Cuando me quedé embarazada, me di cuenta de que los padres de mi esposo no eran la gente que pensaba que eran, así que corrí a mi madre por ayuda.

Lo que hace feliz a una persona ¿En serio? En el momento, por supuesto, puede ser bienes materiales. No es suficiente para enumerar los dedos. Inmuebles, coches caros, joyas, ropa, estado. Alguien dice que la alegría sincera puede ser causada sólo por alcanzar el objetivo de una vida: el pico de una carrera o un triunfo creativo. Pero para la mayoría de las personas ordinarias, la felicidad es cuando todas las familias y amigos están juntos, no hay problemas con las finanzas y la salud, y sólo la paz y la comprensión son visibles en el horizonte.



¿Es realmente necesario que una persona se esfuerza constantemente por el éxito absoluto, para subir las escaleras, sin importar qué? ¿O será suficiente la vida normal, las relaciones familiares y la simple confianza en el futuro? La pregunta es bastante retórica, porque todos están acostumbrados a elegir su propio modo de vida y esto es normal. Otra cosa, si tratan de encontrar la felicidad a expensas de la joroba de alguien más. En este caso, le aconsejamos que reconsidere sus valores morales y sus opiniones personales sobre la vida.

No me gustaría escalar la negatividad desde el principio de mi historia, pero como es. Seré honesto, porque no veo ninguna razón para mentir o no decir nada. Creo que mi madre está equivocada, además, una mujer que no está haciendo bien sus deberes parentales. Soy la única hija, la única hija de la familia. No sé qué habría pasado si tuviera más hermanos y hermanas.

En general, la situación es la siguiente: después de la graduación, inmediatamente encontré a mi hombre y me di cuenta de que él era la persona que quería casarse. Especialmente desde que nací en el pueblo y para los locales, una boda a esta edad nunca fue un evento fuera de la caja. No hay viejas doncellas en el pueblo. Por otro lado, personalmente, siempre quise vivir en la ciudad y mi futuro esposo podría ayudarme fácilmente con esto. Su familia vivía allí.



No hicimos una gran boda. Muy bien, estamos en un café, estamos sentados. Mi madre conoció a los padres del novio, todos hablaron juntos, y un par de días después me mudé a vivir con ellos, dejando mi pueblo natal. Nada, pero seis meses después descubrí que estaba embarazada. Sí, de alguna manera todo en mi vida sucedió rápidamente, pero claramente sentí que todo tenía que ir por aquí.

Desafortunadamente, pronto resultó que mi suegro no es tan alegre como pensaba al principio. Cuando mi estómago era claramente visible, ellos, comprendiendo que ahora no iba a ninguna parte, comenzaron a acusarme de todos los pecados mortales. Dijeron que yo era perezoso, vago, fuerte y constantemente discutiendo. Sí, tengo mi punto de vista sobre algunas cosas, pero ¿qué hay de eso? No, es una manipulación común de los padres del marido.

Como una bola de nieve, las reclamaciones comenzaron a crecer y tengo la impresión de que mi marido y sus padres me necesitan sólo como limpiador para su apartamento o cocina. Y el hecho de que inflara como una pelota, y no me importa, a nadie le importa. No tenía a nadie a quien acudir excepto a mi madre. Gracias a ella, ella me escuchó atentamente y, suspirando, dijo que ella había estado yendo a su ídolo en el extranjero para trabajar.



No es que estuviera muy emocionada con esta idea, pero mi madre ya tenía 50 años, y ella me crió solo. Pero por otro lado, escuché que las mujeres se van y son mucho mayores que ella. Además, me prometieron enviar algo de dinero cada mes para ayudarme a comprar mi propio apartamento. Bueno, ya que no tenía una dote, bueno. Tenía que estar de acuerdo. Sería estúpido tener mi nariz girando, ¿no?

5 años después, mi madre volvió a casa. No para siempre, durante seis meses. Aparentemente, no todo es tan malo y difícil como pensé, ya que todavía tiene la fuerza para regresar. Pero el problema era muy diferente. Verás, durante todo este tiempo, me las arreglé para convertirme en madre, reconciliarme con mi esposo, adaptarme a la vida en el apartamento con mi suegra. Sí, no fue sólo por primera vez y todavía.



Así que tuve que convertirme en ama de casa, criar a un niño y vivir mi vida. Al mismo tiempo, parte del dinero enviado por la madre fue a asuntos domésticos, algo que dimos para cosas infantiles, pequeñas, pero sin embargo. También tuvo que comprar un coche usado que había querido durante mucho tiempo. O más bien, con el dinero que mi madre me envió, tomé parte, agregó a la parte que mi esposo logró salvar por su cuenta y, después de una pequeña negociación, el coche estaba en nuestra posesión. ¿Eso es bueno? Eso creo.

Pero mi madre decidió que mi marido y yo estamos haciendo absolutamente lo incorrecto y no dudamos en decirlo a la plena voz. Cuando llegó a casa, mi marido y yo la conocimos bien. En su casa limpiaron, pusieron la mesa, decoraron todo. Al principio era muy feliz, trajo invitados, mucha comida. Pero entonces, cuando descubrí que el dinero que ella me envió, no todos preservados en la cantidad correcta, empecé a lamentarme.



Sí, no estoy ocultando que más de la mitad de esa cantidad se haya ido. Sucede. No los saltamos, no los bebimos. Pero eso no es suficiente para mamá. Verás, pensó que volvería a casa para quedarse, ver qué tipo de espacio de vida logramos comprar y volver a ganar dinero para ella misma. Es como si no supiera que estoy en casa con mi bebé y los precios en la tienda van subiendo cada mes. No podemos simplemente irnos y olvidar cómo están las cosas en nuestro país.

Traté de hablar con ella de una buena manera. En un tono tranquilo, le dije lo que tenía que pasar durante los años, cómo todo volvió gradualmente a la normalidad (más o menos), y así sucesivamente. No, es como si mi madre no me oyera. Dijo que compraríamos el apartamento por nuestra cuenta. Porque ya no me enviará nada. Ese no es su plan. Y toda la noche fue bañada con langostas en mi marido, dicen, cómo compró el coche, cuánto consume gasolina y así sucesivamente. Me duele incluso, ser honesto.



Dime, ¿esto es un comportamiento normal? Después de todo, realmente estamos tratando de llegar a fin de cuentas, una familia joven e incluso con un niño. Traté de pedirle a mi madre que jugara con mi nieta, pero dijo que era una adulta y que sólo tenía una abuela. No entiendo este comportamiento y lo considero inaceptable. Pero no puedo evitarlo. Mamá, es mamá. Todavía dependo de ella en cierta medida. ¿Pero qué puedo hacer en esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable