Cuando era joven, solía engañar a mi esposo, pero ahora me arrepiento e imploro a mis esposas para escuchar.

Ahora es un momento tal que, por ejemplo, la traición no sorprenderá a nadie. ¡Piénsalo! Tanto como hemos visto esto en películas y noticias, ¿por qué la gente no debería probarlo? Sobre los hombres en general Shah, tienen una necesidad natural. Toma. matrimonio Así no es como se siente.



En uno de los artículos, ya escribimos que las mujeres y los hombres tratan la intimidad de manera diferente. Los hombres tienden a compartir los conceptos de amor y cama, las mujeres tienden a unirse. Creemos que es hora de mostrar el punto de vista de un hombre sobre el engaño. "Site" Me encantaría.

Infidelidad en el matrimonio, digamos aquí. privado una persona. Pero si uno lo piensa, mil pueden tener los mismos pensamientos. No diremos que esta posición está cerca de nosotros y en general no queremos dar ninguna valoración moral. Este hombre está seguro de que la traición de las mujeres no puede ser perdonada. Y aquí está su argumento.



“Creo que el adulterio es una verdadera traición. Alguien dijo correctamente que un hombre engaña con el cuerpo, y una mujer con el corazón. Si eso sucede, es el final de tu relación. Divorcio o separado porque el fuego se ha ido. No estoy tan enojada e intransigente. Sólo hay razones objetivas. ”

Infidelidad en el matrimonio
  1. Perdón.
    No importa lo que alguien diga, cada hombre es dueño. Por lo tanto, rara vez es capaz de perdonar, porque alguien usó lo que, de hecho, pertenece sólo a él. Conscientemente, un hombre puede dar tal paso, pero un pensamiento que ya ha crecido en el subconsciente no le permitirá vivir tranquilamente. Descomposición nerviosa, depresión, un recordatorio constante a una mujer de su error. Es poco probable que la vida después se pueda llamar normal.



  2. Debilidad
    Otra cosa masculina que te impedirá olvidar todo y seguir adelante. Me parece que las mujeres no operan con conceptos tales como, por ejemplo, nobleza. El perdón no será aceptado desde su punto de vista. Al contrario, puede perder el respeto por un hombre de corazón. Simplemente porque no encontró la fuerza para negarse a mantener contacto con ella.”



  3. ¿Quién tiene la culpa?
    No recuerdo dónde lo oí. El punto es que una mujer no puede sentirse culpable por demasiado tiempo. Por lo tanto, él trata de cambiarlo: en amigos, en circunstancias, en la estupidez de otros. Adivina quién soportará la carga de la culpa. Así es, mi marido. Todo sucedió por él. Él es el que trajo a una mujer a esto. Si no fuera por él, nunca habría hecho eso.



  4. indulgencia
    “La fuerza es una señal a una mujer que está demasiado apegada a ella para hacerlo. Como muestra mi experiencia, una mujer casi nunca se detiene. Habrá una segunda y tercera vez. El perdón es una indulgencia que te da derecho a estas próximas veces. Perdona una vez, perdona otra.



  5. Paradox
    De acuerdo, si sólo un hombre fuera responsable. Tomó una decisión y lo perdonó. Pero la mujer misma no le perdonará su traición. En general, creo que mantener una relación después de esto es una debilidad de los hombres modernos. Amor propio, dicen, ¿cómo podría ella, yo soy todo por ella? Ahí tienes. La frontera está cruzada, nuevas relaciones son marionetas. Es mejor vivir tu propia vida.”





De la junta editorial. verdad Esto es probablemente cierto, pero no estoy de acuerdo con el autor. Todo ser humano puede ser perdonado y perdonado. Es diferente si una persona toma esa acción conscientemente. Pero entonces no necesita tu perdón. ¡Espera tu opinión! ¿Qué dices?

Infidelidad en el matrimonio Rara vez sucede con un capricho. Pero no nos comprometeremos a evaluar cada caso individual. Lea nuestro artículo sobre por qué el número de infidelidades de las mujeres ha igualado mucho tiempo al de los hombres y por qué sucede. Gracias por no cambiar su sitio web favorito. "Site".

Tags

Vea también

Nueva y Notable