El marido de repente vino a casa y escuchó la conversación de su esposa por teléfono, su espalda corrió los gansos.

Anton nunca habría pensado que las preguntas habituales de su esposa sobre la vida podrían tener tal impacto en su relación y el ambiente familiar. Sin embargo, su esposa Pude sorprenderlo. Y hazte pensar si lo está haciendo bien.

Anton conoció a Julia cuando tenía 18 años. Se encontraron inusualmente. Un joven acompañaba a su abuela al servicio de la mañana y de repente vio a una hermosa chica en el templo. Julia parecía un ángel de verdad. Anton fue a la iglesia por un tiempo. Quiero ver a esta hermosa criatura otra vez.



De su abuela, aprendió el nombre de la chica y que va al servicio todos los días. Fue increíble, porque Los jóvenes no están interesados en servir a Dios.. Sin embargo, Julia era significativamente diferente de sus compañeros. Se vestía modestamente y no llevaba maquillaje. Anton no se molestó, porque la chica sin maquillaje era divinamente hermosa.



Una y otra vez, Anton vino a la iglesia. Se sentía como un cazador que asaltó a un ciervo salvaje. Sólo un mes después decidió saludar a Julia. Poco a poco, su comunicación se volvió más activa, aunque el joven era muy cauteloso. No quería perder a esa chica por la presión que tenía.

Anton trató de hacer agradables sorpresas y comprar algo pequeño y agradable cada vez que vio a Yulia. Poco a poco, la chica se acostó con el tipo y la tierna amistad se convirtió en amor. Anton se dio cuenta de que estaba listo para estar con esta mujer toda su vida. Quería casarse y tener una gran familia en la persona de Julia y sus hijos comunes.



Un día, exactamente un año después de su primera reunión, Anton vino a la casa de Yulia y le propuso. Más precisamente, pidió la mano de su amado padre. Fue la primera reunión del joven con la familia de la niña. Sorprendentemente, después de que el tipo, preocupado, habló con el padre de Julia, todos sus familiares de alguna manera comenzaron a mirarlo como loco.

Anton realmente se preguntó cuál era el asunto, porque hizo todo bien. Tampoco entendía las preguntas de la familia. Después de la propuesta de Anton, preguntó varias veces al tipo si estaba seguro de su decisión. El joven estaba sorprendido. ¿Por qué debería dudarlo?

Después de la boda, Anton y sus padres decidieron organizar una boda. Pero los familiares de Julia prácticamente no participaron. Eran gente extraordinaria, muy separada y cerrada. Anton nunca fue invitado a visitar de nuevo. Incluso en la boda, todos aparecieron con apuro: mamá se mantuvo cerca de su padre, y hermanos y hermanas jóvenes miraron el suelo todo el tiempo.



Por cierto, Julia, como todos sus familiares, incluso en su propia boda parecía modesta. Sin recortes ni excesos. Afortunadamente, el evento fue tranquilo y la mañana siguiente los recién casados se mudaron al apartamento. En casa, Julia tenía cuidado, pero rara vez mostró calidez a Anton. A veces parecía que era el único que se quemaba con amor.

Y sin embargo, estaba seguro de que su amor era suficiente para ambos. Pasaron años. Lamentablemente, los hijos de los cónyuges nunca aparecieron. Anton estaba un poco triste, pero estaba lleno de optimismo. Encontró un gran trabajo que lo llevó completamente. Rara vez llegó a casa, así que no sintió el frío de su esposa.

407794

Un día Anton olvidó un paquete de documentos de trabajo importantes en casa. Tomó un taxi y vino a casa a recogerlos. La puerta principal se abrió silenciosamente, porque sólo ayer lo miró bien. Mi esposa estaba al teléfono. Desde el contexto de la conversación, el marido se dio cuenta de que Julia estaba hablando con su madre.

Sí, madre. La próxima semana empiezo a empacar. La vida ordinaria termina. Esta es la vida que Dios ha preparado para mí. Ya llamé al monasterio, me están esperando. ¿Qué le digo a Anton? No lo sé, y honestamente, no me importa. Me casé con él porque tú y papá insistieron. Pero todos sabíamos que mi vida real comenzaría en un monasterio.

Pale Anton estaba en la puerta y miró a su esposa. Finalmente se dio cuenta de él, pero su rostro permaneció como sin vida y frío. Toda su vida había sido arruinada delante de ella.



La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Por supuesto, usted necesita casarse por amor, pero usted debe prestar atención no sólo a la apariencia de una persona. Anton se enamoró de un ángel, pero no lo reconoció. Él descubrió todas las cualidades de su amado y construyó un mundo frágil que rápidamente colapsó.

Tal vez si Anton se quitó los anteojos de color rosa y le preguntó a su esposa algunas preguntas sobre la vida, él inmediatamente entendería dónde conduce todo. Sin embargo, muchos de nosotros preferimos la paz imaginaria y la felicidad falsa a las relaciones reales.



Tags

Vea también

Nueva y Notable