Un día me desperté en medio de la noche y vi a mi suegra inclinándose sobre mí y susurrando silenciosamente mi nombre.

Sé que no soy el único, pero por alguna razón parece que no tuve suerte con mi suegra más que con otros. La gente es diferente y se frota por mucho tiempo, por varios años. Aprecié la esperanza de que este momento llegara, pero recientemente me di cuenta de que esto no sucederá. Es curioso decirlo, pero la última paja fue el libro que la madre de mi esposo compró en el mercado de pulgas. El libro se llama “Cómo soñar en un sueño”. Como puedes ver, fui elegido para mis experimentos posteriores.



Puedes adivinar fácilmente que esta no es la mujer más ordinaria. A ella le gustan las prácticas esotéricas, va a adivinadores y lee horóscopos por cada día. Lo peor es que me está arrastrando a mí y a Anton. Antes de empezar a vivir juntos, parecía un pasatiempo divertido. No lo creo ahora. Después de todo, su deseo de aprender a soñar a una persona en un sueño parece haber destruido a nuestra familia.

No pienses, soy una persona que no es un conflicto y entre aclarar relaciones o un compromiso tranquilo siempre elegiré el segundo. Natalia Stepanovna a menudo habló positivamente sobre el hecho de que ella tiene una “hija descarada”, pero realmente no quería discutir con ella y arruinar las relaciones. Los tres vivimos juntos, y esta es, después de todo, la madre de mi esposo, a quien amo y respeto.

Conocí a Anton en la escuela cuando mi madre y yo nos mudamos a otra ciudad. Fue hace tanto tiempo, pero todavía recuerdo a nuestra juventud en gran detalle - primer amor, primera relación, valentines el 14 de febrero y mi primer ramo de flores. Luego nos separamos con él por una estupidez adolescente, y la segunda vez que nos conocimos en la magistratura. Empezó a girar, a girar – ni siquiera noté cómo unos pocos años más de nuestro viaje juntos pasaron.



Sé seguro que Anton es mi destino, a menudo bromeamos. A lo largo de los años, hemos convergedo y divergido, pero las cosas fueron sistemáticamente a la boda. Aunque discrepamos al principio, no tenía duda de mi elección. Anton, aunque con carácter, pero un hombre muy digno. Desde temprana edad, ya trabajaba en una tienda de reparación de automóviles, le daba la mitad del dinero a su familia, soñaba con su propio negocio y todavía lo construyó casi desde cero. Ahora tiene su propia tienda de piezas de auto.

Cuando me casé con él, él ya era un maestro respetado, pero entonces él todavía trabajaba para su tío. Sin embargo, esto no le impidió construir una casa para él y su madre, así como ahorrar dinero para nuestra boda. Él rechazó mi inversión porque no podía pagar el sueldo de un maestro de primaria. Viví con mis padres hasta los 26 años.



Unsplash Life with Mother-in-law La boda era modesta pero hermosa. Cerrar amigos y parientes, llevo un vestido blanco de nieve - exuberante como espuma de mar! Nuestra felicidad no tenía límite. Mi suegra me acogió muy calurosamente al principio, aunque sólo nos vimos unas cuantas veces durante las vacaciones.

Y después de la boda, nosotros tres, Anton y mi madre, empezamos a vivir juntos. Y toda la hospitalidad se disolvió. Ahora me doy cuenta de que todas esas sonrisas y alegría eran falsas. La suegra, que pronto se retira, no tiene vida, sino un cuento de hadas: vive con su amado hijo en una casa hermosa y grande, tiene su propio jardín, su propio gato y está llena de espacio para sus sesiones espiritualistas, que ella también disfruta. Sólo que no encaja en la imagen de su vida perfecta.



Entonces el polvo con el olor equivocado comprará, entonces la comida está salada o subsalida, entonces mi borscht es líquido, luego grueso. Incluso intentó criticar mi estilo de vestido varias veces, pero Anton la detuvo a tiempo. Acaba de decir: "Mamá, no". Y Natalia Stepanovna se calmó inmediatamente. Sin embargo, no duró mucho, y después de un par de días volvió a seguir peckándome por cada cosa pequeña. Ya me he quejado con Anton, pero él dice que no está acostumbrada a mí, soy un poco extraño para ella. ¡Oh, sí! Han pasado 4 años, incluso estoy acostumbrado.

No estoy hablando de los pasatiempos de mi suegra. Tan pronto como uno de nosotros se pone un poco enfermo, comienza la onda de huevo. La casa está llena de cosas extrañas: algunas piedras, incienso y talismanos, que Natalia Sergeevna metió en todos los rincones. Su historia favorita, que cuenta en cada oportunidad, sobre cómo sacó a Toshenka de los muertos. Alguien supuestamente puso un ojo malo fuerte en su hijo cuando era joven. Desde entonces, ha estado fascinada por esto.



Unsplash La última paja que intenté no prestar atención a ella. Qué pasatiempo puede tener una persona. Por ejemplo, me gusta tejer cuentas y tejer en largas noches de invierno. Mi marido también arrancó las probabilidades de mi madre. En primer lugar, se ha acostumbrado a ellos. Él no cree en ellos, como yo. Pero la última vez que su madre cruzó claramente la línea.

Hace unos días, noté un nuevo libro de Carlos Castaneda en la mesa de cocina. Se llamaba "Los Caminos del Saber". Desde entonces, la suegra sólo habló del autor. Allegedly, this is a well-known esoteric practitioner who learned from Indian monks. Ella estaba más interesada en viajar astral durante el sueño. Se preguntó cómo soñar en un sueño. Pronto tuvimos más literatura de este tipo.



Unsplash Me despierto un día por el hecho de que mi suegra está sobre mí y susurra: Verochka, Verochka, Verochka. Grité como si mi marido saltara, al instante se levantó a sus pies. Pensé que el ladrón había colado en la casa, incluso me odió algo, y luego se dio cuenta de que era su madre. Me resultó obvio que era la última paja. Que por fin mi sufrimiento terminará, y Anton pondrá a su madre en su lugar. Pero no.

Al día siguiente fue el que protegió a su madre. "Lo entiendes", me dice. Mi madre sólo quería ver si estaba escrito en el libro. Resulta que en este libro desafortunado, una de las maneras de soñar con una persona en un sueño era la siguiente: “El objeto en el que desea sumergirse en el sueño debe estar en el estadio del sueño profundo, preferiblemente por la noche; usted debe estar por encima del objeto y llamarlo tranquilamente por su nombre, imaginando en detalle minucioso con los ojos cerrados lo que esta persona parece.” Parece una tontería inocente, pero tengo miedo de otra cosa. ¿Qué necesitó Natalia Stepanovna en mi cabeza?



Esta vez decidí mostrar carácter, empaqué una maleta y fui a mis padres mientras Anton estaba en el trabajo. Fue insoportable ver a su suegra protegerse. A pesar de todo mi amor por él, todos los años juntos, no le importaba que su madre fuera a algunos experimentos conmigo. Es sólo un pasatiempo tonto para él.

Han pasado unos días. Y me ofende doblemente que mi marido no me escriba y me llame. Si me sintiera culpable, habría llamado ahora. ¿Entonces no le importa? Y no quiero escribirle primero, porque se verá estúpido: Me dejé. ¿Y si no escribe en absoluto? Cuando me fui, no pensé en nada que pudiera elegir a Natalia Stepanovna entre mi madre y yo. Es aterrador llamar, esperar, también. No sé si volver a casa con una derrota completa o esperar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable