Para mí, Anton dejó a su esposa e hijo, pensé que ahora viviríamos felices, pero un día la verdad desagradable salió.

Habla. hermosas palabras a una mujer sabia No es sólo para tu cumpleaños y el 8 de marzo, que está a la vuelta de la esquina. Apoyar moralmente a una persona inteligente incluso sin razón. ¿Por qué? Piensen por sí mismos: una mujer sabia no hace drama del azul; ella ayuda a asegurar que la salud mental de un hombre no sufra de ninguna manera. Y en general, lo inspira a nuevas y nuevas hazañas. Tienes que aferrarte a una mujer así, y firmemente.



Por supuesto, sin amor, este mundo sería gris y hinchado. Necesitamos amor como el aire. Sin embargo, a menudo puede convertirse en algo completamente diferente, y es cuando el problema comienza. Accidentes de Automóviles, Desensamblajes con la división de la propiedad, nervios, lágrimas, abogados ... La gente sabia no hace eso. Intentan hacer su vida lo más cómoda y espiritualmente estable posible. ¿Por qué peleas y resentimientos ociosos, si el mal tiempo en la casa puede esperar?

Aprecio las palabras hermosas a la mujer sabia de Mi esposo por exactamente tres características importantes. No más, no menos. En primer lugar, me encanta su carisma. No de belleza, definitivamente no. ¿Recuerdas las viejas películas de Celentano? Mi encanto está exactamente en el mismo nivel. No es muy guapo, calvo, nunca jugó deportes. Pero esa confianza en sus ojos, terco protruyendo el labio inferior y el lenguaje corporal son los momentos que hacen que muchas mujeres y jóvenes parpadeen. Habla palabras hermosas a una mujer sabia. Creo que sabes de qué estoy hablando.

La segunda cosa que me atoró en la mente fue la habilidad de Anton para tomar literalmente cualquier noticia tranquilamente. Si es un problema en el trabajo que nunca me ha dado en su vida y por lo que estoy agradecido. O los problemas domésticos habituales, de todos modos. Mi marido está sangre fría en todo momento. Así que sé que incluso si personalmente hago algo malo, no habrá tantrums ni escándalos. Es muy cómodo, sabes. Tal vez por eso ni siquiera tengo una pista de arrugas faciales, aunque ya no tenga 19 años.



La tercera razón es probablemente la principal. No voy a ser hipócrita y fingir, es un dinero banal. ¿Qué creías que quería engañarte y contarte una historia conmovedora sobre la amabilidad marital o algo así? No, en nuestro mundo problemático, la estabilidad financiera es el rayo de luz que te hace feliz. Sin necesidad de hipocresía, todo el mundo quiere vivir con comodidad y bienestar. Y mi marido me da todo esto en la cantidad correcta y sin palabras. Aquí vamos.

Pero no pienses que una vida como la mía es sobre el placer. No, como todos los demás, mi vida cotidiana también a veces está llena de tristeza, apatía y pensamientos tristes. Me pregunto cómo sería mi vida si fuera diferente. El tipo que se nos enseña a vivir desde la infancia. Para casarse por amor, para lograr todo con tu alma gemela, para superar dificultades. Ahorre para su propio apartamento, Dios sabe a qué edad, y antes de eso para interrumpir los productos del supermercado vecino. ¿Suena familiar? Bueno, yo también. Pero ya no lo recuerdo.



Antes de mi matrimonio, vivía con un hombre, un hombre. Era joven, enamorado y no tenía dinero. Yo también. Después de la graduación, alquilamos un apartamento de una habitación en las afueras de la ciudad y soñamos con grandes perspectivas. Mi joven consiguió un trabajo e incluso movió la escalera de carrera allí. Se convirtió en un diputado. No sé mucho de eso.

A su vez, el destino me trajo a una pequeña compañía de papel de oficina. El dueño de la compañía era mi futuro marido. Un día nos conocimos por casualidad en el pasillo, intercambiamos sonrisas, me invitó a tomar café. Bueno, simplemente no tiene sentido contar, lo entiendes todo tú mismo. Fue una lástima, por supuesto, mi ex. Pero en mi defensa, lo dejé antes de que Anton y yo en serio. En este sentido, quería ser honesto.



Anton abandonó a su esposa e hijo. Ella, por supuesto, lanzó un escándalo fuerte, amenazó al primero con las consecuencias más monstruosas, llamadas por la noche. Y realmente lo enojó, lo vi. As a result, in the divorce proceedings, he connected his most evil and expensive lawyers. Como resultado, la ex esposa de mi esposo recibió sólo el 20% de su propiedad. Sólo porque no quería arreglar las cosas pacíficamente. Por cierto, también es muy buen dinero, así que no demonices prematuramente a mi marido.

Sin embargo, en un barril de miel a menudo flota y un pedazo de tara, no dude. A pesar de que durante los próximos 5 años di a luz a mi esposo tres hijos, sabía perfectamente bien y entendí que me engañó y ni siquiera con una mujer. A diferencia de la persona promedio, no hice un evento fuera de él. En general, estoy muy contento con ello ahora. Mis hijos están alimentados y vestidos. Ya han visitado más países de los que conocía en sus años. Se sienten muy bien, como su madre.



Durante mi matrimonio, aprendí dos veces que mi marido se había convertido en padre para otra mujer. Al principio era desagradable e incluso aterrador. Hubo una conversación seria, pero Anton me aseguró que fue un accidente. Me lanzó regalos y me prometió que nunca dejaría a su familia. “La carne es débil, pero nuestra unión es más fuerte que cualquier cosa en el mundo.” Así que en este momento, eso tampoco me asusta. La segunda vez que fuimos llamados por otra “víctima”, personalmente hablé con ella por teléfono y negocié una compensación financiera. Al principio quería bajar el precio, comprendiendo lo estresante que era esa mujer. Pero entonces, al contrario, le ofreció más dinero. No perderemos nuestros pecados, pero nuestros pecados serán perdonados.

Sí, y más. El otro día conocí a la ex esposa de Anton. Con un niño y un hombre. Se sentaron juntos en el café familiar, se regocijaron, comieron pizza, disfrutaron de un día soleado. Incluso decidí verlos un poco. Parece una familia típica, sin problemas y todo el mundo es feliz. En un momento, esa mujer me notó, pero no me saludó. En su lugar, se volvió hacia el otro lado, mostrándome una pila de pelo negro grueso, parecido al al alquitrán, y siguió diciéndole al hombre opuesto. Como si no hubiera notado mi presencia.



Para ella, la vida normal de la clase media era buena. Al menos no puedes decir que se arrepienta de nada. Y estoy muy feliz por eso. Creo que su vida pasada no estaba bien por ella por muchas razones. Bueno, la mayoría. Yo fui de negocios. Las compras y el gimnasio también llevan mucho tiempo y esfuerzo. Ahora entre los jóvenes, cada segunda chica dirá que tuve suerte y que mi marido me ama. Pero ¿pueden ser tan sabios en sus años, como yo, para poder tomar las decisiones correctas en el matrimonio y ser inflables en todas las circunstancias? Lo dudo personalmente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable