11 errores que las mujeres




artículo Julia Rublo acerca de lo que la hiperactividad de las mujeres y cómo interfiere con las relaciones. em>

- Yo estaba sentado en una fosa recién cavada en el patio y esperé a Anton. Anton era de al lado, pero el agua caliente sólo mirar a nosotros y pozos fueron excavados solamente a nosotros. El agujero era rojo, arcilla, y en sus paredes han surgido algunas margaritas. Anton vino y saltó al foso. Habíamos hablado un poco. De repente, en el muro de boxes arrastró rápidamente diminuta pauchishka. Tengo miedo a las arañas toda una vida a chillar, pero éste era bastante un milímetro, probablemente. He traído un dedo a su enamorado (I inhumanas), pero algo me detuvo.
- Oh, - chillé, - una araña! Tengo miedo!
Anton levantó la mano y schelbanom lujoso pauchishku mató. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho. Huelga decir que, con cierta admiración genuina Lo miré? Yo tenía tres años de edad, fue - cuatro. En la parte superior de la boca de mi abuela nos cuidaron. Tengo toda una vida para recordar esto en ninguna parte sobrevivió a mí "stop" de la señal: no es necesario matar a la propia araña, cuando hay un niño que es capaz de schelbany lujo
. Pero rara vez seguir esta regla. Hubo un tiempo en que pensé que con mis enormes "arañas" de todas las tendencias no consulta a nadie, excepto yo. Y ella hizo frente.
Vamos a ver lo hiperactividad mujeres. Eso es lo que me pasó, finalmente, si en los tres años que oí al viejo "parada».



Araña Uno: "Yo mismo, porque no se puede manejar," Miro a Anton, entiendo que es demasiado frágil antes de su desprecio, matar a la propia araña, casualmente digo: "Mira, yo maté a una araña." Anton como una disputa viene de la cisterna, o en busca de una bestia más grande, que tenía algo que demostrar, pero estoy orgulloso de mí mismo, como un tonto, porque firmemente Anton. Bueno, yo generalmente valiente.



Araña Dos: "Yo siempre sabe todo y te dice," Anton mata a la araña, y yo le dije: "Anton, ¿qué sabes sobre las arañas? Tienen ocho patas, por ejemplo, ¿sabes? »
Rápidamente me salto fuera del hoyo, nesus grab Bram casa y correr de nuevo a explorar junto con Anton. Anton intenta escapar, pero estoy perplejo - cómo se puede ser tan interesante? ¿Cómo va a poder luchar con la araña, sin recibir ningún programa educativo sobre ocho pies?
Para enfrentar con todas sus carreras Antonova abuela. Anton sacó y llorando, estoy meciendo arco, lee las piezas.



Araña Tres: "Yo sé mejor que tú,
No discutas "Anton mata a la araña, y yo le dije:
- Anton, ¿qué sabe usted de las arañas? Tienen ocho patas, por ejemplo, ¿sabes?
- Lo sé, - dice Anton importante. - Tengo mi abuelo - un ornitólogo (u oftalmólogo). Todavía tienen una picadura.
- Yo no pican y mandíbulas, - me río -, ja, ja, ja! Él no sabe cómo distinguir la punta de las mandíbulas! Comercialización de la franquicia! En este momento, te voy a decir - le digo, la celebración de la camisa de Anton -. Que está flotando
Y, agitando sus trenzas, digamos cuarenta y cinco minutos. Anton cojera.
Para enfrentar con todas sus carreras abuela Anton.



Araña Cuatro: "Rápido, rápido desarrollo de una relación!" Anton levantó la mano y lujoso pauchishku schelbanom asesinados. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho.
Ni que decir, con cierta admiración genuina Lo miré?
- Y ahora, me besara, - susurré lánguidamente, con los ojos cerrados, y sustituyendo la mejilla
. - No estoy listo - arrojar Anton - Yo ... Sólo araña hasta que pueda ...
- No, ahora tienes que besarme - Yo pisar el pie - de lo contrario todo esto no sería la verdad! Si matas a una araña, que me amas!
- Todavía estoy acabo de matar a la araña - se justifica por Anton - Necesito resolver sus sentimientos ...
- No, significa simbólicamente mucho! Usted ya ha atribuido la responsabilidad!
Para enfrentar con todas sus carreras abuela Anton.



