Tengo esta cosa aquí ...

Tengo esta cosa aquí con una historia interesante.
El final lo dirá. Por favor, no se rompen.





Ella vino a mí por accidente. Mi tío estaba trabajando en el momento de un fabricante de herramientas fresadoras y en combinación, y que, una vez que se trata de que el técnico, y uno de los campesinos que muestran el cristal - ¿Qué les pide que cortarlo, hilanderos hacer.
Bueno, tío, y me cambié en una cuchara de plata. Durante mucho tiempo se había rodado, y luego, hace dos años he tenido un neto aceptable y dejarme a tientas, a aprender -. Puede encontrar familiares y otras personas
Y naryl. Aquí sbsno revelador:
El teniente Hans-Heinrich Carl Jaenisch (19 de octubre 1913 - 29 de abril 1982) - Comandante del submarino U-32 (tipo VII A)



Ingresó en la Armada en 1933., Kadet.1934g. - Guardiamarina Cadet,
1936 - un guardiamarina superior
1938 - Oberleutnant
1940 - El teniente comandante
C 2-10 1940 el comandante del barco de U - 32,
participado en un niño de 6 patrullas, la duración total de este tiempo 114dney.Za hundió 17 barcos de tonelaje 132.888
Incluyendo 42 348 toneladas del Reino Unido. y 3 heridos tonelaje de los buques de 22 749 toneladas, incluyendo el crucero HMS Fiji Royal Navy británica



Aquí está el
HMS Fiji


30 de octubre 1940 en el noroeste de Irlanda T-32 barco fue dañado por dos destructores británicos HMS Harvester y el HMS Highlander
Aquí están: HMS Harvester



HMS Highlander



Después de la superficie y la eliminación del equipo hundido. 9 miembros de la tripulación murieron, el comandante de la embarcación y 33 miembros de la tripulación fueron capturados, fueron encarcelados en 1947 por
U-32 en las campañas de puntuación entre los submarinos alemanes -. 26
Aquí se trata de "el tipo del aria buscando" barco



Uno de los episodios:
26oktyabrya 1,940 Emperatriz de Gran Bretaña, con una cilindrada de 42,348 toneladas brutas, fue descubierto y atacado por bombarderos de largo alcance Focke-Wulf C 200 Condor.Sudno daños graves. Jaenisch fue informado de la localización del vaso dañado y se apoderó de la noche del 27 de octubre ee.Vsplyv entre Emires de Gran Bretaña y los destructores que acompañan a remolcar el barco, U-32 lanzó tres torpedos, dos de los cuales alcanzaron el objetivo. El barco se hundió en el noroeste de Cabo Sangre (Bloody antepaís), Condado de Donegal (55-16N 09-50W). En ese momento era el barco más grande hundido por un submarino alemán.



El buque se dedica a transportar tropas a Suez (a través de Ciudad del Cabo), y volvió a Gran Bretaña que tiene a bordo 224 soldados y 416 miembros de ekipazha.205 pasajeros y la mayor parte de la tripulación fueron recogidos por el destructor HMS Echo, arrastrero anti-submarino HMS Cabo Arcona y ORP Burza.

Atacar Focke-Wulf C 200 Cóndor.



Naves barco hundido Hans-Heinrich Carl Jaenisch



En 1956, se unió a Jaenisch Bundesmarine, opera principalmente en puestos de personal y ordenó a la fragata Hipper durante varios meses. Se retiró en 1972 con el rango de Kapitän zur See y murió en 1982
Premios: 1er Cruz de Hierro y la segunda clase, la Cruz de Caballero.



Estas copas fueron otorgados por la circunnavegación submarino alemán de la campaña.

Publicado en [mergetime] 1330701944 [/ mergetime]
La actitud que tengo para esto es doble: en primer lugar - el enemigo en la Segunda Guerra Mundial y todo el consecuente, por el contrario - la historia, y como soldado - que está en algún lugar, incluso heroica, o más bien no tan heroica muzhestvennyy.Korotko diciendo - que parte de la biografía de la que era capaz de aprender una cuestión de respeto.
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable