Hijo y esposa pidieron quedarse con nosotros, no nos importaba, hasta que aprendimos que estábamos pidiendo otro invitado.

En nuestra familia desenvolvió un drama de comedia llamado "¿Quién es un aristócrata y cómo luchar contra él?" Mi hijo y mi esposa recientemente me pidieron que me mudara. Mi esposa y yo tenemos mucho espacio. Pero había un matiz. La madre de la nuera también pide residencia permanente. La señora no es simple, con muy alto conceit y modales nobles. La situación es, por supuesto, en el amateur...



¿Quién es un aristócrata? Cuando el hijo de Artem nos trajo el corazón de su señora, mi esposa y yo aceptamos todo como es. El chico se enamoró, era visible a simple vista. Sólo la chica era... Me gustaría decirlo suavemente. En resumen, de otra prueba.

Emilia nació con una cuchara de plata en su boca. Mamá en el puesto de Oblono, gran tiro en nuestra ciudad, médico de filosofía además. Una verdadera aristocracia. Al menos eso es lo que dijo. Margarita Ilyinichna incluso solicitó a una oficina especial. Allí, su árbol familiar estaba cubierto. Encontramos algunas raíces nobles en la tribu N-th. ¿Qué puedes decir? Este es el quirk de un hombre.



Somos gente de clase obrera, gente común. Trabajé toda mi vida: era un trabajador de la construcción, mi esposa era pediatra en el hospital. criaron a dos niños, se ganaron un apartamento de tres habitaciones y una dacha. No somos tímidos, pero no lo somos.

La suegra de los hijos que nos casamos. Pero para la madre de la nuera, éramos demasiado "simples". Por lo tanto, intentaron una vez más con el matchmaker no llamarse los ojos del otro. Nos conocimos muy raramente, en vacaciones. Con su esposo Margarita Ilyinichna se divorció hace 15 años y golpeó la carrera. Tenía pocos amigos. Por lo tanto, las historias sobre su grandioso genio matchmaker ponen en nuestros oídos. Lo queramos o no.



A veces vino a nuestra casa de campo. Alababa la naturaleza y nuestra hospitalidad, pero nunca tocó un dedo. Todas las preguntas sobre la limpieza ya han pasado. Mientras estés en una hamaca, lea un libro o camina en el bosque.

Cuando los niños nos dieron nietos, sólo empeoró. El concursante los tomó cada vez más. Debió habernos puesto en su contra. Los niños vienen a nuestro pueblo y sus narices giran. La abuela aristocrática la lleva al extranjero al complejo, y aquí hay un río y un bosque. Muy simples abuelos para darles. Estábamos heridos. Sí, no tenemos un título, pero de alguna manera criamos a dos niños. Quiero creer a esa gente buena y decente.



Cuando los niños crecieron y brotaron del nido, mi esposa y yo nos quedamos en nuestro apartamento. Al principio estaba vacío y triste. Demasiado espacio para los dos. Pero entonces nos acostumbramos e incluso nos metimos en el gusto. Vivir en la vejez es algo bueno.

Y hubo un accidente recientemente. Mi hijo vino e hizo una petición inesperada. Nos pidió que nos quedamos con su esposa e hijos. Alquilaron un apartamento, pero Artem se quemó con negocios. Ahora no tienen suficiente dinero, no pueden pagar alquiler. Dos niños más van a la escuela pronto.



Por supuesto que estamos de acuerdo. ¿Cómo puede mi madre negarse a ayudarme? La esposa era incluso feliz: ahora ella será capaz de pasar más tiempo con sus nietos y ver a su hijo con más frecuencia.
Pero la sorpresa no terminó allí. El hijo recibió nuestro consentimiento, y luego pidió dejar a nuestro querido compañero en el apartamento. Margarita Ilyinichna inesperadamente para todos nosotros fue reducida, y luego enviada a la jubilación. Aquí están los niños y decidió tomar un tiempo para darle uno y ahorrar dinero para el futuro.



Quien es un aristócrata para tal giro que no estábamos listos. Juzgando en un espacio vivo por todas partes, e incluso con un extraño. La esposa se levantó. ¿Dónde cabe: tres amas de casa en un apartamento? Además, dos de ellos son aristocráticos. Aquí cuentan las horas para la primera pelea y escándalo. Y no estaba emocionada con esa idea. ¿Por qué necesitamos eso?

El hijo siguió sentado con entusiasmo. Dicen que es una gran opción. Ya vivimos en el país de primavera a otoño y no notamos la presencia de nuestra suegra. Cuidará a sus nietos, los llevará a la escuela y a las tazas. Y seguir jodiendo a los niños, contra los abuelos para establecerse, pensé entonces.



Mi esposa y yo consultamos y dimos a nuestro hijo un veredicto. Lo aceptaremos y Emilia, nietas también, y dejaremos que Margarita Ilyinichna se quede en su apartamento. El hijo resolverá las cosas, establecerá un negocio y regresará a su vida anterior. Le ayudaremos con el dinero. No tenemos nada para nuestros hijos y nietos.

Y un extraño con maneras arrogantes que no necesitamos en casa. No hay razón para que los nietos escuchen todo el día a quién es un aristócrata y cómo es mejor que los simples mortales. Estamos acostumbrados a una vida tranquila y no vamos a cambiar nada.



Mi hijo todavía cree que cambiaremos de opinión. Además, la nuera añade combustible al fuego, quiere a su madre junto a ella. Pero estamos completamente solos. Llevar a un matchmaker a tu casa no es una buena idea. Especialmente porque la situación no es crítica. Tales medidas radicales son inútiles.

Pero la aristocracia ofendida sigue persiguiendo. ¿Cómo resolver este problema y no discutir con todos en pedazos? ¡Por favor, ayúdame con consejos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable