Si no puede perdonar a alguien, acabo de leer



Odio todos los clichés existentes sobre el perdón.

Sé que cada proverbio, cada consejo, cada sabiduría convencional, porque yo estaba tratando de encontrar respuestas en la literatura. He leído todos los mensajes en el blog dedicado al arte de liberar la ira. Yo escribí cotizaciones de Buda y los aprendí de memoria - y ninguno de ellos funcionó. Sé que la distancia entre la "solución es simple", y esta sensación de paz puede ser irresistible. Lo sé.

El perdón -. una selva para aquellos de nosotros que anhelan la justicia La idea de que alguien va a quedar impune después de lo que me dolió. No queremos mantener nuestras manos limpias - los rastros de sangre de los delincuentes serían completamente nos dispuestas. Queremos la igualada. Queremos que ellos han experimentado yo mismo lo mismo y tenemos.

El perdón parece una traición a sí mismo. Usted no quiere renunciar a la lucha por la justicia. La ira arde dentro de ti y el veneno es el propietario veneno. Usted sabe esto, pero todavía no se puede dejar de lado la situación. La ira se convierte en una parte de ti - como el corazón, el cerebro o los pulmones. Conozco la sensación. Conozco la sensación cuando la rabia en los latidos de sangre en el tiempo con el pulso.

Pero aquí está la cosa para recordar acerca de la ira: es la emoción instrumental. Estamos enojados porque queremos justicia. Porque pensamos que beneficiará. Porque creemos: que más malo, más cambios que podemos hacer. La ira no entiende que el pasado ha terminado y el daño ya estaba hecho. Él dice que la venganza es todo correcto.

Sé enojado - es como recoge constantemente hemorragia abierta herida, creyendo que de esta manera usted se ahorrará a partir de la formación de cicatrices. Si la persona que le hizo daño, un día vendrá y suturado con tanta precisión increíble que a partir de un corte será terminado. La verdad acerca de la ira es que es simplemente rechazar el tratamiento. Tienes miedo, porque cuando se prolonga la herida, usted tendrá que vivir en una piel nueva, desconocida .
Cuando se hierve todo, el perdón parece imposible. Nos gustaría que perdonar, porque la mente, entendemos que se trata de una opción saludable. Queremos la paz, la tranquilidad, ofreciendo el perdón. Queremos liberar. Queremos que esto sea en plena ebullición en su cerebro se ha detenido, pero nada que no podamos evitarlo.

Porque lo principal para el perdón de nosotros para que nadie le ha dicho: no va a arreglar nada
El perdón significa renunciar a la esperanza de un pasado diferente
El perdón significa tomar responsabilidad personal - no para destrucción, sino para la restauración. La decisión sobre la forma de recuperar la paz.

El perdón no significa que sus delincuentes vino suavizan
El perdón - no es el triunfo de la injusticia. Se trata de crear un patrimonio propio karma privada y el destino. La idea es conseguir de nuevo en pie, con la decisión de no ser infeliz debido al pasado. El perdón - es la comprensión de que sus cicatrices no determinarán su futuro
.
El perdón no significa que usted da para arriba. Esto significa que usted está preparado para tomar fuerzas y seguir adelante.







a través de thoughtcatalog.com/heidi-priebe/2015/06/read-this-if-theres-someone-you-cant-forgive/

Tags

Vea también

Nueva y Notable