El invitado insistió en que no le gustaban los arándanos, empujando el plato, pero cuando lo intentó, se comió todo limpio y pidió suplementos.

¿Cuánto guisas?La pregunta no es ociosa, porque depende de qué clase de palomas delante de ti. Ya sea semiacabado, o hecho a mano, o algún otro tipo de perezoso. También miramos la col, inclinando la cabeza baja. ¿Qué esperas de ella? Lo guisas, y es como cartón, no puedes masticarlo.

Editorial "Site" Me puse la tarea de averiguar exactamente cuánto tiempo se necesita para que las palomas se extingan perfectamente. ¿Hemos tenido éxito? Lea nuestro artículo, ha recogido algunas observaciones aquí. Tratamos de aprovechar la experiencia práctica de nuestros suscriptores. ¿Estarías de acuerdo con ellos?

¿Cuánto comes si tomas los clásicos? Hora estándar - son 30-40 minutos. Se cree que esto es suficiente para que las palomas se preparen. Sin embargo, muchos están de acuerdo en que el tiempo declarado no es suficiente. Necesita considerar varios factores que afectan directamente la preparación. Hay tres de ellos: platos, repollo y, de hecho, las palomas mismas.

1. Los platos.
    La mayoría de las veces, las palomas son guisadas en un sándwich o sartén, doblando en varias capas. Sin embargo, no hay maneras menos interesantes, como el guiso en una sartén. Muchos dirán que es mejor adecuado para productos semiacabados o palomas “perezosos”, pero los clásicos no son menos deliciosos. Primero, se asan por unos minutos, luego se añade salsa o agua. Una matica - la sartén debe ser de paredes gruesas. En realidad, como utensilios de cocinaPara mantener el calor incluso. De lo contrario, los inferiores se quemarán, los superiores permanecerán húmedos. La mayoría de las amas de casa dicen que las arándanos saben mejor si son guisos durante más de una hora. Lo principal es no hervir y no desmoronarse. Si todo está bien, entonces se vuelven jugosos y tiernos, el repollo ni siquiera se siente.

Cabbage
Esta es una piedra angular en la preparación de palomas. Es mejor usar repollo blanco joven. Puede tardar 25 minutos en prepararse. Pero ese no siempre es el caso. Caballo fresco De hecho, resulta ser sólido, ningún tratamiento térmico preliminar no ayuda. En realidad, es repollo que puede convertirse en una de las razones por las que las amas de casa deciden guisar las palomas por una hora o más. Si esto no ayuda y repollo sigue siendo difícil, se recomienda añadir una cuchara o dos de mayonesa de mesa ordinaria, entonces se irá.

¿Cuánto guisas? Blubs.
No hay preguntas sobre los productos semiacabados, los tiró en la sartén, añadió semillas de aceite, luego agua, después de 20 minutos está lista. Con los perezosos, también, parece estar más o menos claro - la repollo se hierve "a", entonces los cuchillas se moldean, los panados bajaron, los mismos 20 minutos, y disfrutan. Ese no es el caso con palomas de tame. Y mince puede ser diferente, y tamaño, y expectativas. Las manchas se pueden hacer más pequeñas en tamaño, y las hojas de repollo se pueden tomar más pequeñas, lo que sin “ribs” obvio es una garantía de que se extinguirán más rápido y más fiable. Es mejor ponerlos en capas en un cossack con paredes gruesas, y capas para cambiar zanahorias ralladas. Algunos ponen el mismo repollo, pero luego las palomas pueden estar con agrio. Mientras que las zanahorias, en nuestra opinión, suaviza el sabor.

Esto es lo que los suscriptores escribió en los comentarios:

“Un cadáver en una estufa en un fuego pequeño. No hago mucho por lo que me gusta el resultado. Cuarenta minutos no toco, y luego veo mi cambio de color de repollo. Si está bien empapado con el aderezo de tomate, puede quitarlo. Un total de una hora. ”

“Uso el horno, guiso las palomas en él. Nunca tengo menos de una hora para prepararse. Toco el repollo con un tenedor donde están los cortes. Mejor indicador de disponibilidad. ”

“De inmediato vierte salsa picante e inmediatamente la pongo a hervir. Me estoy preparando rápido, media hora. Si no, hierven. El mío como cuando se siente el repollo. El máximo que tengo es de 45 minutos.

El cuerpo depende de la repollo. A veces tienes uno que fuma por una hora y media. El mince está mezclado, una especie de sustancia, y el repollo no hervirá. Así que siempre lo elijo con mucho cuidado. Pero no importa cuán afortunado.

“He notado que cuanto más tiempo estén guisados las palomas, más deliciosos se vuelven. Así que incluso si están listos en cuarenta minutos, deliberadamente hago el fuego más pequeño y los dejo por otros veinte minutos. Sucede que un poco hervido, pero no es a menudo. ¡Están deliciosos!

Asegúrate de escribir cuánto tiempo gastas en arándanos y siempre consigues extinguirlos en cuarenta minutos. Si no, entonces comparta secretos sobre cómo resolver este problema y si hay la vida. Estoy seguro de que muchos estarán interesados en esto! Comemos crema agria, por cierto. ¿Cómo es tu salsa?

¿Cuánto guisas?. Unos 40 minutos, ¿cuál es el problema? Y la parte difícil es que durante este tiempo nunca tienen tiempo para prepararse adecuadamente. Lea nuestro artículo sobre la mejor manera de envolver palomas para que no decaigan. ¡Gracias por quedarse con nosotros!