Cuando rompí con Yura, todo a mi alrededor empezó a colapsar, incluso mis padres comenzaron a tratar de manera diferente.

Debe haber una relación entre padres e hijos, no sólo en teoría sino también en la práctica. Es difícil para los adultos entender esto, pero desde una edad temprana el niño es muy sensible al engaño en su dirección. Las promesas incumplidas son recordadas durante mucho tiempo y dejan una marca profunda en el alma. Una confianza traicionada Regresar en este caso es extremadamente difícil. Cuando eres un adulto, estás acostumbrado al hecho de que las cosas no siempre van como queremos. Los niños son más propensos a creer en milagros.



Continuando el tema, recordamos que incluso con la edad, los niños a menudo siguen confiando en sus padres. A menos, por supuesto, que en el pasado tenían algunas situaciones críticas en las que mamá y papá fallaron a su hijo más de una vez. Desafortunadamente, todo esto a menudo puede resultar en dramas familiares bastante graves, hasta detener cualquier tipo de comunicación en absoluto. La triste verdad de la vida, pero tales ejemplos se pueden encontrar realmente muchos.

Después de treinta años, la vida de cualquier chica comienza a deslizarse lentamente pero seguramente hacia el abismo. Está bien, mentir. No todos, sino la mayoría promedio. No estás invitado a fiestas ruidosas como antes. Ni siquiera para dar un paseo por una cálida noche de verano, así. Tus pares están casados. Conocer en Internet es mejor no empezar. Créeme, es un zoológico, lo sé. Y todo lo que queda es esperar una buena ocasión, que seguramente algún día debe aparecer para encontrar, finalmente, su alma gemela. Pero la pregunta es cuándo.



Después de todo, mi infancia y juventud fueron muy bien y prometedores. Mis padres ayudaron, tenía un montón de amigos y novias, mi propia habitación grande que siempre podía encerrar. Fue genial, pero no estaba pensando en el futuro. Mamá y papá no ahorraban dinero para mi educación, aunque, confieso, nunca tuve un prodigio. Pero ese no es el problema. Muchos de mis amigos, mucho más tontos que yo, están casados y disfrutando de la vida. Estoy sentado en un apartamento alquilado y no puedo permitirme ir a un salón de belleza.

Mis padres me engañaron, y todo empezó con la universidad. Estos fueron mis años dorados, no hay duda. Era joven, hermosa y muy popular. Pero ella no se lanzó a todos los que conoció, ese no es el punto. Me gustaban las ruidosas multitudes y fiestas. ¿Qué chica a mi edad no le gustaban? Además, tuve todas las oportunidades para ello.

Mi padre nunca me preguntó si salía con un tipo o no. Eso es lo que mi madre hizo la mayor parte del tiempo. Todavía nos comunicamos con ella normalmente y, uno podría decir, eran incluso amigos. No te lo dije todo, pero ella sabía la mayor parte de mi vida. Así que cuando descubrí que en algún momento mi corazón no estaba ocupado, ofrecí conocer a un chico interesante.



Como resultó, era el hijo del colega de un padre. Yura, rubia alta con una hermosa sonrisa y grandes perspectivas. En la primera cita me hizo reír tanto que casi me ahogo con risa. Me gustaba mucho y empezamos a salir. Mis padres obviamente aprobaron mi elección, y nuestra relación con Yura comenzó a desarrollarse muy rápidamente. Después de un mes o así, incluso salimos de la ciudad juntos, a una casa grande alquilada, para conocer mejor a todos. Mis padres estaban de mi lado y mi novio estaba de su lado. Parece una simple reunión de amigos, pero de hecho, ya sabes, fue algo más cercano a la coincidencia. Es demasiado pronto.

Luego, unos seis meses después, Yura nos alquiló un bonito apartamento en un gran vecindario. He querido largamente tratar de vivir aparte de mis padres, aunque nuestro apartamento de tres habitaciones también no está atascado. Estar cerca de tu ser querido es otro nivel. En tales condiciones nos quedamos exactamente uno y medio años. Aprendió a vivir independientemente, planeó mucho, consiguió un trabajo. En general, realmente planeamos algo como una familia pequeña, pero bastante prometedora. Fue un buen período.



Pero todo literalmente colapsó en un momento. Rompimos con Yura casi tan rápido como nos reunimos. Y no ocurrió tranquila y tranquilamente, como creo que debería. No, hubo una gran pelea, un escándalo. Nuestros padres inmediatamente se enteraron de todo y comenzaron a discutir entre sí. Incluso diría feud. Mi padre se mudó a otro piso para evitar ver a un ex colega. La madre de Yura me llamó varias veces al día durante una semana. Literalmente escupir veneno y llamar las últimas palabras. Fue un verdadero odio.

Después de mudarme a mis padres, no me sentí mejor. Aprendieron la razón de la ruptura y, en lugar de comprender a su hija, comenzaron a meter sus narices en el pasado. Ya no éramos una familia cercana, como antes éramos, sino extraños. Me asignaron varios estantes en el refrigerador, y para comida y parte de la sala comunitaria, bajo las nuevas condiciones, tuve que pagar de mi bolsillo. Por supuesto, todas las tareas domésticas que me conciernen ahora eran mías. Sabía que mi madre y mi padre habían insinuado que era hora de que yo viva solo. Eso es lo que hice.

Todavía vivo solo en un apartamento alquilado. Trabajo en un trabajo con bajos salarios. No tengo tiempo para nada más. Lo gracioso es que hace unos 2 años mis padres comenzaron a llamarme con una pregunta sobre cuándo tendré un hijo. Me estaba riendo. En primer lugar, son bien conscientes de mi condición financiera y el hecho de que no puedo encontrar a alguien para empezar una familia.



Y en segundo lugar, relativamente recientemente hubo otro caso significativo. Después de una larga enfermedad, mi abuela, que vivía en una casa fuera de la ciudad, murió. Para ser honesto, conté con su patrimonio inmobiliario y la ayuda de sus padres para comprar un rincón para mí al menos en una zona residencial de la ciudad. Pero mis padres, por supuesto, hicieron lo suyo. Vendieron rápidamente la casa de su abuela, y con el dinero repararon el apartamento. Buena reparación, sin preguntas. Pero todo esto en lugar de ayudar a su hija.

Ahora, no para hablar directamente, sino sólo indicios vagos, me ofrecen a buscar a un hombre. Necesitan nietos. Y vivir, y estar, estaremos con ellos. El apartamento en el que crecí. Aunque después de las reparaciones que sabes, creo que me voy a sentir como un completo extraño allí. Resulta que o necesito hacer un trato con mi conciencia y encontrar un digno elegido, sin embargo, no sé dónde. O simplemente déjalo como es y espere el tiempo junto al mar.



Como pueden ver, la situación es inesperada, de cualquier lado que miren. Y todo es por mis padres. No sé por qué me hacen esto, porque soy su única hija, no tengo hermanos. Hasta ahora, no hay alternativas en el horizonte. Es increíble cómo las cosas pueden empeorar con el tiempo, simplemente inimaginable. Y cómo proceder a continuación es una pregunta muy, muy difícil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable