Nunca digas nada malo sobre otras personas a menos que quieras arrepentirte más tarde.

La palabra puede inspirar a una persona y sumergirse en la depresión. Puede sanar y destruir. A veces está sujeto a la vida y a la muerte. Por lo tanto, no se apresuran a hablar una mala palabra sobre nadie, no corten del hombro hasta que pesan todos los argumentos y evalúan sobriamente la situación. Si sigues esta regla, nunca tendrás que borrar tus comentarios y declaraciones.



La edición de hoy. "Site" Se pregunta por qué no puedes culpar a otras personas.

Una mala palabra para decir no vale la Palabra - no gorriones, volar fuera - usted no atrapará! Y cuando lo haga, responderá. ¡Mi lengua es mi enemigo! – estos y otros dichos sabios son inventados por buena razón. Una persona realmente necesita controlar su discurso, porque esto indica su crianza. Pero es muy difícil para los ciudadanos cultivados existir en la sociedad moderna y observar las leyes de ética y moral.



Por lo tanto, las personas que viven en este principio, lamentablemente, muy pocas. La mayoría de la gente sólo se preocupa por su propia comodidad. Están acostumbrados a decir lo que venga a la mente y hacer lo que quieran. Y si tratas de no poner al interlocutor en una posición incómoda, a menudo intentan ofenderte o humillarte. El dilema es usted o usted.



Desde la infancia, mi generación ha sido enseñada que no puedes decir una mala palabra sobre nadie porque pueden volver. Nos dijeron que la gente debería ser tratada de la manera que quieres ser tratada. Nos enseñaron que es feo oponerse a los adultos y que las personas mayores deben ser respetadas. Y algunos de mis compañeros, incluido yo, crecieron con este tipo de crianza. Como resultado, no sé cómo “poner en vigor” al delincuente y proteger sus propios intereses. Allí estaba silencioso, allí soporté – y luego tanto acumulado que siento: pronto explotaré!



Cada “chicken” educado que prefirió no participar en argumentos inútiles, eventualmente tiene un “egg” que intenta enseñarle cómo vivir “correctamente”. Es especialmente molesto cuando el “mentor” es el doble de su edad, no ha logrado nada serio en la vida y no es una persona autosuficiente.

Recuerde que la irritación tiene la capacidad de acumularse en el cuerpo humano. Si usted no echa regularmente emociones negativas, ellos permanecen para siempre en nuestro cuerpo y comienzan a erosionarlo lentamente desde el interior. Como resultado, la condición de los órganos internos empeora, lo que da lugar a enfermedades crónicas y a una mala salud. Para evitar que esto suceda, tendrá que reconsiderar sus puntos de vista y ajustar su comportamiento personal.



El entrevistador debe necesariamente participar. Y se recomienda hacer esto al instante, sin demorar la desagradable aclaración de la relación. Asesoramiento psicológico: Di lo que no te gusta de inmediato. Sólo hay una regla: hablar de ti mismo y tus propios sentimientos, sin afectar las cualidades personales de otra persona.

Diga con calma lo siguiente: No me gusta, no me gusta, no lo quiero, no me gusta ni una frase así. Así que no dirás una sola mala palabra, no lastimes los sentimientos del oponente, y él no será ofendido.



Aprender este método lleva un tiempo largo y difícil, pero el esquema funciona! La ineficiencia entre las personas se disuelve y la negatividad deja de acumularse. Y si a alguien no le gusta este arreglo, entonces este es su problema, pero no el tuyo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable