Reflexiones de un hombre sobre si el hombre moderno ha olvidado lo que significa realmente trabajar

Hay una gran diferencia entre cuándo Trabajador Manos y horas de trabajo. Curiosamente, todos lo sabían antes, pero ahora no lo hacen. Cuando un hombre que trabajaba en una fábrica recibió un billete a un sanatorio para mejorar su salud, era la norma. Hoy en día, incluso los fotógrafos se quejan del “ambiente inapropiado”, “malentendidos espirituales con el cliente”, “gray around” y silbido por el hecho de que “ha pasado mucho tiempo desde que volamos a Bali”.



Peels Alguien dirá que está bien. Dicen que la calidad de vida ha aumentado, los estándares han aumentado. Pero en este caso, nos gustaría hablar de la actitud del hombre moderno para trabajar y descansar. Después de todo, los trabajadores comunes no han ido a ninguna parte. Ellos todavía hacen su trabajo con una conciencia clara y manos callosas. Pero van de vacaciones todo en el mismo sanatorio con reparaciones antediluvianas. ¿Por qué no?

Entiendo que la gente que dice que su trabajo los ha cambiado. Sabes, soy así. He estado en muchos lugares. La mayoría de las veces trabajó en producción, y durante un par de años él incluso fue en un barco de pesca. Y fue una experiencia. Todo extremo, sudor y lágrimas y sin romance marítimo. Créeme, pocas personas quieren pasar el resto de sus vidas, dondequiera que estén, oler pescado crudo incluso cuando duermes. Al menos eso es lo que tengo. Incluso mientras te escribo mi historia.



En general, esto resultó ser mi juventud, hasta cuarenta años. A esta edad, la gente comienza a pensar con sus cabezas. Y, más a menudo que no, se calma. Eso es lo que decidí hacer. Regresó a casa y reparó el apartamento de sus padres. Está arreglado. ¿Qué más haría un hombre de mi edad? Naturalmente, buscando a una mujer. Compartir con ella en un lugar de vida, vida, amor. Ten hijos, si es posible. Quería ser un hombre familiar normal.

Lo que más me sorprendió fue, afrontémoslo, la disponibilidad de algunas mujeres jóvenes. Ella es 10 o 15 años más joven que yo, pero tan pronto se entere de que he venido de lejos y no tengo hijos, ella inmediatamente se interesa en mí. ¿Ha sido el caso antes? No, las cosas han pasado en mi vida, pero solía pensar que las estrellas en el cielo deberían reunirse para que yo, un trabajador ordinario, quisiera una joven. No pude luchar, honestamente.



La búsqueda de la segunda mitad del Minus comenzó a manifestarse más adelante. Por supuesto, yo, como un caballero "anciano", tenía que conducir a restaurantes, hacer regalos, reír y en general, de todas las maneras posibles cáscara ante las damas del corazón. Pero en algún lugar dentro, esperaba que esto no pudiera continuar para siempre. El período del dulce y del ramo no es para siempre. Ja, ja, naive. Exactamente, para siempre. De lo contrario, nadie estaba interesado en mi empresa. ¿Qué hacemos? Reúnete y empieza a hablar con mujeres de tu edad. La respuesta obvia, pero... Y no fue tan simple.

No sé desde cuándo, pero las mujeres de más de 40 años no llegaron lejos de la joven Pigalis. Pero a su edad, parece ridículo, lo admito. Después de todo, antes de que fuera como, todo el mundo en el país funcionó. Los hombres en el trabajo son más pesados, las mujeres son un poco más ligeras. Y sin embargo, todos trajeron algún beneficio, no tímido de trabajo. Era lo mismo en casa. Mientras el hombre recogía algo en el garaje o en el balcón, derribando algunas tablas con clavos y arreglando cosas alrededor de la casa, la mujer sabía que algo necesitaba ser cocinado o eliminado. Y ninguna dama quiere vivir en una pocilga, eso es un hecho.



¿Está trabajando o no? Solía ser normal para que la gente trabajara duro. Y en estos días, todo parece estar al revés. Te lo digo. Aquí hay uno que conocí en línea. Hay un niño pequeño, alquila un apartamento, 42 años. Trabaja a tiempo parcial en un salón de belleza porque no puede sentarse con su hijo. También va al yoga y a la meditación. Así que por esta razón, no tienen tiempo para cocinar o incluso limpiar su apartamento a veces. Mujer, ¿entendido? Cuarenta años. Cuando visité su casa, quería enrollar mis mangas y limpiar la suciedad. Porque el polvo en las paredes no podía ser llamado.

Otro, me dice: “Nikita, lo entiendo todo, pero en realidades modernas yo, y no sólo yo, no tengo la intención de ser ama de llaves”. Vamos a contratar a una mujer y dejarla limpiar y quizás cocinar. Nos contrataremos y no nos arruinaremos los nervios. Me recuerda a mi primer maestro de la escuela. Y el paquete es el mismo en la cabeza, y las gafas. ¿Y qué se necesita para ahorrar tiempo, en realidad? ¿En un programa de televisión o algo así? ¿Un extraño está limpiando su casa?



Así que sigo soltero e incluso vivo solo. No hay nada de qué hablar con algunas mujeres. latitudes, tonterías superficiales y nada más. Parece que en algún momento hubo un colapso y todos se tambalearon. Al menos tengo esa impresión. O tengo tanta suerte, no lo sé.

Esto es lo que pensé. Tal vez Debería tomar un camino diferente. Trabajé duro toda mi vida, pero al menos hice algo de dinero. Y hay mujeres que también pasan años trabajando en otros países. Ellos tampoco lo pasan bien, estoy seguro. ¿Y tal vez así es como vamos a reunirnos? Que ni siquiera sea capaz de conectar dos palabras, o en sí mismo será terrible, incluso con cosméticos, incluso si. Pero en la vida cotidiana, podemos organizarnos. Y esto, te digo, es uno de los aspectos más importantes de la convivencia. El matrimonio también, seguro.



No siempre fui así. Solía perseguir faldas y cualquiera podía hablar. Me encantaba hablar así, nada. Pero a medida que crecí y como persona trabajadora, mi perspectiva sobre la vida y la gente cambió. Ahora están interesados en algo más. Me gusta cuando una persona trabaja y no hace tonterías. ¿Quién sabe si se llama vejez o no? No tengo ni media punta, ¿dónde corre el tiempo? Y si sigue así, ¿voy a estar husmeando en el transporte público a las 55? Eh, vida. Nunca sabes lo que te pasará mañana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable