La cadena en el patio

Tal vez alguien será resultado útil.
En pocas palabras ...
Él vino a los visitantes de la madre-en, que escriben un vistazo a mi esposa e hija para la ciudad de Surgut.
No podía entrar en el patio, incluso a descargar las cosas del niño y de la hija no se está ejecutando.
Vi la cadena en la entrada al patio, donde por lo general era posible llamar y aparcar por la noche.
Dejar el coche detrás de la casa, la madre de la esposa preguntado y vecinos que conozco personalmente, fue una de las respuestas: Cadena apareció de repente y comenzó a iniciar sus inquilinos tres apartamentos, uno y fue clave en uno de estos apartamentos viven control de la aldea. El resto de los residentes tenían que soportar esta situación ...
Que parecía la imagen:
Salida desde el patio:





La entrada al patio:



Cadena y candado:



Después de regresar a casa y darse cuenta de que la escritura de una denuncia y el caso al jefe de la aldea y en la cabecera del distrito no tiene sentido. Dos cartas enviadas directamente a la recepción de distrito ATC Nefteyugansk y el condado Prokuratoruru.
Un texto de ejemplo de la letra:
La oficina del fiscal del
Khanty-Mansiysk Okrug Autónomo - Yugra
st. Chéjov, 1a, Khanty-Mansiysk, Khanty-Mansi-Yugra, 628.011
Solicitante: --------------------------------,
Ubicación: Tyumen Región, Khanty-Mansi Yugra
 - Dirección: - --------------------------------------------- -------
tel: -
DECLARACIÓN
Por favor, investigar y tomar acción sobre violaciónes de la legislación en materia de protección contra incendios. Me considero una instalación incorrecta de las barreras artificiales en forma de dos tubos hundido, la cadena se extendía entre ellos y un candado en el lugar de entrada y salida al territorio del patio de un edificio de apartamentos en: Tyumen Región, Khanty-Mansi Zona Autónoma - Yugra, distrito Nefteyugansk ,. - -----------------------, dom.4 que impide, obstruye el paso y los viajes a la casa y en el patio del edificio de apartamentos, incluidos los tacos el acceso de vehículos. En palabras de los habitantes de la casa, los propietarios de viviendas sin reuniones no ha sido en este tema en particular el protocolo y como no había ninguna decisión por la sociedad gestora. Pero no todos los inquilinos de la casa tiene las llaves del castillo en esta valla.

En vista de lo anterior, por favor:
Para verificar la legalidad de la instalación de vallas
Tras la confirmación del hecho de violaciónes para identificar y procesar a los responsables y desmantelar la cerca a sus propias expensas
Sobre las medidas adoptadas por usted a decirme en la forma prescrita y dentro de los términos regulados por la ley. Pero el resultado no se hizo esperar.
09 de mayo cuando llegó a sus padres y kebabs con calma a la parrilla y bebiendo cerveza, dos coches llegó con la policía de la policía y locales, accidentalmente me atrapó.
Con disculpas a mi dirección fue escrito explicación de la situación con la que estuve de acuerdo y firmé.
Al día siguiente fui a la madre-in fine patio, tiro de la cadena, amoladora con polos reducir todo lo que era antes.
Unos días más tarde, recibí una notificación por correo.
Con ese acuerdo, y el desafío no lo hará. Ya que todo se resolvió pacíficamente y en las cadenas de nadie recuerda.
Aquí está una copia de la alerta:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable