Mi hijo dijo que yo era un mal y un aburrimiento, a diferencia de mi padre, entonces le dije que empacara y fuera a mi padre.

Mientras estás embarazada y leyendo libros inteligentes sobre cómo convertirte en un buen padre, todo es cristalino y claro. Haz esto, lo conseguirás. El objetivo del proceso educativo es ayudar a una persona pequeña a lograr un desarrollo versátil. Miras a las mujeres torturadas que dieron a luz amigos y se ríen: No lo haré. Sí. Y un poco de torbellino hace que las cosas se levanten. ¡Y sabes, no, no puedes preparar un libro como este!



Tengo 35, 8 años en divorcio. Criando al hijo de Artem. Es una frente sana, acaba de cumplir 14. Empezamos a divertirnos. Theme entró en la pubertad y del gatito de una madre linda se convirtió en un pequeño pit bull enojado. Lo que no es un día es un escándalo. Empezó a romper, a saltar de clase. Hamit, atrevido, luchando en la escuela. Adolescente, en una palabra.

Recientemente, me demolieron, y el dinero en la familia se hizo menos. Mi hijo es púrpura. Él ruega por costosos gadgets y ropa, y recientemente los llamó pobres. Sabe cuál es la situación. No gastaré un centavo extra en mí mismo, Artem comprará lo necesario. No es así, es sólo su nariz.



El otro día dijo: "Eres más malo y aburrido". No como papá. Es normal y nunca ahorra dinero para su hijo. Estaba tan enojada que borré en mis corazones: ¡Bueno, escamas para tu padre! Y eso es lo que este pequeño tramposo intentaba hacer. Satisfecho empacó y fue a su padre para la ciudad.

Papá rico, por supuesto, papá es bueno. Papá es maravilloso porque vive a distancia. Y te dará dinero de bolsillo, al principio comprará una nueva consola cara o un reloj inteligente sofisticado. En vez de cenar, pedirá pizza o comida rápida. Los platos no están lavados y vacíos, las lecciones no se revisan. Por un mes, ha prometido comprar un nuevo iPhone y guitarra eléctrica. ¡Padre perfecto!



Decidí dejar que el pequeño fuera a su padre. Tiene una nueva familia, una gran casa de campo. ¡Idyll! Verdaderamente, la nueva esposa mantiene el hogar y el cónyuge en guantes de erizo. Ella está a cargo de todo y definitivamente no tiene la intención de meterse con su hijastro. Su ex marido también cambió su actitud ante el proceso educativo.

Ahora papá adorado ya no parece tan lindo. Marcas Tema limpia su habitación y aspira toda la casa. El patio es grande, y su limpieza también cayó sobre los hombros de su hijo: limpiar la nieve o calentar las hojas. Y la madrastra añade al trabajo: pelar patatas, correr a la farmacia o almacenar. Y el pueblo es pequeño, aquí la comida no está a la vuelta de la esquina, sino 20 minutos a pie.



O si necesitas sentarte con el más joven, el hijo es simplemente puesto antes del hecho. Comienza a rebelarse - inmediatamente privada del teléfono, consolas e Internet. Artem ahora llega a la escuela en autobús. Su madre solía conducir a 8 en cualquier tiempo. Incluso si está de vacaciones o no se siente bien. El padre de mi hijo no tendrá suerte. Es un hombre de negocios que puede permitirse ir a trabajar después del almuerzo o quedarse en casa.

El tema vive en una habitación con su hermano menor. Tom tiene 6 años y es un tonto. Le gusta hacer ruido, acosar, agarrar las cosas de otras personas y desmontarlas en detalles. Y a las diez y media, lo bajaron. Junto con él, Artem se va a la cama con gran descontento. Porque la habitación debe estar oscura y tranquila. No hay música ni teléfonos.



El regreso del hijo pródigo del rebelde de Papkin fue suficiente durante 4 meses. A pesar de esto, me dijo que todo estaba bien. Y él mismo, el pobre hombre, agarrando sus dientes, sufrió los duros taladros de la familia del nuevo padre.

¡He tenido un buen descanso desde entonces! Nadie te molesta, sin caprichos, sin necesidad de revisar las lecciones hasta la medianoche. Todas las peleas con maestros, clubes, secciones y reuniones de padres cayeron sobre los hombros de Papi Oscuro.



Como resultado, mi hijo se agotó completamente, me llamó y me pidió de vuelta con una cabeza culpable. Aprendiendo de viejos errores, hice una lista de nuevas reglas. Necesito ayuda alrededor de la casa, buen rendimiento académico y comportamiento decente. ¡Y sin caprichos y suplicando por dinero! Quiere un caro tsatska - que busque un trabajo a tiempo parcial y lo guarde él mismo.

El propósito del proceso educativo de Tema regresó después del Año Nuevo. ¡El bebé fue cambiado! Hace la limpieza sin recordatorios innecesarios, va a la tienda para comestibles, va a la escuela él mismo e incluso venció como un buen tipo.

Y ese fin de semana, realmente toqué a mi madre. Me hizo un omelet para desayunar, me hizo café. También traje una rosa. Me abrazó, pidió perdón por sus bromas. Dijo que se dio cuenta de lo mucho que me amaba y lo mucho que hice por él, y no lo apreció.



Incluso dejé caer un poco. Aquí está el objetivo inesperado del proceso educativo. Necesitas tanto y tan poco al mismo tiempo. Suelta si se rompe. La nueva experiencia es mejor absorbida en comparación, a una gran diferencia de temperatura. ¡Estoy orgulloso de mi chico! Estoy seguro de que él hizo las conclusiones correctas y crecerá para ser un hombre decente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable