Y en la felicidad y en la tristeza. La pareja adoptó a un niño enfermo terminal

Pedro y Olga, de dos metros de la barba de una banda de rock y frágil niña, tatuajes pintados desprecian la palabra "caridad" - un largo, exuberante, adoptó un niño que deliberadamente dejó en el mundo sólo unos pocos años. "Ustedes afortunados locos - se dijeron unos. - Usted simplemente no tiene tiempo para echar a perder su amor. Así que cayó tanto como allí ».
Bueno no pagar
Y ellos caen. Y todo su cinismo - sólo que no vierta sobre el nuevo hijo, las lágrimas, y hacer negocios. ¿Cómo lo hizo nunca.
... Se suponía que iban a cumplir mucho antes. Porque había algunos senderos. El hijo de un sacerdote con un carpintero grado - en su vida fue un poco de punk rock, autostop, trabaja como taxista y tour manager de bandas. Y ella - una vez que el técnico dental ayudante, monasterios ezdivshaya, que trabajaban en los fondos y de hospicio. Pedro y Olga familiarizado solamente por los avatares de una red social. Pedro y Olga, que aman la vida, la música y bebidas finas.

Artículo relacionado "Estoy esperándote." Siete cortometrajes sobre los huérfanos que necesitan una familia

Todavía no podían cumplir, pero se movió por los informes de los orfanatos patrocinados, sobre Poteryashka que fueron a buscar a los niños enfermos que acudieron a ayudar. Un joven Olga, que trabajó como voluntario en el Hospital Infantil, ha vivido en sus 9 meses recién nacido Musechkoy (de lo que mi madre se negó a aprender acerca de su diagnóstico - cáncer). Todos estos días, aunque sea por un minuto sin dejar al bebé, casi sin dormir, vivía con ella como madre y como madre fue enterrado. Pedro, por y defendió ante el fuego en 2010 ...
"Realmente no me gusta hacer buenas obras. Mi alma no puede ser salvado por ellos, no pagar. Soy demasiado perezoso, mi felicidad - a tumbarse en el sofá con un puro y un libro. Pero si nadie más, entonces está bien, estoy de acuerdo, por favor ... "- Peter bromea. Y Olya sólo se ríe: "La fama y el dinero! Qué piensas? Sólo la fama y el dinero, es por eso que somos nosotros! »
No pueden hablar alto: la caridad, el significado de la vida y acciones nobles. Se ríen de todo. Es su armadura protectora. Esto es lo que da fuerza para seguir sin mirar atrás. Hacer negocios. Ahora juntos. Después de todo, todavía se reunieron - en la zona del pantano. A partir de ahí, con un grupo de amigos fuimos al bar. Y no se fue.

Artículo relacionado "La adaptación a la vida." Las historias de las familias con niños con autismo

En Krymsk, arrastrados por la inundación, se fueron juntos, estar ahí primero de los moscovitas. Petia cargó el coche de los globos oculares, por lo que Olga estaba sentado en el asiento delantero, escondido debajo de sus largas piernas en los tatuajes. Pañales, comida para bebés, medicamentos, alimentos, cuerdas ...
Juntos empezamos a ir a la casa de los bebés en el número de colonias de las mujeres 1 "para los bebés, el primer mandato de Mota." Y - se llevó a casa Lёshu
. "Estábamos esperando la locura»
 - Hace un año, yo era uno laico noche manoseado foto de amigos en las redes sociales, no podía dormir ... Y Irina Yasina tropezado con la historia de un niño que fue adoptado por primera vez a la edad de 3 y 5 años, y seis meses más tarde regresó al refugio - porque, puso un diagnóstico incurable, - dice Peter
.
Artículo relacionado "Pick up, no se puede salir." Gran familia de nueve hijos adoptó más

La miopatía de Duchenne distrofia muscular - una enfermedad que sólo afecta a los varones. Se manifiesta en la infancia - primero que algo está mal con el modo de andar, el niño se cansa con facilidad, va a la zaga compañeros ... Y termina con la muerte a una edad temprana - se encuentra en una silla de ruedas o postrado en la cama - a partir del corazón o insuficiencia respiratoria. La enfermedad no conoce las drogas. Grilletes de los talones a la garganta. Sólo un día no puede ser capaz de respirar ... Eso es lo que Pedro aprendió esa noche. Empujado durmiendo junto a Olga: "Tenemos que tomar." Olya un sueño respondió, "me tiro un enlace" (por correo electrónico -. Ed.). Luego fueron semanas silencio. Luego preguntó: "¿Hablas en serio?" - "Me veo como un payaso?" - "Entonces tomamos." Tienen un hijo. Los médicos le dieron 4 años más ...
 - Hemos tenido que casarse - dijo Peter - para hacer reparaciones en el apartamento - antes de la cocina tenemos un pedazo de madera que yace en dos taburetes, pero nos gustó ... Dormitorio convirtió en una habitación infantil, el tabaquismo tuve que ir por las escaleras; padres adoptivos fueron a la escuela. Y nos dimos Lech. La OPEP sorprendió: "Estábamos esperando algo loco ...»

Artículo relacionado Orfanato - como el jardín de infantes. Como "madres sociales y padres" vigilan huérfanos
Los niños de acogida.
"Lyagushonochek! Mi»
Loco ... Lesch consigue rápidamente cansado, no habla, su peculiar modo de andar, hinchada, el rock de los músculos de las piernas, baja las escaleras por el mango ... Pero si se mira de cerca. En una mirada superficial es la muerte no reveló nada.
"Pero la muerte es inevitable, como inevitable y pronto una silla de ruedas", - dice Pedro, y me estremezco lo Lesch está cerca, digitación coche de juguete. "Sí, no estamos pedaleando, pero no ocultamos nada de él».
No pueden evitarlo ... Sí, allí están limitando el desarrollo de las píldoras de la enfermedad de Lesch plazas en dispositivos de bloqueo especiales, realizan estiramientos, usa zapatos especiales - pero esto yakorёk débil pronto frustrar el paso del tiempo ... Y para no volverse loco con esta inevitabilidad, lo chico con el peinado corte de pelo, que usted mismo ha enseñado a decir "papá" y "mamá", que inevitablemente dejará antes de que su hijo, que ahora es muy divertido para construir una barricada de sillas y pilas de libros, seguirá siendo pequeña - y usted sabía de antemano, sabía! - Esto puede salvar a una sola. Ellos no se detienen. Ellos hacen un trato.

Artículo relacionado "La familia grande - no es miedo." Historia Moscovita, dio a luz a 16 niños
En 2012, en la boda de una hija Vasilisa y su querida Paul (la pareja en el centro) se reunieron cuatro generaciones de la familia como el ruiseñor, y casarse con ellos familiares Zaitsev. Marina e Igor Nightingale en la fila de abajo a la izquierda.
Niña quemada sin asas, un niño con un hígado de donante, un niño con parálisis cerebral, las familias con Duchenne ... Es todo de ellos, Pedro y Olga, las salas de los niños. El árbol de Año Nuevo lo hicieron para los niños con enfermedades neuromusculares. Ahora los arreglos en el campamento de rehabilitación de Moscú para gente como Alex, los niños y sus padres con psicólogos, médicos, voluntarios y barbacoa. En mis sueños - su fundación
.  - Familia, que crece de Duchenne (los llamados niños con este síndrome -. Ed.), Es una imagen estándar - dice Pedro. - Una madre sola que no puede trabajar, que en manos de un niño en una silla de ruedas, todos apuntan con el dedo en la calle, y viven en la pobreza. Dos días a la semana que sueñan para beber, dos - ahorcarse, los otros - arrastrados en sí mismos la historia a su conclusión lógica, entonces - "van en picada" ... no existe un tratamiento, el hospital - uno y "afilado" por los niños con parálisis cerebral, no hay fondos, personas o los médicos suelen diagnosticar lo desconocido ... Queremos tener los mismos padres, ya que tenía el apoyo, era dónde ir, cuando es difícil que estábamos juntos.
Ellos no se detienen. Hace ocho meses, Dasha nació, un niño con síndrome de Down ", y sus padres dijeron que estarían avergonzados de caminar con ella en la calle." Sveshnikov no se avergüenza ahora 4 meses, Dasha - su hija. "Mío Lyagushonochek!" - Olga no puede separarse de su ojo y zatselovyvat inclinada - como si para el futuro. Para atrapar también. No llegues tarde.





Fuente: www.aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable