Parecería que a los 57 años no hay nada que pensar en una boda, pero decidí lo contrario, quería unas vacaciones, aunque mis parientes no me entendían.

Con la edad. oportunidadY por amor, es desesperadamente pequeña. No se trata de quién eres. Es sobre otros. Los hombres, de jóvenes sultry, listos para hacer cualquier cosa por el bien de la pasión y los sentimientos, se convierten en escépticos melancolía medida. Quién, en general, está de acuerdo en una relación, pero sin todos estos "extra schushers". Además, la vida en un matrimonio formal y la convivencia ordinaria son cosas diferentes. Nuevas condiciones, derechos y responsabilidades emergen. Y lejos de todo el mundo está listo para cambiar su vida de soltero medida para varios tipos de cambios. Al menos junto a un ser querido.

Sin embargo, si una mujer está absolutamente segura de su deseo de jugar una boda solemne y su compañera tampoco está en contra, pueden aparecer nuevos problemas en el horizonte. ¿Qué? Todo el mundo tiene su propio. La cuestión financiera, aunque este punto es obvio. O, por ejemplo, la actitud negativa de los familiares. Sí, eso también sucede. Y puede haber una situación cuando no hay nadie que invite a la boda. Tienes que negociar con colegas en el trabajo o conocidos muy distantes. Qué hacer, a lo largo de los años, nuestro círculo de comunicación sólo se estrecha. Eso es naturaleza humana.

"Los amores de todas las edades son sumisos" - por lo que parece ser habitual decir. Y así, recientemente, creo que yo mismo. Nunca lo había pensado antes. Cuando era joven, esta pregunta no me interesaba en absoluto. Entonces tuve un marido. Y después del divorcio, no hay tiempo para pensar en el amor y los sentimientos. Todos los pensamientos son sobre otros problemas domésticos. No es humano pensar en tales cosas después de treinta años. Al menos esa es mi posición. A menos que seas escritor o poeta. Toda su vida está entrelazada con sentimientos. La persona promedio no necesita eso.

Sin embargo, a los 57, incluso un pragmatista como yo decidió casarse. He decidido. Con un vestido, un anillo, un montón de invitados y hermosas fotos. Ni siquiera me importaba llamar a un tamadah local si los invitados expresaban ese deseo. No me importa, vacaciones, vacaciones. Hay dinero, hay sentimientos. ¿Por qué no celebrar un evento tan maravilloso, e incluso de una manera grande? Pero en realidad, era diferente. Desafortunadamente no como esperaba.

Mi primer marido me dejó con un niño. Es un hijo hermoso y amado que tiene 29 años. divorciarse en sus 40 no es fácil. Me parece que acabar con un matrimonio no es fácil a cualquier edad. Cuando eres joven, piensas que el matrimonio es de por vida. En la edad adulta, dejas de romanticizar tu relación. Pero sin marido, con un niño. Deja la forma habitual de vida, porque con tu pareja no creciste juntos. Eso duele. Y duro.

810507

Mi marido actual tiene dos hijas. Uno tiene más de 30 años, el otro un poco menos. Dos chicas maravillosas, mi padre las ama mucho. Sé mucho sobre sus vidas. Y no sólo porque Oleg, mi marido, a menudo me habla de ellos. Ya ves. Están distantes, pero todavía están relacionados conmigo. Oleg es el ex marido de mi primo. En consecuencia, sus hijos son mis sobrinas. Sí, sucedió y no lo hizo, y no veo nada tan raro al pensarlo. Oleg y yo no estamos en ninguna relación.

Nuestra relación comenzó con el hecho de que mi primo no quería ir de vacaciones con su marido. No el mar, por supuesto, sino un lugar bastante decente, una base turística. Vlada dijo que una mujer de su edad no tenía nada que hacer allí y sugirió que Oleg ir con nadie. Incluso si tenía un compañero de beber, no le importa. Fue durante este tiempo que compré un boleto para mí mismo. El primer día ni siquiera noté a Oleg, y luego nos vimos. Decidimos relajarnos juntos, hablamos mucho. Así fue como ocurrió todo.

Un mes después, Oleg confesó todo a su esposa y felizmente presentó su divorcio. Han sido muy inestables durante mucho tiempo. Incluso creo que mi primo tenía un hocico en su cabeza todo el tiempo, pero ahora ¿qué importa? No hay punto en discutir el pasado, especialmente desde que he logrado mi propio y ahora casado con un ser querido. Estamos bien, aunque somos relativamente recién casados. Aún no hemos tenido tiempo de cansarse. Las emociones comienzan.

Pero la boda era algo. Hasta entonces, todavía se hace conocer. La razón, por supuesto, es nuestra más cercana y querida. Familia. Mi hijo, por ejemplo, me dijo de inmediato que no venía a ninguna boda y que tenía que cancelar porque de lo contrario empezaría a dudar de mi adecuación. No me comunicé con mis sobrinas, pero le dieron a su padre un ultimátum similar. No hablo con mi hermana, aunque no me dijo nada malo. Así que creo que es más así, porque no han tenido amor en su matrimonio durante años. Oleg me dijo esto y no veo razón para no creerle.

La mayoría de los invitados no vinieron a nuestra boda. Mi hermano prometió venir, aunque vive en otra ciudad. Al último momento llamó y se disculpó. Alguien de la familia debe haberle hablado de mi prometido. Muchos de los familiares de Oleg se negaron a felicitarnos, aunque algunos llegaron. Para darte algo de sentido de mi estado de ánimo de boda, incluso llamé a mi ex marido. Por qué no, nos quedamos en una relación normal con él. ¡Y él vino! Me estaba divirtiendo.

Aquí vamos. Oleg y yo vivimos juntos, conmigo. Su apartamento fue a su ex esposa y parece muy feliz al respecto. Pero mi marido tiene el coche. Ahora podemos ir a la cabaña, y comprar por una semana. Siempre quise tratar de vivir así. Y una cosa más: Oleg y yo trabajamos. Tenemos dinero, y a nuestra edad. A menudo escucho quejas de pares que no hay suficiente dinero, un hombre está sentado sin trabajo en casa y así sucesivamente. Lo estamos haciendo bien. Completa armonía y comprensión mutua.

Pero no es tan suave con los niños. Son adultos, tienen su propia visión de la situación y no los culpo por ella. Por supuesto, es extraño ver cómo la gente madura, autosuficiente no entiende que uno de sus padres quiere cambiar algo en sus vidas, para ser más feliz. Acaban de tirar la manta sobre sí mismos: ¿Me estás avergonzando? ¿Esta demencia senil o algo nuevo? Pero espero que las cosas mejoren en el futuro. Mientras tanto, disfruto la vida y miro a través de mis dedos. El resto de la vida debe vivir con dignidad. Sin emociones negativas. Es suficiente para ambos en el pasado. Ahora es hora de la alegría.