Ofertas brown: Para nosotros perdonamos, algo debe morir

Para nosotros perdonamos, algo debe morir Diez años escribo sobre la vergüenza, el coraje, la vulnerabilidad y el sentimiento de culpa, sin pasar por el perdón. ¿Por qué?

Descubre la relación del perdón de los temas principales de mi trabajo resultó muy simple. He recogido una gran cantidad de datos, pero no podía coger la dependencia, describir su relación.

Lo más cercano al tema del perdón me he acercado en el trabajo sobre el libro The Gifts Of Imperfection (traducción en ruso se llama: "los Dones de la imperfección. ¿Cómo puedes amar a sí mismo tal como eres"). Me parecía que cogí la idea por la cola, pero justo antes de enviar el material a la editorial tres entrevistas en profundidad han desmentido mi hipótesis.



Ofertas Brown

Como usted sabe, para de métodos cuantitativos de la investigación es perfectamente normal tener excepciones en las estadísticas que se conocen como "emisiones"). Si la mayoría de los resultados apoyan la hipótesis de la teoría cuantitativa se considera correcta, a pesar de las excepciones.

En la calidad de la misma métodos de investigación, tales como profunda de la entrevista, no puede ser. Cada historia es importante, cualquier hipótesis el investigador debe responder a absolutamente todos los datos. Si algo se cae, su hipótesis es incorrecta. Es horrible la sensación! Aclarar que todas las conclusiones que vuelan en la papelera de reciclaje. Pero la buena actitud hacia el trabajo nunca me encontraba en el mejor estado. Todo lo que yo aprendí sobre el perdón, fue aplazado por falta de otra hipótesis hasta tiempos mejores.

Una vez escuché la predicación del perdón. Joe hablaba acerca de cómo él llegó una pareja al borde del divorcio. La mujer descubrió que su marido le ha cambiado. Ambos cónyuges estaban desesperados en la idea de una inminente ruptura. Una mujer no podía perdonar la traición. El hombre, de acuerdo con jo, no podía perdonarse a sí mismo.

Joe dijo: "Para permitir que perdonarme, tienes que aceptar el hecho de que algo murió. Para que el perdón se celebró, algo debe morir. Y tendrás que llorar por eso. Es el ciclo completo".

Inmediatamente se tapó la cara con las manos: por fin todas las piezas se han estrechado para mí en una sola imagen. Me sentía como el complejo del castillo, a la que ha recogido la llave, entró en el movimiento. El perdón se da tan difícil, porque la ruta de acceso es a través de la muerte y la tristeza. Traté de ver el perdón a través de la generosidad y el amor de la nada. Tenía que mirar a través de la pena.



Teniendo en cuenta el abismo del miedo, en la que descubrimos a sí mismo, sobreviviendo la pérdida de la — ni un acto no puede ser más generoso y amoroso, que el consentimiento de sobrevivir a la montaña para el perdón. Ser expiado significa ser amado.

Y la muerte, lo que se necesita para abrir el camino al perdón, que puede ser muy diferente de la forma:

Es posible que tenga que decir adiós a las expectativas y sueños.

Puede que tenga que renunciar al poder, que nos daba la sensación de equidad.

O dejar de esperanza, sin renunciar al apoyo y la aprobación de los demás.

Joe dijo: "sea lo Que sea, se отжило su. No basta con no pensar en él. Algo debe morir, y debemos отгоревать cuidado. El precio del perdón alta. A veces, es imposible alta".

Varios años regresaba a sus datos, para ver la idea del perdón desde una nueva perspectiva: a través de finalización y el proceso de горевания encima de la nostalgia. Me ha rediseñado preguntas, realizó nuevas entrevistas y копалась en los libros.

No me sorprende que los estudios empíricos confirman la influencia de perdón en el emocional, mental y físico. La confirmación de este hecho, y se halló en el maravilloso libro de desmond tutu "The Book of Tolerable: The Fourfold Path for Healing and Ourselves Our World" (el libro del perdón: cuatro veces en un camino de sanación de sí mismos y de nuestro mundo), escrito por ello, junto con su hija, Iifs tutu.

Tutu — el increíble hombre. Recibió el premio nobel de la paz por su participación en la lucha contra el apartheid. Pero su libro me ha causado la impresión de que me resulta difícil de describir con palabras, solo puedo aconsejar de leerlo. El libro no sólo confirma las palabras de joe sobre cómo funciona el perdón, sino que dice acerca de sus conocidos temas: la vulnerabilidad, la vergüenza, coraje... y el poder que tiene la historia.

En su libro, el autor comparte un enfoque práctico hacia el perdón. Se propone contar una historia, decir a un doloroso punto de dar el perdón después de decidir renovar si o relación termine.

Tutu escribió: "el Perdón no es el altruismo. Más bien es un digno forma de egoísmo. En el proceso del perdón hay lugar para el odio y la ira. Las emociones hablan sobre lo que somos los seres humanos. Más aún: la profundidad de nuestra capacidad de amar, como regla general, es comparable con nuestra capacidad de experimentar la ira. No vale la pena odiar a sí mismo por la rabia que sentimos a las personas que cometen hechos terribles.

Hablando sobre el perdón, creo que en el otro lado salimos de las mejores versiones de sí mismos. Esta versión es mejor que la persona a la que absorbieron el odio y el rencor. Permanecer en el mismo estado significa sacrificarse para convertirse en adicto al enemigo. Pero si usted encuentra la fuerza para perdonar — ya no depende de él. Usted va hacia adelante, usted puede ayudar al enemigo a convertirse en la mejor versión de sí mismo".

El perdón no es olvido, no escapar de la responsabilidad, no la indulgencia. Es el proceso de regreso de nuestras vidas a nosotros mismos. Este es nuestro regreso a la vida. El arzobispo tutu y la reverenda tutu confirman que la inmersión en la historia conduce a la claridad, la sabiduría y el respeto de sí mismo. Estamos muy a menudo buscamos respuestas sencillas a preguntas difíciles, dudamos en sus fuerzas, vemos que el miedo y nos damos por vencidos demasiado pronto. En lugar de ello, puede sumergirse en la historia.

Todavía no he conocido a la persona a la que sería más fácil de perdonar. Incluyendo a perdonarte a ti mismo.

En las familias y allegados de las relaciones nos amamos unos a otros — y regularmente hacemos mutuamente doloroso. El tema es que tiene que morir, para dar a las relaciones oportunidad?publicado

 

Autor: ofertas brown,en un pasaje del libro "Rising Strong", traducción de elena Трускова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: esolang.com/articles/relationship-articles/proschenie-new/brene-braun-chtoby-my-prostili-chto-to-dolzhno-umeret.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable