Quería pasar la noche con mis hijas, cocineras, pero no terminó como esperaba.

¿Qué es unas vacaciones sin platos favoritos? La Carne, la Carne, repollo Todo esto sabroso de año a año nos gusta más y no nos molestamos en absoluto. Principalmente porque es un símbolo de algo brillante, agradable, nostálgico. El alma es cálida y el alma es cálida. Pero también porque todos estos platos a menudo cocinamos más o menos una vez al año. No a menudo. Pueden y deben ser cocinados.



Comer los alimentos arriba es necesario en el círculo familiar. Donde todo es simple, donde todo es tuyo y no necesitas “salir” delante de nadie. Puedes ser tú mismo. Este es el círculo más cercano y nativo de la comunicación. ¿La gente no es digna de reunirse con ellos al menos una vez al año? La pregunta, por supuesto, es retórica. Y hoy tenemos una historia para ti donde las palomas de repollo casi arruinan todo.

Como niño, mis padres me enviaron a un orfanato. Fue un momento difícil, no fui abandonado, no. Pero por un tiempo, por mi propia piel, sentí lo que era. Así que sé de primera mano lo que se siente cuando un equipo de unas docenas de niños puede ser completamente inapropiado. No quiero recordar esa vez, pero así es como explico mi amor por mis hijos.

Más tarde, en matrimonio, mi esposo y yo tuvimos dos hijos. Ambas chicas, mis hijas. Pero también tuve un gran revés. Mi marido empezó a beber y después de un tiempo tuvimos que separarnos. Esto no es decir que fue una decisión mutua. El marido no quería dejar a la familia. Pero vi claramente que con este hombre simplemente no tenemos futuro. Y de dónde vendría, si cada año la situación se volvió más crítica.



No iba a renunciar a su hábito, y he visto al padre de mis hijos cambiar mental y físicamente. Dejó de traer dinero a casa. Incluso cuando estaba sobrio, se negó a cumplir su deber de ayudarme como su esposa. Hizo nuevos amigos y bebidas tranquilas. Eran inofensivos como gatitos. Siempre estábamos allí o en la calle cerca. No podía soportarlo, y finalmente decidí divorciarme. Así me convertí en madre soltera.

Durante un par de años vivíamos pobres como ratones de la iglesia. A veces tuve que pedir prestado dinero de vecinos que no podían presumir de grandes salarios. Pero de vez en cuando vinieron a verme, aparentemente conscientes de mi situación con las chicas. ¿A qué se derivaría eso? Ni siquiera puedo pensarlo. Así que se decidió que iría a trabajar en otro país. Mi tía cuidará de mis hijas. Aunque sabía que nunca tenía un amor especial por los niños.

Así comenzó mi nueva vida en un nuevo lugar, que duró un total de unos 15 años. Es lo mucho que he estado corriendo al extranjero para recuperar a mis hijos. No me gusta presumir de nada, pero ha dado ciertos frutos. Al menos cada una de las hijas ahora tiene apartamentos separados en los que viven con sus familias. Estoy muy feliz por eso, por supuesto. Son lo más precioso del mundo para mí. Por mi infancia, creo que lo entiendes.



A pesar de todo, mientras trabajaba, tenía una regla de hierro. Ven a casa todos los años para las vacaciones de invierno. Se ha convertido en una tradición, porque este período del año es siempre especial. Los niños me esperaban más que las vacaciones de invierno. Siempre intenté no decepcionarlos. Además, cada año tuve que ver a mi tía y tratar sus problemas financieros. En general, no decir que de alguna manera sentí especialmente el ambiente festivo, pero de alguna manera tuve que estar en casa. Come palomas de repollo, siéntete en casa.

Cada año me sorprende cada vez más lo rápido que crecen mis chicas. Había, por supuesto, preocupaciones sobre sus estudios y todo. Gracias a Dios que nunca hicieron excusas. Ambas hijas estudiaron bien y no se involucraron con malas empresas. Tenían todas las posibilidades de hacerlo. Algunos niños necesitan unos minutos para ser ignorados por sus padres. Y eso es todo, ahora tienen pobre rendimiento académico y amigos sospechosos.

Pero Olga y Julia siempre me sorprendieron a este respecto. Graduado con honores, entró en el Instituto, libre. ¿No es el sueño de ninguna madre? Por supuesto, no sé todos los detalles, probablemente lo fueron. Pero después de graduarse de institutos, primero la mujer mayor se casó, y luego la más joven. Ahí es cuando me necesitaban. Nunca he podido asistir a una boda, pero con regalos de boda definitivamente no decepcioné.



Llevo un año en casa. No vine con las manos vacías, así que fue suficiente para hacer una pequeña renovación en el apartamento e incluso dejó algo de dinero para vivir. Decidí darme un descanso y no buscar un trabajo hasta que tuve un buen descanso. Tenemos relaciones normales con nuestras hijas, es una pena que a menudo no puedan estar conmigo. Tienen sus propias familias, su trabajo es una vida adulta normal. Por mucho que quiera, no puedo decirles qué hacer.

Pero recientemente tuve un cumpleaños. Por eso los niños vinieron a visitarme. Sin suegras, siéntate en un ambiente normal. Al menos lo pensé. Me senté en la mesa y lo pasamos muy bien. Después de un tiempo, el tema de nuestra conversación se volvió hacia sus problemas. Resulta que Ole, que Yule no haría daño a la asistencia financiera para sus familias. Por una razón, en deuda. Pero necesitaban el dinero. No quería hablar de ello en mis vacaciones, así que les pedí que vinieran al día siguiente y estuvieron de acuerdo.

Al día siguiente, aunque todavía había mucha comida en la nevera, quería comer algo en casa. ¡Tengo dos amantes en mi apartamento! Así que le pedí a mis hijas que me hicieran palomas de repollo. Incluso los ayudaría yo mismo. Sólo quería pasar la noche en una rutina familiar, con sus propios hijos. Son bastante grandes, deberían saber cómo. Y ahí es cuando todo empezó.



El más joven comenzó a discutir con el más viejo, que el arroz debe estar en arándanos: crudo o ya cocinado. Luego el argumento se volvió a personalidades y reclamaciones pasadas de las que no tenía idea. Cada una de las chicas en su defensa trajo una variedad de argumentos sucios. Así me enteré de que Olya se llevó al novio de Julia. Y Julia, a su vez, en su juventud no era nada modesta entre los chicos. Entonces otras acusaciones se derramaron, como una de las chicas odiaba a su tía, y la otra no hizo más que chuparla.

Al final del día, no esperé a ninguna paloma. Pero escuché demasiada información que no necesitaba oír como madre. De hecho, tenía algunos platos sucios en mi fregadero. Y para distraerme, decidí lavar estos platos. Pero mis hijas comenzaron a acusarse mutuamente de no ayudarme como la hija de una madre. ¡Estaban gritando tanto que pensé que los vecinos llamarían a la policía!



Al final, los niños se fueron, cada uno en su propia dirección. Con lágrimas en mis ojos, recordé sólo al final de la noche que habían venido a mí para pedir prestado dinero. Y se olvidaron de las viejas quejas. No me importaría ayudarlos, pero ahora la situación ha cambiado. Ni el más joven ni el más viejo necesitan mi dinero. Pero no quieren hablar entre sí. Y como lo entiendo, no es una broma. Me temo que celebraremos el Año Nuevo por separado. Y cómo más, si están juntos, se niegan de forma plana.

No sé qué hacer ahora. ¿Es por algunas palomas que celebraré las vacaciones de Año Nuevo por primera vez? Debí escucharlos y no fingir. Ahora cosecha lo que sembró. Una estúpida mujer que ensució a sus propias hijas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable