Cuando mi esposa me engañó por primera vez, la perdoné, pero ahora lamento esta decisión.

A la pregunta, Quien cambia más - hombres o mujeresEs difícil obtener una respuesta clara e inequívoca. Eso es porque las personas son diferentes y las situaciones en las que entran también son diferentes. Al menos no hay estadísticas oficiales en el mundo. Sólo hay algunas especulaciones que varían de una “experta opinión” a otra. Sin embargo, muchos expertos están de acuerdo en una cosa: la traición, como tal, se está convirtiendo ahora más que, digamos, hace 50 años. Todo se trata de la moral y las reglas del mundo actual, así como de la mayor conciencia de que el surgimiento de Internet y las redes sociales ha fomentado.



Ambos lados se culpan por engañar. Las mujeres creen que los hombres son los más caminantes, no importa qué. Y los hombres, por su parte, prueban lo contrario y reprochan a las mujeres por excesiva infidelidad. Esta disputa no se resolverá por mucho tiempo, eso es seguro.

Quien engaña más: hombres o mujeres Cuando era joven no me consideré un apuesto especial. No lo creo ahora, para ser honesto. Pero siempre estaba consciente de que comprendo a las niñas y sus problemas y aspiraciones. Me ayudó a encontrar un lenguaje común con ellos y entrar en una relación romántica. Lo único que podría decepcionarme fue cuando me llamaron amigo en una primera o segunda cita. Oh no. Tiempo y atención perdidos. Pero era muy raro.

Sí, he perseguido faldas. Pero para prometer amor a la tumba, nunca lo hice. Bueno, ¿crees que lo pasamos bien juntos, y luego decidí cambiar a otra cosa? ¿Cuáles son nuestros años? Encontrarás a alguien más. Y además, todavía estoy bastante seguro de que en un mes o así, realmente no puedes enamorarte. Vale, simpatía, nada más. Y todo sufrimiento subsiguiente es sólo ficción, autosugestión. Pregúntale a los científicos, ellos confirmarán esto.



Y luego conocí a Alice. Ya sea fuera de aburrimiento o estrés (entonces es muy difícil conseguir un trabajo), me permití no estar con su inteligente encantador. Fui yo y un poco peor. En el café, podríamos hablar más sobre mis problemas que los suyos, y eso es probablemente lo que me trajo allí. Raramente una chica pasará un par de horas en ropa y maquillaje, luego sentado en una mesa distante, escuchar las preguntas que se le hizo a su cavalier en la entrevista.

Conseguí el trabajo, con el que estaba encantado. Celebramos esto juntos. Y aunque tenía una versión nueva, incluso más bonita, lo ignoré. Empezamos a caminar como una pareja oficial. Hablamos por teléfono más tiempo de lo habitual, y luego nos mudamos. Es algo tan banal, ser honesto, pero qué hacer si era así. Así que no es ninguna sorpresa que Alice y yo nos casamos un año y medio más tarde.



Fuimos los primeros en tener a Gena, un bebé maravilloso. Cuántos nervios estaban con él, cuántas noches nos perdimos. Siempre he amado y amaré a mi hijo, sin importar qué. Al principio, la esposa manifestó algo como la depresión postparto: ella no quería sentarse con el niño, tratar con él. Trabajé duro así que no pude darle suficiente tiempo. Cuando finalmente me las arreglé para tomar unas vacaciones, mi esposa me pidió que dedicara más tiempo a Gena, y ella necesitaba “desbobinar”, pasar un poco de tiempo con amigos, para no volverme loca con la vida de su madre.

Probablemente me engañó por primera vez. Fue fácil de calcular: Alice era una amante de dormir justo frente a la televisión, y su teléfono mostró de forma útil todos los mensajes en la pantalla, sin ocultar nada. Así aprendí en ese paseo cuando estaba sentado en casa, no eran solo mis amigos. Es la primera media hora. Entonces otra persona tomó su lugar. En general, nada nuevo, muchos han enfrentado esto. Y decidí entonces que el divorcio era lo más apropiado que deberíamos haber hecho.

Pero no tuve éxito. La esposa hizo excusas durante mucho tiempo, jurando que era su primera y última vez. Que ella no conocía a ese hombre, y sólo quería cambiar algo sobre su rutina. Por lo tanto, dicen, ocurre en el recién nacido. Hormonas y cosas. Era amargo, pero sabía que al divorciar a la madre de Gene, condenaría a mi hijo a una vida sin padre. O con tu padrastro, que a menudo es aún peor. Tomó una decisión difícil y eligió no hacer nada.



Antes de que naciera mi hija, todo era más o menos normal. Alice se convirtió en ama de casa. No pude controlarla mientras estaba en el trabajo. Sólo escuchaba más de cerca sus conversaciones telefónicas y de vez en cuando seguía sus mensajes cuando no estaba. Perdona, entonces perdona. Sí, hay sedimentos, pero puedes vivir. Excepto que no fue un final feliz. Porque en el segundo, que he conocido al menos una vez, me engañó cuando nuestro segundo hijo tenía un año y un par de meses. Y ya no era una noche de "aleatorio" con el hombre equivocado. Fue un poco romántico que duró un mes.

Esta vez, Alice no era tan miserable e indefenso. Sí, durante los primeros minutos que le rogó, cayó de rodillas, me rogó que la perdonara. Pero cuando dije que la segunda vez era otra cosa, cambió sus tácticas. Empezó a culparme por todo. No le doy suficiente tiempo y atención. Lo que no le gusta es la forma en que vivimos, mi salario, nuestro apartamento. Parece que no ha estado satisfecha con todo esto durante mucho tiempo. ¿Cómo cambia tu relación con otros hombres? Pero no era sobre ella, era sobre mí.



No me malinterpretes, si no tuviéramos hijos, me habría comportado muy diferente. Lo juro, si me hubiera enterado de la aventura de mi día de boda, justo delante de ella y mis familiares, no habría dudado por un segundo. Abofetearlo en la cara y cancelarlo. Pero los niños son diferentes. No son culpables de los pecados de su madre, ¿verdad? Y por otro lado, donde 2, allí y 3. Y sabía internamente que esto siempre continuaría. Y mis cuernos van a crecer más alto y más grueso. ¿Lo necesito?

Y decidí que sí, debería. Vivamos con Alice como extraños. Déjala ir a la izquierda, pero aquellos a quienes di la vida se sentirán en una familia completa. Período. Eso es lo que cualquier padre debe hacer, no sólo yo. Esa es mi opinión. Puedo manejarlo.



Pero... incluso esto no ha terminado, por favor, lleva conmigo un poco más. En general, un día, hablando con amigos en un bar y discutiendo a nuestros colegas, uno de nosotros comenzó una conversación sobre adulterio. Y la respuesta casi unánime fue: "Bueno, déjale hacer una prueba de paternidad por si acaso". ¿Y si se presentó para el divorcio? Y entonces empecé a pensar, y es verdad. ¿Por qué no pensé en eso antes? Al menos lo sabré. No ofenderé a mi llamada esposa de ninguna manera. No va a empeorar. Bueno, lo hice recientemente. En mi cabeza.

Soy el padre de mi hijo, Genki. Mi hija es de otro hombre. Alice ni siquiera sabe de quién es. Pero hemos estado viviendo juntos un par de semanas, conociendo esta información. Dejé de dormir, no comí bien. No me gusta esto y no sé qué hacer. Quiero saber si puedo mantener a mi hijo y dejar que mi esposa tome a mi hija y vaya con ella en los cuatro lados. Sé que mi hija es hija de alguien, pero no mía. Como Alice, es la mujer de alguien más, pero ciertamente no la mía. ¿Le gustaría saber si un buen abogado tomará este caso? O, como siempre, los niños serán dados a la madre, y me quedaré sin pantalones, pero con la obligación de pagar el apoyo infantil? ¿Hay alguien aquí que pueda decir eso en dos palabras?

Tags

Vea también

Nueva y Notable