Araña Cinco: "¡Yo no soy peor" Anton levantó la mano y schelbanom lujoso pauchishku mató. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho.
- Ho-ho! - Grité. - Hermosa - es basura. Puedo también, como tú!
Después de cinco minutos de este encuentro ocho hermanos de los fallecidos y con gusto frotis de su dedo en el muro de boxes.
Anton se oscurece o incluso hipo asustados.
Para enfrentar con todas sus carreras abuela Anton.



Spider-sexto: "En este momento, yo te levante el ánimo!" Después de la muerte de Anton pauchishki me llena de gracias y buen humor
. - Voy a cantar para ti ahora - digo Anton y abajo de su pierna en sandalike, cantar y bailamos cuarenta y cinco minutos
. Anton intenta salir del hoyo, pero yo no disparar, porque tengo un extenso repertorio.
Para enfrentar con todas sus carreras abuela Anton.



Spider-séptimo: "Usted no, yo te mostraré cómo" Anton levantó la mano y lujoso schelbanom pauchishku matado
. Lo miré con desprecio.
- Usted lo matarías inexacta, - le dije - y ahora ocho pies a rodar a través de la fosa. Ver cómo matar a las arañas!
Y muy pronto me encuentro con la mano izquierda y mató a ocho hermanos de la fallecida. Recogiendo con cuidado los restos en una bolsa.
Anton sobresaltó hipo.
Para enfrentar con todas sus carreras abuela Anton.



Spider-octavo: "Usted no me trata bien, voy a enseñar cómo" Anton levantó la mano y lujoso pauchishku schelbanom asesinados. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho.
Lo miré con frialdad.
- ¿Qué te pasa, cariño? - Hipo ansiosamente preguntó Anton
. - No lo dice, - golpeé. - Usted dijo en voz baja. Hable con claridad, por lo que podía oír cada palabra! Entonces yo creo que!
- No me atrevo, - dijo Anton
. - En esta etapa la relación adecuadamente avergonzado! - Dije, y agitó su cola de cerdo. - Esta es la segunda etapa de cortejo, de Gray: Es necesario hacer todo bien, comunicar claramente su mensaje a una mujer! Ahora usted me dice de nuevo, y luego nos besamos! Esta será la norma y la norma!
... Anton sube, yo desprecio silbando una marcha en su espalda a través del diente de leche caído. La abuela de Anton le dio la mano, y juntos escapan a toda prisa.



Noveno Spider: "Estoy terriblemente moderno e ingenioso" Anton levantó la mano y schelbanom lujoso pauchishku mató. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho.
Me reí.
- Eres la viva imagen de un caballero - le dije con una sonrisa, - ¿no te parece que todo lo que pasó entre nosotros, tan gracioso
? - Eh ... - dijo Anton
. - Bueno, mira, todas estas normas, estándares, cumplidos - todo esto la vulgaridad! Como libro de texto sobre psicología. Yo soy mejor que eso! "Spider tan tonto" - unas rimas interesantes como "palo-arenque", ¿eh? Usted lee "No sé"? No te molestes! Entre nosotros nada serio, relajarse! Que araña a nada obliga! Ahora te voy a decir una anécdota sobre las arañas! Sólo él es un vulgar, cierra tus oídos!
... Para el hoyo con todas sus carreras abuela Anton.



Décimo Spider: "Yo voy a contar todo de mí mismo", Anton levantó la mano y schelbanom lujoso pauchishku mató. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho.
- ¿Cómo estás bien dicho! - Admiro. - Ya sabes, cuando lo matas, me sentí un cosquilleo en la nariz ... por lo general antes de las lágrimas ... estoy, ya sabes, me encanta llorar ... No llores, los chicos no lloran ... y llorar a las chicas ... soy una niña ... Lloro todas las noches ... Y así tengo miedo de las arañas ... Creo que es un deseo reprimido de asesinar a sus padres ... He leído Freud, pero no lo creía - Lo sé, de hecho, esta incredulidad ... Cuando estás aquí, dijo, antes de cosquilleo en la nariz, pensé - y De pronto se me está manipulando? De pronto, dice, específicamente, que yo los admiraba? Pero luego pensé que de pronto te dicen que con un alma pura? Es muy difícil creer en un alma pura, de repente engañó ... Incluso pensé Anton, solamente no te ríes, que de repente te hice un sentimiento de repulsión? No, no! Luego pensé más y me di cuenta de que es poco probable ... porque estás mirándome como mirada ... y tengo un cosquilleo en la nariz ... A veces todavía me hace cosquillas antes de estornudo, pero, obviamente, no era eso ... es claramente una corazonada ... una premonición de lo que -Que la luz, lo que podría estar entre nosotros ... yo soy muy sensible a todo lo que se refiere a las relaciones, ¿sabes? Anton? Anton, que salir mañana? Yo todavía tengo que decir sobre la emanación y sensible - que es tan importante para que usted pueda entender mejor lo que soy ... Lidia, no arrastre tan fuera del hoyo, que el cuello de arrancar ... Yo estaba tan preocupado cuando algo es demasiado rápido ... Y sin explicación ... lo hago siempre muy preocupado, ya sabes ...



Araña undécimo: "Ahora estamos viviendo en una nueva" Anton levantó la mano y lujoso pauchishku schelbanom asesinados. Y entonces me dije que yo era el más hermoso, y me gustó mucho.
Ni que decir, con cierta admiración genuina Lo miré?
- ¿Cómo se llama tu madre? - Ronroneé
. - Nina Andreevna, - dijo Anton
. - Oh, sí, vi que cerca de la tercera entrada. Mujer de lujo, pero sus maxi ella no fue. Voy a dar mi madre un telefonchik modista, transferirá su, y mucho coser decente. ¿Cuántos de sus habitaciones?
- Bueno, dos, - dijo Anton
. - Sí ... um ... um ... Si pared prodolbit ... no has hecho ya? Haga que será bueno. En la pared cuelga una alfombra?
- Sí ...
- Retire la alfombra, usted es alérgico. Se come queso?
- No, yo lo odio
. - Debe estar allí, usted tiene el cambio dientes de leche. Comí aquí - se ve el agujero? - Y yo crezca muy rápidamente otros nuevos. ¿Ves el agujero? Uh-uh? S-s-s? Yo como un paquete al día. No comen, también, que será bueno. Gato tiene?
- Bueno, hay ...
- Gato necesario inculcar. Y peinar. I Remember Me? Inculcar pared prodolbit gato y queso cottage. Ah, sí, y mi madre. Y la alfombra. Será bien. Voy a continuación, escribir una lista. Permítanme abordar elektronku? Y todavía no sabe leer? Anton, eso es todo. Mañana vendrá a mí, usted aprenderá. Y al mismo tiempo, comer queso, voy a ver ... Anton, ¿qué haces con la araña víctima? Tratar de resucitar? Lidia, simplemente se negó a comer cuajada y poner los dedos sucios en la boca, yo mañana traiga jabón especial de los microbios, las siete de la mañana, que todos tenían que lavar ... Él dice que soy un tonto, pero no me importa, el niño tiene una buena, perspectiva ... Será bueno ...



Explicación no científica: hiperactividad - esto es cuando la dama siempre trae, ella no puede parar, ya sea de forma continua o dice o hace, o quiere decir o querer hacer. Él conoce todo bien y en general, todo lo sabe. Es activa, responsable, a menudo cáustico, y siempre bromeando, y luchando. No se produce en la garganta, dejando siempre la última palabra, luchando con éxito con un hombre en todos los frentes, dramáticas, artísticas, ingenioso y siempre excitados, es capaz de adaptarse y hacer el payaso, y de hecho las palabras casuales pueden decir, sin cuartel darán todo el mundo mostrar y demostrar a todo el mundo hacer frente y la quema de rescate de caballos. Los hombres están en una relación con una señora muy difícil tener tiempo para hacer algo, comenzar algo que hacer o querer hacer algo. En una familia con un hombre tan dama calma y con los años se vuelve invisible, inaudible, a veces beber, casi siempre sin éxito y, por regla general, muy cansado.

Chicas! Chica debe ser modesto. Te lo ruego - silencio más! O por lo menos hace una pausa en el tiempo! Sus 14 mil palabras al día, canciones, bailes, Bram, requesón, y otra organización nerviosa sobre todo hablar con los amigos, madres y abuelas.

Esto es para ti mi voluntad.

Autor: Julia Rublev
Foto: Jean-Francois Zhonvil

También te recomendamos:
La mujer sabia es diferente de
inteligente Consejos para mujeres de 35

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/sovety-zhenschinam-za-35-714510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable