La famosa adivinación de Osho dará respuestas a todas las preguntas emocionantes. ¡El mejor asesor!

Qué difícil es tomar una decisión importante. Quiero hacerlo. vislumbre Averigüe lo que esto o ese paso traerá. Por supuesto, es imposible avanzar unos años, pero hay una alternativa muy buena. Para el consejo puede dirigirse a un sabio, a saber, Osho.





Recuerde una cosa importante: cuando predicemos el futuro, hacemos horóscopos, adivinanzas de palma, tarot, I Ching, todo esto es básicamente leer el subconsciente humano. Es más bien una conjetura del pasado, y como el futuro fluye del pasado, podemos aprender lo que nos espera. ”

Editorial "Site" compartirá con ustedes la famosa adivinación, que puede dar una respuesta a preguntas emocionantes. Elija una tarjeta de 1 a 12 y lea el consejo.





Divination Osho
  1. Amor.
    Es hora de que un rey poderoso determine su heredero. No fue fácil, porque sus hijos gemelos eran igualmente inteligentes, valientes y dignos. Luego dio a cada uno una bolsa de semillas de flores, diciendo, "El que mejor los conserva, se convertirá en un gobernante." El primer hermano escondió el regalo en un pecho forjado, el segundo lo plantó. Tres años después, el rey exigió la buena espalda. El primer hijo sacó las semillas del pecho y encontró que eran mohos, y el segundo mostró a su padre un hermoso jardín de flores: Aquí están tus semillas, cuando estén maduras, las recogeré y las devolveré. Adivina quién heredó el trono.

    Moral: No puedes conseguir nada si no inviertes. Así que en el amor: si vives sólo lo que una vez fue, terminarás decepcionado.





  2. Confrontation
    Un día, un comerciante que pasaba por la plantación vio a un esclavo. Detuvo, lo alimentó, lo emborrachó y se arrepintió. A lo que el esclavo respondió: “Todo pasa, esto pasará”. Después de 3 años, se encontraron de nuevo. Un esclavo se convirtió en un vizier. El ex pobre hombre generosamente duchaba al comerciante con joyas y pronunciaba la misma frase. Al año siguiente, el comerciante vio la tumba del vizier. "Todo desaparece. Pero no pasará, el comerciante pensó amargamente. Unos años más tarde, la tumba fue lavada con agua. Sólo entonces el comerciante estaba de acuerdo: "De hecho, todo pasa".

    Moralidad: Hay eventos que no se pueden contrarrestar. A veces sólo tienes que esperar y el problema se resolverá.





  3. Aceptación
    A primera hora de la mañana, saliendo al jardín, el rey encontró allí plantas marchitas. El roble murió porque no podía ser tan alto como un pino. El pino se marchó porque no podía dar a luz como uvas. Y las uvas secaron porque no podían oler como una rosa. Sólo brotó la nuca de miel. ¿Por qué? Aquí está la respuesta de ella que el rey recibió: “Me di cuenta de que al encarcelarme, querías que creciera la miel.” Y decidí, ya que no puedo ser otra cosa, voy a tratar de ser la mejor de mi especie.

    Moralidad: Todas las personas tienen diferentes cualidades, habilidades y talentos. No tengas celos de alguien ni trates de imitarlos. Acéptate y desarrolla tu mejor lado.





  4. Sabiduría
    Un jeque sin dientes de pelo gris vino al médico y se quejó: “Oh tú que ayudas a todas las personas, ayúdame también.” Tan pronto como me quedo dormido, los sueños se apoderan de mí. Sueño que vine a la plaza frente al harén. Las mujeres allí son encantadoras, como las flores de un jardín maravilloso, las curias divinas del paraíso. Pero tan pronto como aparezca en el patio, todos desaparecen, dejando el pasaje secreto”. El médico arrugaba su frente, comenzó a pensar duro, y finalmente preguntó, “Probablemente quieres conseguirme un polvo o una droga para deshacerte de este sueño. ”

    El jeque miró al médico con una mirada perdida y exclamó, ¡No es eso! Lo único que quiero es que las puertas del pasaje secreto estén cerradas para que las mujeres no puedan huir de mí.

    Que gente feliz sería si sólo quisieran lo que era legítimamente suyo. Siempre soñan con poseer la propiedad de alguien más.





  5. Comunidad
    El filósofo tenía un par de zapatos. Un día pidió al zapatero que lo arreglara urgentemente. "Pero el taller ya está cerrando," contestó, "para que no pueda arreglar los zapatos en su presencia." ¿Por qué no vienes a recogerla mañana? “La cosa es que sólo tengo un par de zapatos y no puedo caminar sin ellos.” "¡No te preocupes! Te daré zapatos usados por un día.” - ¿Qué? ¿Llevando los zapatos de alguien? ¿Quién crees que soy? A lo que el maestro respondió: "¿Por qué te opones a usar los zapatos de alguien más?" No te importa llevar los pensamientos e ideas de otras personas en tu cabeza.

    Moral: Un hombre que cree que todos sus méritos son suyos. Es imposible imaginar su vida sin la participación de otros. Nunca renunciar a la ayuda y estar agradecido por ello.





  6. Energy
    Un día, la sociedad trató mal a Angulimala. El hombre se enojó y en venganza prometió tomar la vida de mil personas, cortar cada dedo y hacer un collar. Las víctimas ya eran 999 cuando Angulimala conoció al Buda. El sabio pidió al asesino que cumpliera su último deseo: "Apaga la rama de ese hermoso árbol de allí." Tráemela, quiero echar un vistazo más de cerca. Y luego añádalo al árbol. Angulimala levantó sus cejas asombradas, y el Buda continuó, "Si no puedes crear, no tienes derecho a destruir. ”

    Moral: No deseas que la gente haga daño. El hombre fue creado para crear y dar amor. Dirija su energía en actividad creativa, de lo contrario se convertirá en rabia.





  7. Luz en el camino
    En una noche oscura, dos personas se perdieron en un bosque denso. Ambos estaban muy asustados, pero se comportaron de manera diferente. Uno de los viajeros era un filósofo y el otro un místico. El primero pensó en la razón de su situación inviable, y el segundo simplemente creía en el destino. De repente se rompió una tormenta severa. Relámpago. El filósofo en este momento miró hacia el cielo, generalmente pensando y perdió su camino. Y el místico miró el camino y durante el destello de la luz vio el camino correcto.

    Moral: Mira cuidadosamente tu camino de vida, porque el destino siempre da pistas. Pasar menos tiempo pensando, hacer más!





  8. Gratitud.
    Fue la noche cuando un peregrino anciano entró en el pueblo y comenzó a pedir a los lugareños un lugar para dormir. Ella golpeó a cada puerta, pero nadie la abrió. Como resultado, sufriendo de frío y hambre, el extraño se quedó dormido bajo un árbol de fruta espumoso. Y a medianoche me desperté y vi lo inusualmente bueno que las ramas florecientes del manzano a la luz de la luna. La mujer se levantó, se inclinó hacia el pueblo y agradeció a la gente por no dejarla dormir. Y luego volví a casa y escribí el famoso lienzo de arte.

    Moral: Acepta todo lo que la vida da con gratitud. Tanto el sufrimiento como el placer son necesarios para el desarrollo humano.





  9. Hope.
    Durante tres días vagó solo a través de un laberinto vivo y finalmente se encontró con el mismo pobre compañero. Los hombres abrazados y por un tiempo ambos fueron increíblemente felices. Luego se preguntaron qué estaban haciendo. El primero dijo: "Estoy perdido y desesperado por conocer a alguien". El segundo respondió: “Yo también estaba perdido, y esperaba conocer al guía”. Pero si ambos no sabemos el camino, no hay nada de qué estar contento. Ahora vagaremos juntos”. La felicidad es posible sólo cuando la gente sabe cómo ser feliz solo. De lo contrario, se hacen aún más miserables.





  10. Fuera de la familia
    José preguntó al pequeño Jesús, "¿Por qué estás aquí?" ¡Mi madre y yo te hemos estado buscando todo el día! A lo que el niño respondió: "¿Por qué me estás buscando?" Estoy ocupado con el caso de mi padre. Soy tu padre y soy un carpintero. Y tú estás sentado entre los escribas, José se rebeló. "Me refería a mi padre espiritual," contestó el niño con orgullo. Moral: tarde o temprano, el niño debe separarse de sus padres, convirtiéndose en independiente no sólo físicamente, sino también espiritualmente. De lo contrario, será muy difícil en su vida.





  11. Puerta del Cielo
    El samurai llegó al maestro de Zen con la pregunta: ¿Hay cielo y infierno? ¿Dónde está su puerta? El maestro preguntó al joven que era, al cual él respondió que era un samurai. El propietario dijo que el tipo parecía más un vagabundo. El orgullo del guerrero fue herido, y él, sin dudarlo, sacó una espada de su vaina. El sabio sonrió y dijo: “Esta es tu respuesta”. El infierno y el Cielo no son geográficos sino psicológicos. Están dentro de nosotros. Ambas puertas están cerca. Al actuar inconscientemente, abrimos las puertas del infierno, y conscientemente, el paraíso.

    Moral: Aprende a controlar tus sentimientos y acciones. Y no importa lo que hagas, lo principal es ser consciente de ello.





  12. Viaje
    El maestro y el estudiante pasaron por el pueblo el día de las grandes vacaciones. A medida que se acercaban a la plaza principal, los sonidos de los tambores y los gritos de la gente se hicieron tan ruidosos que el estudiante le apretó las orejas con las manos. Pero para su sorpresa, el maestro, bailando, fue más profundo y más profundo al centro de la plaza, al lugar de la acción principal. Después de que la fiesta terminó y la gente cansada se fue a casa, el discípulo le preguntó al maestro: “Maestro, ¿cómo te alegrarías y celebrarías con tal ruido?” ¡Ni siquiera escuché mis pensamientos!

    A esto el maestro dio una respuesta maravillosa: "Estabas sintonizado con el ruido, amigo mío, pero para los aldeanos era música." Sólo tomé esos sonidos como ellos. La mayoría de la gente pasa por la vida sólo con ruido. Vamos a escuchar música esta vez.

    Moral: Saber disfrutar de la vida. Una persona sólo necesita apagar sus pensamientos a veces y simplemente disfrutar del momento.







Cuando tomes decisiones, siempre sea guiado por tu mente, porque sólo eres responsable de tu destino. Observe el medio ambiente, analice sus errores, porque los científicos han demostrado que la intuición humana se desarrolla a través de la experiencia de vida.



Cuéntanos en los comentarios qué tarjeta escogiste y si crees en alguna. fortuna.. ¡Y no olvides compartir la fortuna con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable