10 estúpidos errores que cometen las mujeres, para arruinar su vida

El psicólogo estadounidense laura schlesinger de su propio programa en la radio. Le llaman para pedir consejo, formular una pregunta sobre el amor o simplemente порыдать en el tubo. Después de analizar las quejas de las mujeres, que se ven obligados a pedir consejo a las de la radio, laura decidió escribir sus impresiones y pensamientos en el libro. Así surgieron los "Diez estúpidos errores que cometen las mujeres, para arruinar su vida".

No está viendo a través del prisma de los hombresel primer Error. Tonta afecto.

Es triste, pero hasta ahora el éxito de cualquier mujer evalúan por tal razón, como "¿ella quien". De otro sexo, por supuesto. Y el pobrecillo se ven a sí mismos y su papel en la vida sólo a través del prisma de las relaciones con el hombre. Y qué es el hombre, a menudo no tiene ningún valor.

Como esto es falso! Y como no tienen razón los que vive con un alcohólico, de un tirano, ревнивцем, ходячим reproche, un adicto a la heroína, que traicionan, mienten, se comportan descaradamente o a medias. Como a menudo, las mujeres en el temor de que luego no puede encontrar a nadie a casarse con la primera cruzada, demostrando a la sociedad en su integridad.

El consejo de. No, no es la integridad. Aquellos a quienes supuestamente "la mala suerte" con su marido o en el amor, ellos mismos han realizado a esta mano. Porque aumente la autoestima y no humillar a sí mismo indigno de las relaciones y matrimonios. Debemos de aprender de los hombres a ser valiente, constante y seguros de sí mismos.





No somos la cenicientael segundo Error. Tonto el cortejo.

Millones de золушек de todo el mundo miran con tristeza en una ventana sucia de sus каморок, y príncipe de todos, no y no... Pero qué bien чумазый jardinero корчует tocones en el vecino en el jardín!

  • Si la falta de la confirmación de la corrección de su conducta.
  • Si usted tiende a decir "gracias" a todo el que presta usted atención.
  • Si usted довольствуетесь lo que le ofrecen, y no elegir lo que conviene a usted personalmente.
  • Si nos encontramos con un hombre, usted está listo para gritar en silencio: "¡Hurra, ya no estoy sola!" – lo más probable es haciendo lo incorrecto.
Comprometerse con el hombre, sólo para deshacerse de la soledad – escape de la realidad. La cuestión no es que la mujer demasiado a la espera de su elegido, y en lo que de sí misma, ella no espera nada.

No creo que tanto hombres como emocionalmente imbéciles que no pueden notar la diferencia entre una situación en la que usted necesita saber que y cuando usted simplemente desesperadamente tratando de entrar en una relación con alguien. Y no se sorprenda de que después de esto comienzan a pensar que se han utilizado, transformado en el vendaje de la herida, el chaleco de lágrimas o un cable a tierra para истерик. Los hombres vienen a nuestra vida, para compartirla con nosotros, y no para reemplazarlo.

El consejo de. Mismos seleccione el noviazgo, y no espere a que escogerán. No se conforme con lo que sí se revolcaba tiene en el camino de la vida. Te preocupes inevitable en este caso, el período de soledad, ocupando su mente y corazón piense fuera de la afición, reúnase con sus amigos, hasta que no esperaréis digno de usted.

No besen sapoel tercer Error. Tonta de la devoción.

Si la mujer se repite en cada esquina "Yo lo quiero!", generalmente se miente a los demás. Y sí, por supuesto, también. Estas mujeres no quieren reconocer que se encontraban en una situación de aparente derrota. A menudo, ellos con gratitud (!) juzgan este comportamiento o la actitud hacia sí mismo, que ningún hombre no tomó menos de cinco minutos.

Es extraño, pero para muchas mujeres, el amor es algo fuera de los límites de lo razonable (ese es el tipo de modelo de conducta nos imponen los cuentos de hadas, donde bella se enamora de la bestia y de sujeción de la nariz, había recuperado el control de pulgas en su ejecución de la lana).

 

Y se ha prestado atención a las sucias dobles estándares de la sociedad? La mujer está de acuerdo de no notar лысеющих goles, животов, redondos de cerveza, celulares camisas con corbata de lunares... Pero cualquier hombre, compartiendo la impresión del nuevo amigo, diría un amigo: "Ella misma nada, pero las piernas gruesas". ¿Por qué estamos con este reconciliamos, y no hacemos la elección de ellos mismos, no tratamos a los hombres de manera crítica, llamamos a todos en una fila de amor? Porque como no han obtenido la confianza en sí mismo.

Argumentando en cada esquina "Me gusta", piensa para sus adentros:

  • Nunca encontraré a nadie que me habría padecido.
  • No quiero quedarme sola.
  • Es mejor que nada.
  • Es mejor que se.
  • Ya me 19 (29, 39, 49, 59).
  • Dudo que encontraría mejor.
  • A veces no todo es tan malo.
  • En cualquier caso nada de la otra no me queda.
  • Siento que necesitan.
  • Me asusta la colisión con causa esta situación de incertidumbre.
  • No todo es tan malo como parece a los demás.
  • Es difícil encontrar a alguien con quien será fácil y alegre.
El consejo de. Recuerde que si mandas un / beso sapo, ella no necesariamente se convertirá en un príncipe. En la boca se quedará horrible sabor en la cabeza – desagradables recuerdos. No mezcle los sentimientos asociados con buenas relaciones, sus fantasías, sus promesas, el sexo con el amor. Sentimientos distorsionan la realidad; utilice la mente, valorando sus hombres. Y el verdadero amor no se hasta que usted aprenda a amarse a sí mismo. Actuar! Usted merece el mejor.

Sobre esto no se puede decir queel Error de la cuarta. Tonta pasión.

Es evidente que los hombres y las mujeres tienen diferentes actitudes hacia el sexo. Las mujeres perciben demasiado romántico, creen que "simples движенья" imponen a los hombres algún tipo de obligación, creen que traen a sí mismo en sacrificio y, a menudo requieren de la respuesta de las víctimas.

En todo lo que respecta a esa parte de la relación, es mejor hacerlo de prisa. Dale a "una manzana madura", haz una impresión en tus evaluar las consecuencias de su paso. La proximidad y la intimidad sexual – son cosas diferentes. La proximidad es cuando se puede hablar con un amigo acerca de todo. Por lo tanto, nunca hagan lo que luego no podrás hablar con él.

El consejo de. No importa la edad que tengas, el sexo no puede ser una medida de su valor y el valor de sus relaciones con el hombre. Apresurado el sexo hace que aún más se reprochan a sí mismo, llega aún más la desesperación y el sentimiento de terrible soledad.

El gato todavía sentado en un saco deError de la quinta. Tonto el concubinato.

Cien veces cualquiera de nosotros había oído la opinión de que "antes de la boda sería bueno vivir juntos para conocerse mejor", en lugar de obtener como resultado de un matrimonio legal el gato en el saco. Sin embargo, el "gato" a pesar de todo allí. Según las estadísticas, la frecuencia de divorcios entre aquellos que vivieron antes de la boda, en comparación con aquellos que pusieron inmediatamente debajo de la corona, mucho más!
 

La cosa es, ¿por qué la mujer está de acuerdo en la cohabitación fuera del matrimonio. Es una especie de capitulación: el hombre teme a la "oficial" de la responsabilidad, y ella decide ir a su encuentro. La mujer se establece con él, no con el fin de determinar qué es en realidad, y para tener una estabilidad en las relaciones, de retenerlo.

Cuando él piensa: "Hay que ver si me siento bien constantemente, día tras día", ella dice: "Hay que ser muy cuidada, que le fue bien en el día a día". Está claro que este ajuste no funcionará años, porque aquella, y otra idea de la utopía.

El consejo de. Para hacer que un hombre se respete a sí misma, nunca baje el listón de sus exigencias. Si no se puede subir el nivel, mejor расстаньтесь con él.

En lo que a sí mismo?El error de la sexta. Tonto de espera.

Piensen bien si se ceden a la reforma en su ...дцать un año. Así mismo y de él. Cuando casó, no esperen que se convertirá en otro sólo bajo su valiosa influencia. En lugar de pensamientos de "Yo podía arreglar" usted debe poseer "lo que yo sí втягиваю?".

Muy a menudo sucede que la calidad que atraigan a usted en женихе, son repugnantes a usted después. El secreto de esta reside en el hecho de que inconscientemente buscamos en избраннике los rasgos de su padre, queremos de nuevo a sobrevivir a eventos traumáticos del pasado, o defenderse de las ofensas causados a la vez nos lo. Mientras que el elegido de todos modos resulta a los demás! Y entonces comienzan a odiar. Aunque en realidad el odio.

El consejo de. Si usted se casen, para protegerse de la infancia de las lesiones, vamos a acabar con ellos lo antes posible. Repetir el pasado. Si usted está casada y odia a su marido, en la búsqueda de la fuente de odio ante todo, miren dentro de ustedes. Y no encuentra la causa de sus sufrimientos, y va a casarse, de odiar y de creer que todos los hombres ущербны.

Utilice el cuerpo correctamenteError en la séptima. Estúpida idea.

No es amor. No es "el momento de la vida". No "todos esperan de mí". No es una prueba "y yo también puedo". No "yo puedo hacer lo que se casara conmigo". No, "que me queda"... Y nada más puede ser la causa de tener un niño. Y esto: usted tiene el interés, la capacidad y los medios para dar al niño todo lo que necesita: amor, protección, las posesiones materiales.

Ninguno de sus necesidades no tienen valor. Sólo son relevantes las necesidades del niño. Porque pagar por todos sus problemas y errores tiene que. Inicio aquí siempre la mujer. Sin duda, la responsabilidad hay en el hombre, pero ya que su cuerpo pertenece sólo a usted!

El consejo de. Piense en como deberían, cuando y a quién le embarazarse.

No dejes que ofender a los niñosun Error de octava. Relacionados estupidez.

Horrible, cuando las mujeres actúan en contra de la que el instinto. Incluso en la naturaleza no hay яростнее seres que la hembra, que la protege de los cachorros. Pero en las personas... a Veces, las mujeres permiten vencer a sus hijos, les dan en la educación de los demás (sólo por el hecho de que el marido no ha escapado). Y un par de incluso vendió su "demora" del niño para iniciar un negocio.

El consejo de. Recuerde que los niños no le perdone usted, si no los protegieron. No dejes que nadie dañar a sus hijos y no sacrificar niños en aras de la felicidad de los hombres o imaginaria de apego.

No tengas miedo a zapatearError en el noveno período de sesiones. Tonta de impotencia.

Las niñas a menudo se enoja, si algo no es como ellos quieren. Pero donde se pierde el enojo, cuando crecen? Las mujeres se ofenden, lloran, sufren, se deprimen sólo porque tienen miedo de manifestar la ira, el miedo de ofender y enojado otros.

La depresión no es más que otro, como la pasiva de la experiencia de la situación, mientras que activa, a corto plazo, el flash de la ira podría resolver el problema y establecer las fronteras, por que su abusador pasar no tiene derecho.
Bastará manejar la ira profundamente dentro de sí mismo (se ha demostrado, por cierto, que es la causa de la enfermedad).

El consejo de. En la vida son dolorosos momentos, y la superación de este dolor es el precio que hay que pagar para poder desarrollar el carácter. Usted, como cualquier persona, tienen el privilegio, el derecho y la oportunidad de ser una persona. Esto no significa, que es necesario наскакивать en otros, golpeando las pezuñas; esto significa que usted tiene de sí mismo incluirse en la ecuación, pero no como el resto de un número entero, no como un producto secundario de cálculo! No te quedes con alguien que abusa de usted.

Su pantano no es mejor que unError de una décima. Tonto el perdón.

Mujeres – los pacientes de la creación en el mundo. Pueden inventar un millón de excusas, sólo para no romper relaciones con indigno de su hombre. Como muchas veces pensamos que el familiar de un pantano es mejor que la del pantano, de la cual no sabes nada. Repetimos adentros: "Si me voy, seré infeliz". Sí, puede ser, y así. Pero al menos tendrá la oportunidad de construir su felicidad, que se ven privados de su pantano".

El consejo de. No vivan de acuerdo con el principio de "¿Cómo puedo cambiar esto, no tocar a esto?". Eche un vistazo en el ser – ahí, en el interior debe ser hallado el coraje, la independencia y la iniciativa. Tenga реалистками! Usted siempre tiene la opción!

El misterio de encanto femeninose Sabe que las mujeres se ríen mucho más a los hombres. Especialmente en empresas mixtas. Se parece a la de los hombres que más me gusta hacer reír, de reír de sí mismos, y esta asimetría se observa desde la infancia. Recuerde que en su clase se шутом número uno – seguramente el muchacho. Y no se si la diferencia entre masculino y femenino de risa, un factor esencial para la creación de la armonía de la unión?

Los psicólogos alemanes observaron la reacción de las mujeres cuando hablan con otros hombres y, a continuación, sean entrevistadas para unos y otros. Resulta que más de una mujer se ríe, el mayor interés se siente hacia la persona. Sí, los hombres y хохотушки más agradable. Indicador sanas y armoniosas relaciones de pareja – femenino y no masculino risas. Los hombres pueden reír o no reír, pero si en la familia no suena femenino risas — mal. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/desyat-durackix-oshibok-kotorye-sovershayut-zhenshhiny-chtoby-isportit-sebe-zhizn/

Tags

Vea también

Nueva y Notable