7 errores que el 99% de las mujeres




- Existe el mito de que las personas se enamoran a primera vista y su amor dura para siempre. Sin embargo, nadie no construye la casa, nadie no recibe una profesión, y nadie se está recuperando.

Yo creo que una mujer es la construcción de relaciones. ¿Sabes por qué no aconsejo parejas? Debido a que, por regla general, un hombre le pregunta a probar que una mujer que está mal. Y nada más de un psicólogo, que no está a la espera. Creo que un hombre responde sólo a una mujer. No va a ser tan sensible a un psicólogo. Yo trabajo con las mujeres porque piadosamente creer que cuando una mujer cambia, el cambio de la relación de los hombres con ella.

En este artículo, los 7 errores más comunes que me he encontrado.



Número de error 1: ¿Lees mucho de la moral h3> El error básico en una relación - que es un montón de hablar de parte de las mujeres. Y no es sólo hablar. Esto es cuando, en lugar de explicar la razón de su tristeza, ella dijo: "Te voy a decir cómo! ¡Lo sé! Usted no te conozco de nada ... "Ella comienza sus sermones, por ejemplo, en el coche, en un momento en que ni siquiera puede salir de ella. Y continúa todo el camino hasta el cerebro para hacer de él un tema menor. Luego volver a casa, comer, ir a dormir, tener relaciones sexuales, y por la mañana todo se repite.



número

Error 2: te lanza a extremos h3> En las mujeres, hay otro error común. Constantemente van a los extremos - "siempre disponible" o "completamente inaccesible." Hay 2 puntos en
Cuando una mujer está disponible cerca de su pareja, independientemente de su comportamiento, pierde su valor por sí mismo y para el socio. Cuando una mujer toma la posición de un líder duro, o "madre" de la familia, su deseo sexual desaparece. Debido a que los hombres en la cabeza "mamá" y "sexo" - son dos cosas diferentes. "Mama" - para el amor y el sexo tiene que buscar otra mujer. La mujer - una combinación de las niñas y las madres. Juntos tenemos una mujer tranquila, armoniosa que sabe cómo ser flexible. Mamá no puede ser flexible, ya que siempre hay algo preocupante y debe ser correcta. Una chica no puede ser flexible, simplemente porque es estúpido.

Cuando una mujer aprende a sentir que entiende lo que alegría tranquila
Mujeres a la espera de que vendrá un hombre que va a hacer cualquier cosa y va a ser bueno. No se convierte en bueno. Debido a la necesidad de amor - es una necesidad básica. Los requisitos básicos que se pueden aplicar sólo su propia cuenta. Y si una mujer no es capaz de satisfacer sus necesidades básicas por su cuenta, se incrementará el resentimiento. Aunque al parecer, va como debería, y el hombre lo hace como escribir en revistas. Pero ella no se siente. Y esto nos lleva al hecho de que la gente se rompen.



número

Error 3: Usted lupite Tiger zapatillas de deporte h3> La mujer a menudo trata de transmitir al hombre que él no está de acuerdo con sus puntos de vista. Ella repite constantemente frases como: "¡Usted es perezoso", "¿Cómo puedo hacerlo?", "Nunca vas a ganar dinero", "Cuando usted toma una decisión?". Y reportar la información a él en una posición tal que al final de él un "cerdo" que no quiere que venga a hacer.

Tengo una alegoría tal, cuando tomamos el tigre y háganos pelamos sus zapatillas de deporte todos los días. Le decimos que no era fuerte, y no un tigre. Sugiero que las mujeres dicen frases como: "Sabes, estoy triste", "Sabes, estoy muy molesto, ya te expliqué lo importante que es para mí, con la esperanza de que me va a entender". De esta manera, una mujer da a un hombre es responsable de su condición. Es muy importante


Número de error 4: No te das cuenta lo que la felicidad h3> He estado trabajando durante 15 años y durante mucho tiempo no entender por qué una chica con un estado, la edad, la experiencia y la educación muy diferente cometer los mismos errores. ¿Y qué me di cuenta? Lo que es responsabilidad de los padres es enorme. Los padres deben dar a su hija la experiencia de la felicidad, en la que más tarde sería identificarse en la sociedad. Por ejemplo, no me enseñaron a sentir la felicidad. Y cuando la niña llega a la vida, que no sabe lo que el estado de felicidad. Ella sabe premios estatales fragmentarias de buenas calificaciones, buena conducta o alguna otra cosa. Y así sigue en la vida, sin saber qué es la felicidad, y se encuentra con un hombre que dice: "Soy feliz" Ella lo lleva a ella. Tarda 2-3 años, y ella no se siente la felicidad.

La principal tarea de los padres - para transmitir a sus hijos el significado de la felicidad. Y si una mujer lleva y cultiva un sentido de alegría tranquila, que resuelve dos problemas a la vez.



Error número 5: No levantar el afecto en los niños h3> Mi amigo tiene una hija que es de 3 años. Cuando ella se le acerca, le muestra inmediatamente afecto. En general, la naturaleza muestra el patrón de comportamiento de la chica. Si la mujer se había comportado todo el tiempo para que el hombre no tendría ninguna posibilidad de permanecer indiferente
Esta ansiedad. Experiencia de relaciones anteriores. Cuando la chica engañado tres veces, ella comienza a pensar: "¿Y si no es necesario? De pronto se alejaría de mí? »

Cuando me puse en ella, voy a decir una palabra amable, entonces no va a ser un mal lanzamiento. Del mismo modo, nuestros hijos. En primer lugar - siempre debe tomar sus sentimientos. Si mi hija está llorando, nunca puede decirle que ella estaba llorando por tonterías. Debo decir que habría llorado en su lugar. Tenemos que sentir empatía


Número de error 6: Usted no da un hombre que habla h3> Un hombre debe aprender a hablar. Cuando él no está hablando, una mujer se siente innecesario. El problema es que hacen planes y no discutir con la mujer. Si él dice: "Hoy, estoy trabajando durante tres años para comprarnos una casa," - la mujer con gusto lo soporta. En los ojos del hombre, si vive con ella, ella llega a casa y se come la sopa, entonces - que la ama. Pero la mujer no está claro. Las mujeres preguntan: "¿Cómo puedo saber lo que él me mira un poco venida tarde y dormir en la otra habitación?" Cuando hago esta pregunta a los hombres, que dicen: "Bueno, lo hice! Todo está bien ". Con las mujeres necesitan hablar. Debemos decir: "Estoy cansado. Preparar un plato que soy yo ". Y ella estará feliz.

Cómo comunicar a los hombres que estaba buscando?

El hecho de que las mujeres ven detalle. Es a partir de los fragmentos de la gran imagen. Y los hombres ven el panorama completo. Cuando una mujer hace algo y le pregunta al hombre: "Bueno" - En su cabeza explota. Él piensa que si él dice, y no se cae, va a ser un escándalo.

Hay un buen juego. Cuando tu hombre te pide que hagas algo, por ejemplo, se pregunta dónde está su camisa, o pide para hacer té, usted le dice lo siguiente: "Tres importante para mí la palabra y te diré dónde está su camisa" o "5 tierno palabras, y usted tendrá el mejor té del mundo ". Los hombres realmente necesitan entrenar por un tiempo para asegurarse de que constantemente te está diciendo estas palabras. Más tarde, se utilizará de forma independiente esta herramienta.



Número de error 7: Usted no es consciente de su belleza h3> ¿Por qué una mujer cuando en la calle durante horas de pie en el espejo y quiere mirar un poco mejor para los extraños, pero no puede encontrar el tiempo para lucir bien en casa para su los hombres? Esto es porque las mujeres están preocupados por la opinión pública. Su hombre está cerca. Es mucho más importante que el hombre no es para decir algo maravilloso, y un extraño a su marido acerca de lo que su bella esposa.

No es exactamente una posición saludable y debe ser erradicada. Yo creo que para ser bella - es un trabajo para una mujer para toda la vida. No importa la edad que tiene. No importa quien ella trabaja. En ningún caso, no puede funcionar por sí mismo.



Técnicas sencillas para ser feliz: h3>

Piense en esto: "¡Qué placer de entregar a mí mismo hoy» Pase 4 kilómetros diarios a pie. No debería ser "500 metros es ahora 500 -. Después" Debería tener sólo 4 kilómetros de distancia. Beba agua! . La depresión se lava fuera del cuerpo Dígase a sí mismo: "Yo apruebo a mí mismo!" Tan a menudo como sea posible En resumen:. Hacer en la mañana es que usted ama. Y un buen día para empezar Y hay otro buen consejo:. Una vez a la semana, no hagas nada. Nada en absoluto. No se puede llenar la cama, comer yogur, ir a la sala de fitness y mucho más. Este es un procedimiento muy importante.


Escrito por un psicólogo
Anna Iotko practicar


También te puede interesar:
11 errores que las mujeres
La mujer sabia es diferente de
inteligente
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/chem-mudraya-zhenschina-otlichaetsya-ot-umnoj-713410/

Tags

Vea también

Nueva y Notable