Una oración fuerte que debe ser leída a todos los que quieren proteger a la familia de problemas y adversidad

Las mujeres por naturaleza son muy románticas y sentimentales. Como adolescente, comienzan a soñar con un “gran amor mutuo” y un “principio sobre un caballo blanco”. Los jóvenes mayores se toman, más en serio piensan en un matrimonio seguro y en los niños. Estando en el tema, las chicas están aficionadas a todo tipo de adivinanzas a los abatidos. A lo largo del camino, estudian y dicen oraciones poderosas para la familia y el marido.



La edición de hoy. "Site" Pida a Dios que proteja a la familia.

Para casarse con éxito, las bellezas jóvenes adquieren iconos milagrosos en la tienda de la iglesia. Las novias frente a las imágenes leen oraciones diarias por familia y marido. En ellos se dirigen a la Virgen María, Jesucristo, Nicolás el Trabajo de las Maravillas, y otros grandes intercesores y suplican contribuir en busca de un digno esposo. Las chicas piden a los santos bendiciones sobre un matrimonio feliz y piden enviar amor, armonía y prosperidad a la casa.



Cuando una mujer se casa, la comunicación con el Creador nunca cesa. La oración sólo se añade: un matrimonio exitoso - gracias al Señor, desafortunado con un cónyuge - pide a los santos santos razonar con los justos y guiar a los justos. Con la aparición de una pareja joven de bebés, los problemas y preocupaciones no se vuelven menos, y la madre amorosa sigue leyendo oraciones por su familia y su esposo aún más diligentemente, sin olvidar la bendición para los niños.



Oración a Jesucristo: «Señor misericordioso Jesucristo, os ruego, bendice a mi familia y a todos los parientes de sangre». Guía a todos al camino correcto y instruyelos a amarte y seguir los mandamientos del Señor. Hijo de Dios, por favor protege a mi familia de las tentaciones diabólicas, de todas las desgracias y de las malas intenciones.

Envía prosperidad a nuestro hogar, paz sea sobre nosotros. Enséñate a amar a tu prójimo con puro amor desinteresado y a perdonarse mutuamente ofensas, causadas voluntariamente e involuntariamente. Os ruego, Señor, que no dejeis a mi familia en un momento difícil, porque confiamos en vuestro afecto y os glorificamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!



Oración a la Madre de Dios por su familia y esposo “La Virgen María, la Santísima Madre de Dios, me inclino ante tu imagen”. Por favor, lleve a mi familia bajo su protección. Orad a Jesucristo por mis hijos y esposo y pided la bendición de Dios por ellos. Él les enseña a seguir los mandamientos de Dios y los guía al camino correcto. Vivimos en amor y armonía, para que la paz habite en nuestros corazones.

Madre de Dios, protege a mi familia de las enfermedades de las tentaciones severas, diabólicas, muerte impulsiva, separación imprevista y envidia humana. Protege nuestra casa de villanos, incendios e inundaciones. Santa Madre de Dios, te imploro, mostrar tu divina misericordia y no nos dejes en un momento de desesperación. ¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Amén!



Oración de la Beata Matrona: “Santa Matrona, nuestra patrona e intercesora, escucha mi oración sincera, protege a mi familia de la calumnia y la envidia humana”. Enséñanos a vivir en amor y armonía según los mandamientos del Señor. Dar a mis hijos y marido sanación de todas las enfermedades.

Orad por nosotros al Hijo de Dios y pided perdón por todos nuestros pecados. Que envíe felicidad y prosperidad a nuestra casa, porque confiamos en su misericordia. ¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Amén!



Pedir ayuda de los santos patronos, es necesario recordar que el bienestar de su familia depende de los esfuerzos conjuntos de ambos cónyuges. La oración sola no resolverá todos los problemas y salvará el matrimonio. Debe demostrarse paciencia y respeto mutuo. Y cuando das gracias, da gracias al Señor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable