¿Por qué está todo el mundo tan ansioso acerca de cómo crear problemas a los demás?



Viví con mucha gente en muchos lugares. Me sorprendió - ¿por qué la gente está tan ansioso acerca de cómo crear problemas a los demás? Si alguien no está casada, se preocupan, "¿Por qué no te casas?" - Como si el matrimonio - es una especie de ley universal que debe seguirse. Exhausto por todos y cada uno empieza a pensar que es mejor casarse - por lo menos toda esta gente no le va a torturar. Pero esto es un error: en cuanto uno se casa, empiezan a preguntar: "¿Cuándo el bebé»
?
Ahora bien, este es un problema muy difícil. No está en sus manos: el niño puede nacer, no puede nacer - y él va a nacer en su tiempo. Pero estas personas se molestan que ... "La casa no es un hogar sin un niño." Es verdad - porque ninguna casa niño parece tan silencioso; con el advenimiento de la casa del niño parece una casa de locos! Cuantos más hijos, se multiplican las más problemas.

Me siento en silencio en mi habitación toda mi vida. No me molesté, nunca uno a preguntar: "¿Por qué no se casa, ¿por qué no tener un hijo?" Porque yo no creo civilizada hacer preguntas, informarse acerca de tales cosas; que significaría interferir con la libertad de los otros.

Y la gente sigue viviendo con sus esposas, con sus hijos, y porque la presencia de cada nuevo miembro de la familia, que es cada vez más y más, mucho perturbado, que se convertirán automáticamente en cada vez menos sensible. Se oye menos, menos ve, menos oler, sentir menos sabor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable