Nunca pensé que celebraría mi cumpleaños número 40 con extraños, pero ese es mi castigo por ser sarpullido.

Intentar hacer la vida más fácil para tus seres queridos es normal. Les hacemos saber que los amamos y nos preocupamos por ellos. Pero si familia Desde un círculo particularmente cercano, consideran tales impulsos como un dado y simplemente sentarse en el cuello con sus piernas colgando - esta es una gran razón para parar y pensar cuidadosamente. Puede que estés haciendo algo malo en este punto de tu vida.

A veces esto sucede cuando en un matrimonio alguien se cansa de sus deberes inmediatos y trata de esquivar. Entonces el segundo socio no tiene más opción que asumir la carga adicional de responsabilidad e intentar de alguna manera seguir existiendo en este modo. A menudo termina tristemente. ¿Quién sabe, a pesar de que la familia siempre debe ser el primer lugar para una persona, hay situaciones cuando el divorcio es el único derecho de todas las decisiones posibles?

Nunca habría pensado que celebraría mis 40 años no en el círculo de mi familia, sino en un país extranjero, rodeado de agradable, aunque no demasiado cerca de mí gente. Todavía soy la esposa y madre de un hijo adolescente. ¿Cómo pasó eso? Bueno, aparentemente en algún momento decidí actuar arrogantemente sin pensar. Y ahora recojo los frutos de mis incrédulos.

Hace siete años, era como una nube negra de mala suerte colgando sobre nuestra familia. El hijo recibió un diagnóstico decepcionante en el hospital y se requería una cantidad considerable de dinero para restaurar su salud. Mi esposo y yo no teníamos suficientes ahorros, aunque Misha, mi esposo, honestamente trabajaba en su empresa sin perder ni un solo día. Nuestro apartamento estaba inundado con vecinos bebiendo y era imposible obtener ninguna compensación de ellos. Incluso nuestro coche familiar parecía hacer ruidos extraños en la zona del motor y era aterrador pensar en cuánto costaría repararlo.

Tiempos difíciles, en tiempos cortos y difíciles. No trabajaba en ninguna parte en ese momento y después de unas noches sin dormir decidí ir al extranjero por unos años para ganar dinero. Para que al menos nuestro hijo de diez años pueda pagar la operación. Mi esposo me entendió, por mucho tiempo no quería soportar las circunstancias, pero al final dio la cabeza. Así que me convertí en enfermera en una familia europea rica.

Las responsabilidades de este trabajo son probablemente conocidas por todos. No hablaré de ellos aquí. Me pagaron bien por ello, así que en pocos años el dinero ganado fue suficiente para ayudar al niño, e incluso para resolver otros problemas, como la reparación cosmética del apartamento. Pero mi esposo y yo fuimos vencidos por la codicia y, puesto que todo era tan favorable, decidimos continuar mi estancia en un país extranjero.

A menudo nos comunicamos a través del video. Vi a mi marido e hijo extrañarme. Cómo mis hombres se preocupan y se preocupan por cada aspecto de mi vida. ¿No he perdido peso, estoy cansado? ¿Qué tengo para desayunar? Y otras pequeñas cosas que siempre te das cuenta de ti mismo. Pero entonces, algún tiempo después de la cirugía exitosa de mi hijo, parecía que mi actitud cambió. Y no para mejor.

Mi marido siguió llamándome en el momento programado cuando tuve la oportunidad de responderle. Seguimos hablando con una sonrisa en nuestra cara, y todavía escuché cumplidos diarios. Pero la cara de Misha cambió inmediatamente cuando le pregunté por el dinero. ¿Cuál es nuestro presupuesto familiar, cuánto dinero ha gastado y qué? Todas estas preguntas causaron la ira del marido y la agresión. Tenía todo el derecho a estar interesado en nuestros asuntos financieros, dadas las circunstancias.

Esto pasó mucho tiempo. En algún momento, decidí dejar ir las cosas, entonces cambié de opinión. Empezamos a luchar, lo cual es realmente muy duro moralmente. No tengo amigos en otro país. Vine a trabajar, no para conocer. Al final, todos los puntos y poner a mi hijo. Me dijo lo que estaba pasando.

Temía que mi marido, en mi ausencia, simplemente tuviera otra mujer y pasara la mayor parte de nuestros ahorros en ella. Sucede todo el tiempo, créeme. Pero de hecho, era un poco diferente. Comenzó a jugar. Apuesta en cualquier evento deportivo. Como una persona totalmente dependiente. El hijo lo describió como sigue: después del trabajo, papá vino y lo primero sin desvestir, encendió la computadora. Puso una botella de espuma junto a él y monitoreó partidos de fútbol, tenis y similares. A veces me olvidé de cenar.

Mi marido respondió con lujuria y sin mucho pesar. Sí, estaba un poco fuera de línea. Sí, dice que va a estar bien. Sin embargo, todavía no se reconoce cuánto dinero gastó en sus “amusements”. Me dice que no vuelva a casa. Este es el tiempo en nuestra relación.

Entiendo que en el pasado no era la esposa más trabajadora. De hecho, sentado en casa y esencialmente no haciendo nada, a menudo me permití ordenar algunos bienes por Internet. Exigió a su esposo viajar de vacaciones, algunos gestos amplios y similares. Apartamento, sólo niño y marido trabajando con un buen salario, ¿qué podría ir mal?

Ahora, aquí estás. Mi hijo ha crecido y pronto será un adulto. Ya puede hacer frente a la mayoría de los problemas “adultos”, aunque para mí todavía es un pequeño niño magro que me fui de casa después de salir por treinta tierras. El marido se ha convertido en otro, extraño, y no está claro si esto cambiará en el futuro previsible. Y pasé mucho tiempo para qué. Sin mencionar el hecho de que la juventud no puede regresar, no importa lo duro que intentes.

40 años es una edad, creo. No es que tenga que renunciar a mi asiento en el transporte, pero ya no puedes llamarme chica. Por eso me siento tan triste a esta edad para estar solo sin mi familia y amigos. ¿Y si tengo miedo de volver? Ven a casa y asegúrate de que nuestro apartamento todavía está en la misma condición terrible, el coche fue vendido hace mucho tiempo, y estamos en deuda como en seda? ¿Cómo voy a reunirme y hacer algo? Ni fuerza moral ni física para esto apenas puedo encontrar.