Extraña coincidencia o un mensaje en una botella





El capitán fue asesinado, el primer oficial arrojado por la borda. Yo, el segundo oficial, puse la fuerza encargada de la rueda. Me hacen dirigir el barco en la desembocadura del Amazonas (28 grados de longitud, latitud 22 grados, la tasa de 3, 5 nudos). Ahorre! ".
Capitán patrullera comprobar inmediatamente la disponibilidad de este barco en el libro de registro de Lloyd y de hecho se encontró un barco británico "Sea Hero", asignado al puerto de Hull. Nave brasileña cambió de rumbo y de inmediato corrió a ayudar. Después de un breve periodo de tiempo que los rebeldes capturaron el barco apareció en el horizonte, los militares rápidamente lo tomó y desarmó a los rebeldes.
Era posible guardar los segundos operadores de cobertura compañero y dos hombres que se negaron a unirse a los rebeldes. Hedger estaba muy sorprendido cuando me enteré de que la ayuda ha llegado tan rápidamente gracias a una nota en una botella, que arrojó al mar. Resultó que ninguna nota él no escribir y ni siquiera tienen la oportunidad de hacerlo.
Incluso en Inglaterra, donde los rebeldes con el "Mar Hero" fue juzgado, finalmente, resolver el misterio de esta historia mística de los brasileños captó la nota. Resultó que incluso 16 años antes de lanzar el escritor "Sea Hero" John Permington publicó la novela "Sea Hero", donde escribió sobre la revuelta en el mismo barco.
Promocionando su novela, el escritor arrojó al mar cinco mil. Botellas con un fragmento de la novela del motín en el barco. Se trata de una botella de este tipo en 32 años (!) Caught los brasileños ... Providence ha sido complace observar todo coincidió con la situación real, que en ese momento se estaba desarrollando en la actualidad, no una nave escritor de fantasía.

----

Tags

Vea también

Nueva y Notable