma de devolver el bloc de notas (así como el resto de cosas de las que yo poseo) en caso de pérdida–, debe firmar cada objeto es "Si usted es encontrado, por favor, devuelva el (Iniciales y número de teléfono)".





Tim Ferriss

De tim he aprendido el arte de programar. Esto es fácil de hacer, cuando todas las cosas se escriben en el bloc de notas – después de la ejecución de la hoja simplemente se escapa y выкидывается. Es muy simple, pero eficaz método.

Y otra cosa más, de tim: no vale la pena ser el primero en ningún tipo de emprendimientos. Mejor espera un poco, mira cómo las personas usan esto, se equivocan, y adquiere experiencia. Y cuando llegue el momento, tú проявишь sí mismo y serás el mejor.

 

Robert Green

Robert green conocido autor de las 48 leyes del poder, me enseñó a escribir libros.

Su sistema de tarjetas ha cambiado toda mi vida. Al leer el libro, me hago el marcador en los momentos clave, especialmente apreciado por mí. Después de este переписываю la información en las tarjetas y складирую en cajas, previamente arreglen y romperlas en grupos separados. En este momento tengo acumulado cientos de miles de estas tarjetas y ahora, para recordar que ha gustado la anécdota, historia o utilizar la estrategia de cualquier autor, no necesito volver a leer el libro completo, sólo tiene que ponerse en contacto con sus cajas con las tarjetas.

De la misma manera que de robert aprendió a utilizar la natación, como una poderosa herramienta para aumentar la productividad. Usted se pregunte qué pasa con la natación? Simplemente, cuando flotan, le rodea un silencio absoluto, nada distrae y puede aislarse y concentrarse en sus pensamientos.

Uno de los mejores de mis ideas surgieron justamente en estas eliminatorias.

 

Dov Чарни

Cuando por primera vez me llamó Dov, lo encontré en el contestador automático, que me contó lo siguiente: "Yo no uso el contestador automático, por lo tanto, envíeme por correo electrónico".

He ido más allá y ha dejado de usar el contestador automático en absoluto. Si alguien me quiere informar importante noticia, seguramente volver a llamar más tarde, me encuentro, cuando tenga tiempo. En cualquier caso, ya no me preocupo de la grabación de audio "tiene 6 mensajes nuevos", ya que en mi teléfono que simplemente no existen.

 

Рамит De La Red

Рамит en nuestros ojos creó мультимиллионный educativo de centro, con una plantilla de más de 40 empleados (hemos crecido en un pequeño pueblo).

Aprendí Рамита un truco, primero repetidamente ignorar su valor, – нанимай él en los ayudantes más sabio y un hombre de experiencia, que tú mismo.

Muchas personas cometen el grave error de la contratación de hoteles de lujo jóvenes sí mismo en los ayudantes. Esto es una locura – ¿cómo puede un joven inexperto de personas a la vez entender el precio de la hora!? Por lo tanto, no sólo no se hace para usted una herramienta de mejora de la productividad, sino por el contrario reduce todo el proceso. Si quieres un facilitador – elegir correctamente y no escatime en este.

Y otra cosa de Рамита no estás obligado a responder a todos los mensajes entrantes, el botón de "Delete" es una forma segura de deshacerse de los mensajes de correo electrónico.

 

Tobias Wolff

En su libro "la Vieja Escuela", que es la mitad de la autobiografía de la autora, tobias escribe todas las citas y pasajes de los grandes libros. También lo hago casi cada fin de semana.

Esto me permite ser más rápido стенографистом, el mejor escritor, versátil personalidad.





David allen y merlin man

El buzón está vacío.

Nunca притрагивайся a la comisión de bolsa doble. Debe introducir estas dos frases sí mismo en un hábito.

 

Napoleón Bonaparte

El napoleón es la gran cita, donde se habla de cómo los problemas que están escritas en mensajes de correo, se decidían por sí mismos después de un tiempo determinado.

Estoy tratando de hacer lo mismo con sus mensajes de correo electrónico y de los problemas.

 

Marco Армент

Инстаппер ha cambiado mi vida. No estoy jugando con juguetes en el teléfono móvil y leo interesantes de la nota, he hecho un poco antes. Yo no прерываюсь a la lectura de las notas en el tiempo en cosas importantes, pero sólo puede soportar esta actividad en su tiempo libre.

 

James Алтучер

"No" es un poderoso productivo de la palabra. Nos parece que debemos a todos y siempre decir "sí", y luego nos preguntamos por lo que no hay tiempo. Aprende a decir "no" вежливее, por ejemplo, "no, gracias" excusa usted y parece menos grosero.

Use tan a menudo como sea posible.

Hay algo de james: los empresarios (y autores) – bielas. Para ahorrar su tiempo y la sobriedad de pensamiento, debe encontrar un alma gemela, que se está bien llevarse bien contigo. James y su esposa claudia son un excelente ejemplo de una productiva relación.

 

Montaigne

De Монтеня he aprendido la importancia de simples libros. Si algo le gustaba, asegúrese de anotar esto y utilice después. Todo es muy sencillo.

 

Andrew Carnegie

El carnegie es un artículo maravilloso "Ser representado por un palo de escoba", que él escribió en sus primeros años. Habla de lo que cada uno debe saber y ser capaces de hacer el más bajo котируемые de la tarea.

Esto no significa que usted debe realizar todo el trabajo sucio, pero saber cómo hacerlo, tienes que hacerlo.

 

Aaron Ray

Aaron ray fue mi mentor en hollywood. Él es un exitoso productor y manager, pero me di cuenta muy interesante la cosa, a lo que nunca hay en la oficina. Y siempre en esta cuenta hay ridículas excusas.

Finalmente me di cuenta de por qué se evita el estar en la oficina con la distancia se puede apreciar mucho mejor el resultado del trabajo de todo el equipo, que están a su sociedad. Alejándonos, tendrás más oportunidades y perspectivas.

Y como un bono adicional, se convirtió en el más debatido personaje en hollywood – todos preguntaban "¿Dónde aarón? ¿Alguien ha visto a aaron!?".





Tucker Max

Usted probablemente se sorprenderá al enterarse de que tucker es la biblioteca más grande de la que sólo se podía ver. ¿Por qué es de él? Simplemente se compra absolutamente todos los libros, que representa para él el interés.

Ahora, yo no paso de un tiempo para meditar, ¿qué libro que quiero leer, o donde comprar barato. Compro, leo, recomiendo a otros, veo útil la información, y nada más y no es necesario.

Yo siempre algo leo y siempre trato de leer más libros, porque los estantes, es terrible colgando de mí, discreta, dando a entender me – "usted todavía es un asunto pendiente".

Creo que tucker es una persona de la que he aprendido a escuchar la misma canción una y otra vez. Esto le permite relajarse y tener a la reflexión. Mi lista de reproducción, puede parecer a muchos ridículo, pero para mí, esto poco importa.

 

Nassim Taleb

De los libros Нассима taleb me sacó la información acerca de la denominada "anti-biblioteca". Su principio consiste no sólo en coleccionar leídos los libros, a la reposición de la biblioteca de los nuevos libros que aún no han sido leídos. Serán para ti un recurso que se encuentran a la mano, de la que puede sacar toda la información necesaria.

 

Samantha Hoover

De ella he aprendido un truco – simplemente se ha borrado la aplicación de facebook desde su teléfono. No me preguntes por qué – sólo hazlo.

 

Samuel Земюррэй

El titular de la united fruit, dijo una vez – "no creer en los rumores". Pasamos mucho tiempo en lo que creemos en la de tonterías que no podemos confirmar. Si empezamos a actuar de acuerdo con juicios ficticios, perderemos mucho tiempo que podríamos utilizar con sentido.

 

Desconocido

No recuerdo quién me lo aconsejó, pero nunca compre Wi-Fi gratuita, a los vuelos en avión. Sea offline y dedicar su tiempo libre a la reflexión o a la lectura.

 Adán Королла

Adán siempre delicado se refería a cada minuto de su programación, por lo tanto, a las exigencias del productor venir 15 minutos antes de la filmación, se ocupó de la renuncia. También yo trato de no perder el tiempo en vano.

 

Nicky Papadopoulos

Mi editor siempre decía: "bueno, y ahora vamos a grabar esto", después de que yo le expuso sus ideas acerca de la escritura de un nuevo libro. La planificación está bien, pero lograr que la gente debe seguir adelante.





Frederick Douglas

"El hombre trabaja allí donde se debe trabajar"

Debe mantenerse alejado de las profesiones relacionadas con desechos tóxicos, la contaminación, los inútiles de los trabajos que tratan de resolver los problemas insolubles.

 

También es interesante: 25 citas de fiodor dostoievski, que sirven de alimento para la reflexión

La mejor motiva frase de solo 3 palabras

 

Aaron Ray

Otra lección importante que he recibido de aarón – nunca ocupes de su propio продюссированием, convenir en las reuniones, firmar contratos y ocuparse de otras cuestiones de organización debe agente especial, que por esto recibe el dinero. Tómese su tiempo mejor que tiene mejor resulta.publicado

 

Traducción Давиденко Viacheslav

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: blog.mbaconsult.ru/blog/personal/28-sekretov-isklyuchitelno-produktivnykh-lyudey/

Tags

Vea también

Nueva y Notable