Día tras día volvería a casa a ver a mi esposa tumbada en el sofá con su teléfono, y un día me cansé de ello.

Es muy importante antes de la boda acordar los derechos y obligaciones de cada cónyuge. ¿Puede una esposa no trabajar?sin estar en posición o decreto. ¿Qué porcentaje del sueldo aporta el marido al presupuesto familiar? Y así. Muchas parejas están avergonzadas de iniciar tales conversaciones y en vano. Tarde o temprano vendrá a ellos. Y es muy importante resolver todos estos momentos “en la orilla”, antes de sumergirse en la vida familiar adulta.



Los jóvenes modernos están acostumbrados a quitar toda la responsabilidad. Y este hábito es muy en contraste con lo que les espera en el futuro. Debido a dos vagabundos, al menos un par puede salir sólo si hay algún presupuesto fabuloso, tomado de la nada. De lo contrario, ¿quién ganará dinero, hará tareas domésticas, criar hijos? No habrá tiempo para clubes y fiestas con amigos. Tal vez esta es la razón de tantos divorcios?

Nunca pensé que podría vivir con una mujer que tendría un hijo de su primer matrimonio. Como muchos hombres, esta fue la peor opción. Hay muchas razones: el hijo de otra persona nunca será tu mentalidad, siempre estarás en segundo lugar después del niño. Una mujer siempre verá en ti no su verdadero hombre, pero sólo un patrocinador que la ayuda a ella y a sus hijos vivir cómodamente. En general, tales pensamientos que probablemente visitaron a cada hombre adulto.



Y sin embargo, con Alice y Misha vivimos muy amistosos y finalmente me hice muy feliz. Mis nervios se fueron, dejé de fumar, incluso perdí algunas libras. Y por qué, porque finalmente conocí a una mujer que me entiende. Y quién está decidido a estar conmigo, a desarrollar e intentar ser el mejor en todo. Y, por cierto, en un año y medio juntos, nunca hemos tenido una disputa sobre su hijo. Me gusta el tipo y Alice lo siente. Lo siento, chicos, pero este estereotipo no tiene nada que ver con la vida real.

Incluso te diré más. En algún momento empecé a notar que entendí mi hijastro. Al menos acaba de cumplir 5 años. Nunca tuve sobrinos. ¿Cómo es posible? ¡Tranquilo! Se trata de mi primer matrimonio. Cuando me casé con una hermosa chica llamada Nika. Me casé y me olvidé de todo, así que me gustaba. Pensé que nuestro amor duraría para siempre. Pero dos años fue lo más que pude hacer. A pesar de toda su belleza y agradable voz. Vivir con tal persona es simplemente imposible.



No me gusta hablar del trabajo, porque estoy en las filas del “plancton de oficina” más natural. Traje diario, cara azul afeitada, sonrisa de deber y corte de pelo fresco. El resto del trabajo de nuestro hermano es moler su lengua. Y finge entender algo en las mesas que ves todos los días en tu monitor de computadora. Sí, el trabajo no es polvoriento, en comparación con el trabajo de un constructor o un conductor, digamos, un camión de basura. Pero tiene su propio estrés y sus trampas.

Así que cada día cuando volví a casa del trabajo, encontré la misma imagen. Mi esposa estaba tumbada en el sofá con su teléfono en sus manos, la televisión estaba rugiendo en el fondo, y la cocina era una bola de rodaje. Tuve que cocinar o pedir algo del servicio de entrega. Nick estaba completamente satisfecho con esta vida, porque ella absolutamente no quería ir al trabajo. Y el trabajo doméstico estaba causando su dolor abdominal, fiebre alta, y Dios sabe qué más. Síntomas similares a los de mi hijastro de cinco años, sí.



Al principio no prestaba atención a la pereza de mi joven esposa. Todo lo que me interesaba era con quién podía comunicarse por Internet durante tanto tiempo mientras estaba fuera. Estaba muy celoso e incluso pensé en poner una cámara en mi apartamento. Pero después de un año de vivir juntos, no me importaba nada. Llevará amantes a casa, pero me hará cenar un par de veces. Comienza a sentir que soy un miembro de un culto que vive su vida en el trabajo, y cuando él vuelve a casa trae regalos a su diosa Itucan, una estatua con un teléfono en sus manos, instalado justo en nuestro sofá. Hablo en serio. Mi pelo empezó a caer, estaba nervioso y me sentí muy mal.

El tormento terminó sólo cuando tuve el coraje de tener una conversación seria. Le pregunté a Nicky si sabía para quién trabajaba y cuánto hice un mes. La respuesta fue no. Entonces le pregunté cuando estaba pensando en ir a trabajar o simplemente hacer su tarea. En vez de responder, Nick sugirió que corriéramos, porque está en forma, a diferencia de mí. Repitiendo mi mantra favorito: en el matrimonio, alguien debe ser hermoso, y alguien debe traer dinero. Y no le importan mis protestas o sugerencias.



Incluso cuando nos divorciamos, Nika no parecía darse cuenta de lo serio que era durante mucho tiempo. En su mente, era sólo otra prueba. Iré a ella en seis meses con una disculpa y ella me perdonará. Y entonces todo será como siempre. Ni siquiera hemos hablado de niños. Nick mencionó una vez que no quiere estropear la figura “primer nacimiento”. Tenía 28 años en ese momento... Espero haberle transmitido un retrato psicológico de mi primera esposa.

Ahora estoy con Alice y Mishka. Te diré emociones muy diferentes. Tenía algunas preocupaciones acerca de si me llevaría bien con el tipo en absoluto. O actuará como un niño malcriado. Lo intentó por un tiempo. Pero incluso un niño no puede sentarse en el teléfono mientras mi ex estuviera sentado. Después de un tiempo, se puso en contacto. Alice se comportó como un adulto desde el principio, y fue un placer ayudarla a cocinar en la cocina después de volver a casa del trabajo. Ayudar, no cocinar solo como antes.



En general, ahora puedo admitir que estuve en la oscuridad durante mucho tiempo y que estaba muy equivocado con las mujeres con un niño de su primer matrimonio. El divorcio de Alice ocurrió por razones que no quiero discutir aquí. Diré que no creo que su ex marido tenga razón. Por otro lado, ahora somos una familia real y amigable, con enormes perspectivas. Nika, por lo que sé, no ha hecho conclusiones para sí misma y vive la misma vida que vivió conmigo, sólo ahora en el apartamento de sus padres. No puedo entenderla.

Creo que todos mirarán mi caso desde un ángulo diferente. Alguien sacará ciertas conclusiones y entenderá que no hay nada malo con las mujeres con niños, ya que ahora está de moda transmitir en Internet. Alguien se quedará con ella, como mi ex. Todos somos diferentes y nuestras opiniones son diferentes. Lo principal es no olvidar pensar con tu cabeza y sacar conclusiones adecuadas. La vida te mostrará quién está bien y quién está equivocado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable